[NISSAN NV200 EVALIA] DEL TIO FERFENDER

Iniciado por Ferfender, Septiembre 17, 2012, 16:27:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferfender

Yo llevo todos los muebles anclados a una base o tablero, que simplemente esta dejado caer, es decir, no va anclafo ni atado a ninguna parte.

Nunca me han parado ni me han dicho nada en ITV . Si que monte los asientos de en medio, pero solo quitando los cajones centrales, sin desmontar ese tablero ni los muebles que van detras.

En tu caso como es un somier, creo que deberias anclarlo con cinchas o algo asi.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Tusabras

Muchas gracias. Aun no tengo claro como lo hare lo que es claro es que necesito todo el espacio posible.

Entiendo que la tabla del suelo ocupa todo el espacio y asi no se puede desplazar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Ferfender

Eso es, esta dividida en dos y va machihembrada con tacos de madera. Ocupa todo el espacio y queda falcada.

iscario

Hola, éste es mi primer comentario en el foro, aunque he leído casi todos los comentarios del hilo principal y de éste.

Lo primero es felicitar a Ferfender ya que es un artista 😉.


Dicho esto, me presento. Somos una pareja que estamos valorando muy seriamente comprar la Evalia de 7 plazas para camperizarla, pero nos surge una duda sobre el climatizador en la parte de atrás, ya que da la sensación que quita espacio y puede ser un problema para poner la estructura de una cama.

No sé si se podría poner por encima y quedaría muy alta, o directamente salvarla como hizo en su día Ferfender.

Por favor, ¿me podéis dar vuestra opinión y las medidas que hay desde el climatizador hasta la parte de atrás de los asientos de la primera fila?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y tiempo.
Un saludo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk


Ferfender

Hola isicario, gracias por tus comentarios.

La verdad que algo de espacio quita, pero no es vital. La unica pega es que a la hora de medir y fabricar tienes un elemento que causa asimetría, pero vamos, yo no hr tenido problemas una vez montadas las cosas.

Sincetamente,poco uso el aire de detras, pero las veces que ha ido alguien en las plazas traseras, el hecho de no llevar ventanillas, si no quieres encontrarte una mojama una vez acabe el trayecto, hay que darle un poco.

Pero vamos, que esto ya en función de cada uno. A mi no me molesta.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, aquí estamos.

Saludos