Cable RCA para Vivaro

Iniciado por Accipiter, Abril 15, 2008, 17:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Accipiter

Hola.
He leido que se le puede poner un cable desde la radio para enchufarle el mp3, PDA... Ya estoy un poco aburrido de ponerle el transmisor FM.

Que hay que hacer? Que enchufe o cable es? Donde se puede conseguir?

Fermigon

Yo estoy en las mismas, pero con una Trafic.
A ver quién nos puede echar una manita.

Saludos camperos!

iruieka

No es por hacerle publi ni nada de eso (más ke nada, xk no son lo ke yo kiero), pero en esta pagina venden los cables hechos. Si eres un poko manitas debe salir mejor hacertelos, pero si eres komo yo, pues hay ke buskar soluciones. Estos cables son para renault, no se si te serviran para la vivaro, pero se lo puedes preguntar por email, es muy atento.
http://ricmarlozoya.googlepages.com/

txemoki

Hola. Puedes poner una foto de la radio que llevan las vivaro? Yo buscando por intrenete, me hice un apaño pa mi primastar que lleva el mismo radio-cd que las renault pero no se si te valdra. Saludos


txemoki

Lo tienes con fotos aki http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=15319.0;topicseen pero no es la misma radio que tengo yo. En la mia, se aprovecha un conector vacio creo que del cargador de cd`s opcional. Lo siento.
Saludos

skuimi

Hola:

La mía es una trafic del 2005 y la radio tiene una zona libre para enchufar lo que supongo sería el cargador de cd.

En la radio pone la inscripción tuner list y no tiene la función aux.

¿Sabeis si se le puede meter una entrada de audio?.

El cable que vale 34 euros no me vale para la entrada.

Agur

puff

Hola yo hace unos dias estuve preguntando en la renault y en un taller de electronica , en la renault  " muy amables ellos " me vendian un aparato de 140 euros seran ca....p.....os  y en el taller me lo estaban mirando hasta que encontre el post de txemoki  .ereselmejor  .palmas y problema solucionado ya tengo entrada para el mp4 si es que es mas  sabio el foro que los profesionales del rombo en fin gracias  txemoki

txemoki

Cita de: puff en Abril 29, 2008, 13:20:46 pm
Hola yo hace unos dias estuve preguntando en la renault y en un taller de electronica , en la renault  " muy amables ellos " me vendian un aparato de 140 euros seran ca....p.....os  y en el taller me lo estaban mirando hasta que encontre el post de txemoki  .ereselmejor  .palmas y problema solucionado ya tengo entrada para el mp4 si es que es mas  sabio el foro que los profesionales del rombo en fin gracias  txemoki


Lo mio fue bastante de suertecilla. Trasteando con una furgo del curro que lleva nuestro radio-cd vi que aparecia la entrada aux en el menu y con un poco de Google y ganas, encontre la conexion en un foro de renault clio creo que era y apañao. Tenemos suerte de que en nuestro modelo salga tan economica la entrada aux... ;D
Saludos

Accipiter

Me podeis decir donde lo compraste?  A que precio???

cleto



    Que tal, se que a lo mejor ando un poco perdido y que no me entero, pero yo quisiera pasar el sonido del ordenador a los altavoces de la furgo, alguien sabe como???  valen las salidas RCA de la radio??  Gracias, a lo mejor ando equivocado donde preguntar pero es que...


SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

xabi100

Yo solucioné con el tutorial que comenta el compi iruieka, cogiendo un cable ya hecho por 7 € en Ebay. Con cuidadín de no soltar ningún cable a la hora de conectarlo, bastante sencillo.

Al sacar la radio, sale muy fácil la carcasa del reloj de encima del cd, con un taladriko le hice el agujero para sacar el conector. Enchufar, activar el Aux en la radio y listo.







RallyeSport

Epa,

Ya me perdonareis pero no me aclaro con este tema.
Tengo una vivaro con el tipo de radio que pone Accipiter.
Es posible sacar un cable para poder conectar algun mp3 o usb...?
En caso de que se pueda, como?

Mil gracias!!


xabi100

Mi modelo de radio es el Update list (se ve en la foto, abajo a la derecha del radiocd).
Pregunté a San Google y vi que tenía la opción de poner una entrada auxiliar.
Pregúntale por tu modelo a ver que te cuenta...

Si tienes alguna otra duda comentalo, a ver si puedo echarte una mano.

S2

mcanada

Las radios de Opel no tienen nada que ver con las de Renault.

Las Opel "CD30 Mp3" las hay de varias clases con la misma denominación. A partir del 2007 (creo) ya viene equipadas con salida Aux. Puede llevarla en la guantera  o simplemente no estar conectada, aunque la radio tiene una conexión trasera donde se puede conectar.
Las anteriores al 2007 no llevan esta conexión.

Aquí tenéis un brico (bastante complicado) por si hay algún manitas de la electrónica:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275768.0
Aunque no hagais el brico al principio pone como son las conexiones con salida Aux. y sin salida aux.

Lo mas fácil es sacar la radio como pone el tutorial y mirar si dispone de esta salidas: