Abril 24, 2024, 23:24:06 pm

Toyota Hilux 96, 2.4

Iniciado por adriangperez, Junio 03, 2017, 20:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriangperez

Pues nada, lo dicho en el titulo y presentación... no tengo furgo pero si camper4x4... jejeje, me mola el tema de las acampadas, salidas y quedadas. Soy fanatico de perderme por ahí los findes o alguna escapada de par de días... La historia de lo que voy haciendo, la dejo por aquí con estas fotos. Espero y guste.

(Perdón si no les mola la idea de un camper4x4 por aquí, sin problema alguno dejaría de publicar, solo entraría para ver ideas y demás)




LIFE YOUR LIFE...

montañes

claro que mola llegar a sitios donde una T5 ha roto el palier .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JesúsEnrique

Pues me parece una idea genial. Yo en su día pensé algo así con un Land Rover Discovery que tuve y venía con escalera de techo. Si lo usas de vez en cuando mucho más económico que las tiendas esas de techo que valen un dineral y así de normal te sirve para el uso diario y mucho menor peso que le metes.

adrian_lp_99

Pues está increíble la idea que has tenido, con ingenio todo se puede, y lo que si es seguro es que llegarás donde la mayoría de nosotros no podemos ir con nuestras campers. Mi primer "camper" fue un Chevrolet Aveo berlina, y si fui capaz de amañarmelas ahí, en una Hilux ni me imagino, además de la tienda de techo que te has montado, en la caja trasera puedes tener mil cosas. Saludos y a disfrutarlo.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

NICHY

Esa hilix pide a gritos una celula  :roll: