Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Raul, te mando mi movil por privado y me llamas cuando veas que puedes quedar.

raul22

Vale estupendo,esta semana te llamo por si puedes algun dia ,muchas gracias

triti

                  

pronillo

Cita de: triti en Julio 08, 2008, 21:49:32 pm
holita... echarle un vistazo a esta presentación


Hola Triti, estuve viendo tu presentacion, tengo una pregunta, ¿como sacaste el consumo tan exacto, 9.35?

Saludos y buena furgo jejeje

triti

Porque llené el depósito a tope (caben 80 litros exactos), cuando la aguja llegó a la mitad del depósito, hice una simple regla de tres.
                  

joserra

ayer en canfranc vi una Exclusive verde con el tipico descolorido del techo,llevaba 2 pegatinas del foro. Iba corriendo por el monte y debian estar escalando..alguno de vosotros?

triti

yo vi una blanca con dibus grandes y negros en los laterales este finde en amposta.
                  

elo

Cita de: pronillo1963 en Julio 06, 2008, 21:19:09 pm
Hola Raul, los corrales me queda un poco lejos, soy de la capi y no tengo mucho tiempo libre, pero si te organizas podemos quedar una tarde a partir de las 20.00, la compre sin ducha, le hice la reforma yo.

¿esta colgado el brico de la ducha? no lo encuentro

elo

Cita de: raul22 en Julio 05, 2008, 06:57:08 am
Yo tengo el manual pero en alemán ,a mi no me vle de nada, pero si alguien lo quiere se lo escaneo

hola raul, si lo escaneas y lo cuelgas en el apartado de manuales del foro muchos seremos los agradecidos. el primero yo  ;D

raul22

ESO ESTA HECHO, HABER SI PARA MAÑANA LO TENGO

pronillo

Cita de: elo en Julio 10, 2008, 14:14:40 pm
¿esta colgado el brico de la ducha? no lo encuentro


Hola, no esta colgado, a ver si me organizo, no tengo apenas tiempo, y voy colgando los bricos que tengo hechos, ahora estoy acabando el montaje de un intercooler mayor y el montaje de la camara de marcha atras, en cuanto este lo cuelgo todo.

Un saludo.

RICKLG7


campercaracola

Hola a tod@s, que animado está el hilo con nuestras exclusives nuevas, .risas, un saludo .adios

raul22

ALGUNO SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA ESPECIE DE ARCÓN QUE LLEVAN ALGUNAS EXCLUSIVE SOBRE EL PORTABICIS
IGUAL ALGUNO DE VOSOTROS LO TIENE

pronillo

Julio 10, 2008, 22:35:10 pm #44 Ultima modificación: Julio 10, 2008, 22:37:10 pm por pronillo1963
Cita de: raul22 en Julio 10, 2008, 22:31:02 pm
ALGUNO SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA ESPECIE DE ARCÓN QUE LLEVAN ALGUNAS EXCLUSIVE SOBRE EL PORTABICIS
IGUAL ALGUNO DE VOSOTROS LO TIENE


Hola Raul, yo tengo uno en venta.

En este hilo le puedes ver.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143331.msg925265#msg925265