Perdida de potencia y se ahoga mi trafic

Iniciado por abereo, Marzo 30, 2011, 21:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokaina

yo, no tengo ni idea, pero la falta de potencia muchas veces suele ser por el caudalimetro. Lps BMW los cambian cada dos por tres. Asi que no lo descartaria.

pope

a mi me pasaba lo mismo de la perdida de potencia y le costaba acelerar a partir de 100km/h.le cambiaron el caudalimetro y solucionado.

pipeline

La mia a empezado con los mismos sintomas, seguire informando

nunaelio

Cita de: pipeline en Septiembre 23, 2013, 13:32:03 pm
La mia a empezado con los mismos sintomas, seguire informando


Cuantos Kilometros llevas?

pipeline

Yo sigo igual mañana la dejo en el taller a ver si va de esta , la mia tiene 170000km aunque conmigo solo 3000

Lorenmusica

La perdida de potencia muchas veces es por que el escape esta lleno de pasticulas y no deja que la furgo tire, es pisarle y que suelte la mierda, pasa sobre todo en las furgos con catalizador y en los diesel claro, la mia a veces en cuesta se queda, la revoluciono suelta mierda y vuelve a tirar...no se si sera tu caso....

ATOPE

a mi me suena a caudalimetro . tuve un cordoba 1.9tdi y cuando cogia 120km era como un ahogo y pequeños tirones por no decir que ni se te ocurriera adelantar que no va cogia le paraba y le volvia arrancar y ya iba bien  , pues  finalmente era el caudalimetro 105€ y listo pero fallan muchos estos aparatos saludos
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

gusepe

Cita de: spot13 en Junio 27, 2013, 22:45:15 pmPregunta: Y si saca humo es de algun inyector?
Lo pregunto porque la mia si saca un poco de humo negro comparado con otras que he visto circulando, no tengo problemas de tirones ni nada de eso, tengo la egr desconectada y anulada con una chapa en medio, pero viendo este tema....  ;D ;D

Podrías dar más datos de esa "chapa"?

Fjts32

Buenas tardes foreros:
Antes de nada, se que este tema lleva tiempo sin actividad.
Yo os cuento que tengo una Renault Trafic del 2003 1.9 dci 100CV comprada de tercera mano hace 6 meses y os voy a decir mi experiencia recién pasada por si a alguien le ocurre.
Iba por la autovía 100 120kmh y de pronto pierde fuerza en llano hasta llegar a meter cuarta para mas o menos poder mantener la velocidad. A partir de ahí, en bajas iba muerta, no tenía fuerza ni para subir un escalon, da igual que estubiera caliente que fría. Rateaba como las motillos de 49 antiguas, acompañada de la luz de avería en inyección y cuando en llano conseguía pasarla de 3000 revoluciones, parecía una maquina de carbón lo que soltaba por el escape.. y entonces era cuando ya tomaba vida para poder cambiar y seguir poco a poco remontando. Pues bien, después de poner cauda nuevo y probar, sin resultado, turbo nuevo sin resultado, comprobado la solenoide del turbo y mil comprobaciones más, me da por desarmar la EGR que tiene 6 meses y sorpresa, sorpresa, se le había soltado la primera valvula que va roscada sobre el eje. Increible, pero se había desroscado y estaba suelta dentro del cuerpo de la admisión. Gracias a Dios que no se había colado por ningún sitio, si no.. Bueno pues la enrosco de nuevo, le pongo una contratuerca y ha vuelto a la vda. Anda como nunca había andado.
En fin, si a alguien le sirve esto, aunque yo soy el de las evrías raras de coj.. que mire por si le ha pasado lo mismo.
Un saludo y gracias, porque por vosotros me he ido guiando para arreglarla.

Fjts32

Buenas tardes foreros:
Antes de nada, se que este tema lleva tiempo sin actividad.
Yo os cuento que tengo una Renault Trafic del 2003 1.9 dci 100CV comprada de tercera mano hace 6 meses y os voy a decir mi experiencia recién pasada por si a alguien le ocurre.
Iba por la autovía 100 120kmh y de pronto pierde fuerza en llano hasta llegar a meter cuarta para mas o menos poder mantener la velocidad. A partir de ahí, en bajas iba muerta, no tenía fuerza ni para subir un escalon, da igual que estubiera caliente que fría. Rateaba como las motillos de 49 antiguas, acompañada de la luz de avería en inyección y cuando en llano conseguía pasarla de 3000 revoluciones, parecía una maquina de carbón lo que soltaba por el escape.. y entonces era cuando ya tomaba vida para poder cambiar y seguir poco a poco remontando. Pues bien, después de poner cauda nuevo y probar, sin resultado, turbo nuevo sin resultado, comprobado la solenoide del turbo y mil comprobaciones más, me da por desarmar la EGR que tiene 6 meses y sorpresa, sorpresa, se le había soltado la primera valvula que va roscada sobre el eje. Increible, pero se había desroscado y estaba suelta dentro del cuerpo de la admisión. Gracias a Dios que no se había colado por ningún sitio, si no.. Bueno pues la enrosco de nuevo, le pongo una contratuerca y ha vuelto a la vda. Anda como nunca había andado.
En fin, si a alguien le sirve esto, aunque yo soy el de las evrías raras de coj.. que mire por si le ha pasado lo mismo.
Un saludo y gracias, porque por vosotros me he ido guiando para arreglarla.

Restalla

Cita de: Fjts32 en Diciembre 16, 2020, 17:58:01 pmBuenas tardes foreros:
Antes de nada, se que este tema lleva tiempo sin actividad.
Yo os cuento que tengo una Renault Trafic del 2003 1.9 dci 100CV comprada de tercera mano hace 6 meses y os voy a decir mi experiencia recién pasada por si a alguien le ocurre.
Iba por la autovía 100 120kmh y de pronto pierde fuerza en llano hasta llegar a meter cuarta para mas o menos poder mantener la velocidad. A partir de ahí, en bajas iba muerta, no tenía fuerza ni para subir un escalon, da igual que estubiera caliente que fría. Rateaba como las motillos de 49 antiguas, acompañada de la luz de avería en inyección y cuando en llano conseguía pasarla de 3000 revoluciones, parecía una maquina de carbón lo que soltaba por el escape.. y entonces era cuando ya tomaba vida para poder cambiar y seguir poco a poco remontando. Pues bien, después de poner cauda nuevo y probar, sin resultado, turbo nuevo sin resultado, comprobado la solenoide del turbo y mil comprobaciones más, me da por desarmar la EGR que tiene 6 meses y sorpresa, sorpresa, se le había soltado la primera valvula que va roscada sobre el eje. Increible, pero se había desroscado y estaba suelta dentro del cuerpo de la admisión. Gracias a Dios que no se había colado por ningún sitio, si no.. Bueno pues la enrosco de nuevo, le pongo una contratuerca y ha vuelto a la vda. Anda como nunca había andado.
En fin, si a alguien le sirve esto, aunque yo soy el de las evrías raras de coj.. que mire por si le ha pasado lo mismo.
Un saludo y gracias, porque por vosotros me he ido guiando para arreglarla.
Uf mucha suerte tuviste,ahora a seguir rodando!!! .vwt3  .risas