Adria Twin S, la Gran Volumen de 5m de largo

Iniciado por Furgoxo, Octubre 27, 2012, 10:38:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Hola, pongo aqui esta furgoneta de Adria Gran Volumen mini para este 2013, la Adria Twin S que no creo se comercialice aqui pero como me parecia curiosa os la dejo aqui para que echeis un ojo haber que os parece, es de 5m de largo, con baño completo y cocina con nevera, y con un salon ma so menos apañado convertible en cama que ocupa todo el ancho de la furgo longitudinalmente hasta los asientos de cabina, en principio para dos, pero que acoplandole algo entre los asientos cama se podria convertir para tres casi seguramente...

Su precio base con motor 115cv desde 35000€, vamos que por unos casi mil euros menos tienes la Adria Twin Active de 5,40m con la distribucion clasica, pero bueno, para gustos los colores jejejeje...

Ya me direis que os parece...

http://www.youtube.com/watch?v=atvufqpJLgY

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


salko

Ese pasillo en medio no se si me convence del todo....

beep-beep

El único "pero" que le veo es que casi no tiene armarios, o cuando menos son pequeños. Si te van las actividades deportivas los hecharas mucho de menos. Para callejear por ciudades no hace falta tanto. La distribuccion en foto, olvidandonos de lo engañosa que pueda ser, me ha gustado paara una furo de 5m y poder estar de pié en ella. Para dos personas la veo bien.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton