Alguien ha cambiado las gomas de las puertas en Master II?

Iniciado por popnoart, Septiembre 05, 2019, 12:44:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popnoart

Buenas,

mis perfiles están destrozaditos por no decir inexistentes en algunas partes y estoy mirando de cambiarlos. La llevé a un taller, pero salieron por patas directamente y ni tiempo me dio a decirle que me pidiera las gomas al menos que se las compraba.

Así que estoy mirando donde comprar.He preguntado a un par de empresas que fabrican perfiles de gomas, pero no tienen localizada su equivalente, y mis gomas están tan destrozadas que no se si una foto les valdría.
Tengo pendiente pasar por  una tienda de recambios  del barrio a ver si ellos pueden servirlas.
Otra opción es ver si en Renault me las podrían servir.

Alguno las ha cambiado?

NissanRasta

Buenas! en las tiendas de recambios para automobiles puedes comprar goma de diferentes tipos de perfil a metros, deberias preguntar haber si encuentras una que sea equivalente a la tuya y medir. En fabrica suelen ser especificas y tienen un valor abusivo.
Hace tiempo vi una web de venta de goma para perfiles pero no recuerdo la direccion, he intentando recuperarla y no consigo dar con ella.

popnoart

Muchas gracias! En Renault efectivamente son prohibitivas para mi bolsillo.
Tengo localizadas dos empresas de perfilería de goma, el problema es que no tienen registrado cual de sus perfiles correspondería con lo que necesito. He localizado uno creo, pero el resto todavía no me he metido en faena.
Lo más probable es que vaya con la furgo a una que está en Villaverde, y ver si en vivo y en directo me pueden sacar la equivalencia y ya las pillo directamente que son más rentables.

Si las localizo ya pasaré el contacto por si hay alguien en la misma situación.

popnoart

Por si alguien tiene la misma furgo y le interesa, por fin me he puesto con esto y he ido a esta tienda: https://www.fornillosperfiles.es/

Venden perfiles de gomas, me he acercado hasta allí para poder identificarlas correctamente, pero venden online también. Cambiar lateral y traseras han sido 110€.Os dejo los modelos:
-Lateral: 6m. del modelo 400-52
-Trasera entera: 5,5m. del modelo 400-46
-Trasera izquierda: 2,50 del modelo 400-V (creo que es una V lo que pone en la etiqueta, si no como mucho podría ser un 11)

La que no tenían es la de arriba de la trasera, que creo que es la misma que la de arriba del lateral, pero esas no las tenía tal mal, así que no creo que las cambie por ahora. No me dí cuenta de que las traseras también llevan una goma por abajo, pero como va remachada paso por ahora de cambiarla.

Espero os sirva!


viri@to