Montaje bases giratorias Scopema en VW T5 del 2008

Iniciado por tognajas, Enero 26, 2012, 11:12:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesugo

Cita de: bixomalo en Marzo 08, 2016, 14:35:34 pm

Muy buenas, Conguero Montañero!!

¿Cómo lo libraste al final? porque me acabo de pillar la base y también tengo el asiento del copiloto con banqueta doble.... Ainsss, mira que busqué info antes de poner la pasta por delante y no te encontré con este problema.

Si me pudieras contar, te lo agradecería, saludossss


Al final giro o no? o es obligado también poner base giratoria a la banqueta doble???

Espartano

Cita de: Jesugo en Octubre 11, 2016, 13:24:08 pm
Al final giro o no? o es obligado también poner base giratoria a la banqueta doble???


yo quité la doble...así que no se seguro...pero lo que es fijo es que con uno o dos asientos debes buscarle el juego de todas las posiciones para girarlos,

dale pa lante pa tras y juega con el respaldo tmb si hace falta...seguro que lo consigues

saludos
no hace falta divertirse para beber

hugora

Noviembre 13, 2016, 03:39:25 am #107 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 03:41:57 am por hugora
 Grande tognajas, aun unos años después de crear este hilo hoy me ha ayudado a mi a montar la base, yo he montado la del conductor con air bag lateral y sensor del cinturón de seguridad el cual explico el montaje en mi hilo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=326678.0
solo la parte del air bag pues el resto esta perfectamente explicado aquí y la base giratoria doble que también queda explicado en el hilo de Jesu  http://www.furgovw.org/index.php?topic=327639.msg4108917;topicseen#new pues también nos encontramos con el problema del air bag lateral que tuve que anular, y para eliminar dudas, el asiento del conductor no gira de ninguna manera si el doble no gira, espero haber ayudado a quien le pueda haber hecho falta completando lo único que se le podía haber añadido a este estupendo hilo.
un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

leviathan


Espartano

Cita de: leviathan en Diciembre 22, 2016, 14:34:39 pm
No os da problemas el freno de mano?


..hay que bajarlo para dar la vuelta al asiento,...marcha puesta ya sabes..,una vez girado lo puedes volver a poner

salut
no hace falta divertirse para beber

Adalopere

Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro y la verdad es q stoy un poco perdido...a ver si voy cogiendo rumbo.
Aprovecho para lanzar una duda q tengo. Mi furgo es la viano marco polo del 2007. Tiene 4 plazas y mi familia se ha convertido en numerosa...asi q necesito mas plazas...tengo localizado un asiento de 2 plazas (parece q tiene buena pinta) y piden 1350 x el...mi duda es...sera compatible con mi furgo?
Q cosas tengo q tener en cuenta? Se q tiene dos patas separadas 70cm,q es la separacion de los carriles en la.furgo...algo mas tengo q mirar...muchas gracias de antemano!!

ewining34

Hola buenas, mil gracias al creador del hilo Ereselmejor me ha ayudado un montón para saber poner las bases, puse primero la del piloto y todo perfecto, ahora con la del copiloto tengo el problema del plástico negro de atrás, como lo solucionasteis?  Cortando imagino pero bastante no? Un saludo y gracias

wiseclimb

Buenos días¡¡¡

A parte del primer mensaje que mande para presentarme, este el el siguiente mensaje que mando... creo que se hace asi....

Estoy pensando en adaptar las placas giratorias de los asientos de las 2º fila  a los asientos delanteros de mi t5 MULTIVAN. 2005.

Estoy seguro que algunos de los crack de este foro ya lo habrá intentado, sino, pues ahí va la consulta.

¿se pueden adaptar las placas giratorias de la segunda fila a los asientos del conductor y acompañante?

Dvilrg

Nunca he visto que lo haya intentado nadie pero vamos que siempre hay una primera vez!

Espartano

Cita de: wiseclimb en Abril 12, 2017, 09:23:02 am
Buenos días¡¡¡

A parte del primer mensaje que mande para presentarme, este el el siguiente mensaje que mando... creo que se hace asi....

Estoy pensando en adaptar las placas giratorias de los asientos de las 2º fila  a los asientos delanteros de mi t5 MULTIVAN. 2005.

Estoy seguro que algunos de los crack de este foro ya lo habrá intentado, sino, pues ahí va la consulta.

¿se pueden adaptar las placas giratorias de la segunda fila a los asientos del conductor y acompañante?

no
y no pasa la itv

no hace falta divertirse para beber

VanRedMorrison

Voy a montar la base giratoria scopema del copiloto, el problema es que mi asiento tiene tiene Airbag lateral ¿Que debo hacer para desactivar el airbag para poder pasar el cable atraves d la base? Mil gracias!

ewining34

Julio 21, 2017, 01:40:12 am #116 Ultima modificación: Julio 21, 2017, 01:44:32 am por ewining34
Buenas, la base tiene un agujero en el centro, yo pasé el cable de la calefacción del asiento, no olvides desconectar la batería x el tema de los airbags..
Busca x aquí que lo explica un compañero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=326678.0

VanRedMorrison

Cita de: ewining34 en Julio 21, 2017, 01:40:12 am
Buenas, la base tiene un agujero en el centro, yo pasé el cable de la calefacción del asiento, no olvides desconectar la batería x el tema de los airbags..
Busca x aquí que lo explica un compañero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=326678.0


Muchas gracias!!

VanRedMorrison

Al desconectar la bateria no se pierden los codigos de la radio, etc... ?¿

ewining34

Con códigos te refieres a emisoras guardadas?
No se bien, pero creo que el compañero que creo el hilo comenta que desconectar la batería es para que no salte el chivato del airbag en el cuadro, yo lo hice x precaución..
Tampoco me hagas mucho caso pero más vale prevenir..