Instalacion piñata (para las luces del portabicis) [Mercedes Viano Marcopolo]

Iniciado por filiprim, Enero 09, 2009, 17:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anlupe

Hola.
En la mercedes me comieron la cabeza con que tenian que meter la maleta despues de instalar la piñata, para que reconociera las nuevas luces que si no daba error. Los que la habeis instalado vosotros ¿os pasa algo de eso?
Gracias y un saludo.

hujaypi

Cita de: filiprim en Enero 09, 2009, 17:57:43 pm


y aquí bajo los pilotos que queda un hueco decido colocar la centralita.
solo queda pinchar todos los cables que te van indicando en las instrucciones, y lo mas importante es coger el positivo del enchufe encendedor trasero para que la furgo no te de fallo.



anlupe

Me imagino que este mensaje sea por la duda anterior.
Sólo con coger el positivo del mechero ¿ya te las reconocería?. Pués a ponerlo así.
Muchas gracias.

filiprim

Cita de: anlupe en Mayo 30, 2010, 16:46:21 pm
Me imagino que este mensaje sea por la duda anterior.
Sólo con coger el positivo del mechero ¿ya te las reconocería?. Pués a ponerlo así.
Muchas gracias.


exacto, de hay el echo de que lleve centralita.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

anlupe

Cita de: filiprim en Mayo 31, 2010, 22:03:54 pm
exacto, de hay el echo de que lleve centralita.

Si no lleva centralita ¿es cuando habrá problemas?.
Es que con esto de la electricidad/electrónica no estoy muy puesto.

aitor Y2

filiprim!!!muy buen trabajo, pero ahoraq lo kiero instalar yo en mi vito tengo unos problemillas!
enganches aragon ahora no t lo vende si no eres un taller.
asiq fui a norauto, y alli no tienen el kit de enganches aragon , tienen el de urbeni(q en realidad es lo mismo)
pero, tu cual compraste el de 7 o el de 13 polos??
gracias!!

ENANO

Cita de: aitor Y2 en Octubre 18, 2010, 10:00:39 am
filiprim!!!muy buen trabajo, pero ahoraq lo kiero instalar yo en mi vito tengo unos problemillas!
enganches aragon ahora no t lo vende si no eres un taller.
asiq fui a norauto, y alli no tienen el kit de enganches aragon , tienen el de urbeni(q en realidad es lo mismo)
pero, tu cual compraste el de 7 o el de 13 polos??
gracias!!


depende de lo k kieras enchufar...........

los remolkes komo el mio llevan solo 7 asi k modifike la piña del porta para 7.

;)


Pon tu grano de arena.

aitor Y2

kiero instalar el portabicis!
mi portabicis tiene marcha atras,eso significa q necesito el de 13 o no??
te lo digo xq hay gente q me ha dixo, q para un remolke o portabicis normal el de 7 polos y si tiene luz da marcha atras necesitare el de 13, asi q no se cual comprar!!
gracias!




ENANO

Cita de: aitor Y2 en Octubre 18, 2010, 16:53:09 pm
kiero instalar el portabicis!
mi portabicis tiene marcha atras,eso significa q necesito el de 13 o no??
te lo digo xq hay gente q me ha dixo, q para un remolke o portabicis normal el de 7 polos y si tiene luz da marcha atras necesitare el de 13, asi q no se cual comprar!!
gracias!


no no, alguien te ha dicho mal, yo tengo marcha atras en el portabicis y en el remolke y llebo el de 7.........

;)


Pon tu grano de arena.


bastian085

Hola. Tengo comprada de segunda mano la centralita original de mercedes sin usar. ¿ A que taller me recomendarias que llevara la furgo para que me la instalaran?
¿Deberia llevarla a un taller oficial Mercedes o en Norauto me lo harian igual de bien? ¿Cuanto me puede costar?. Muchas preguntas pero gracias de antemano.

ENANO

Cita de: bastian085 en Noviembre 06, 2010, 17:43:38 pm
Hola. Tengo comprada de segunda mano la centralita original de mercedes sin usar. ¿ A que taller me recomendarias que llevara la furgo para que me la instalaran?
¿Deberia llevarla a un taller oficial Mercedes o en Norauto me lo harian igual de bien? ¿Cuanto me puede costar?. Muchas preguntas pero gracias de antemano.


ami me lo pusieron en el taller del barrio, si tiene las instrucciones cualkiera te lo pone..........  no se como seran los de norauto pero yo al Fey bert no lo llevaba.

;)



Pon tu grano de arena.

antali

Buenos dias,

En Norauto si te lo ponen pero cmo ha dicho ENANO, en cualquier taller tmb. pro no se cuanto cuesta .

Saludos,

Antonio



Aitzina

Ya veo que hace tiempo que no se actualiza el post... pero para no meter la pata... los cables que pincháis esta sencillo?¿? he leido un poco las instrucciones y no me queda claro si coinciden colores y demás.

He comprado también el Aragon 500.... por 69€ en norauto y voy a hacer la instalación.

No se si tendréis fotos de como van pinchados los cables.

Gracias y un saludo.

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

filiprim

yo  desmonte el piloto y con un testeé fui averiguando los colores paso a paso.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1