[LEON][Furgoperfecto] Playa fluvial Llamas de la Ribera

Iniciado por ElFalla, Agosto 29, 2016, 12:02:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElFalla

Agosto 29, 2016, 12:02:10 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 23:49:22 pm por kirikino
Nombre: Playa fluvial Llamas de la Ribera (León)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable:Sí
WC:Sí
Web con información de la zona:http://www.aytollamasdelaribera.es/turismo-y-ocio/zona-camping/
Coordenadas:
42°38'13.1"N 5°49'13.1"W
42.636971, -5.820311

https://goo.gl/maps/2ZbmMqCLx1y

Descripción de la zona:

Playa Fluvial del Pueblo de Llamas de la Ribera, a unos 30 min de León. Es la zona de ocio para la gente de la zona. Cuenta con todo tipo de instalaciones (piscina Natural, duchas, fuentes, campos de fútbol, columpios para los niños, bares,...), se parece tanto a un camping que hasta la calle para llegar se llama "calle Camping". En verano, especialmente fines de semana, se llena de gente haciendo picnic, jugando al futbol, padel, etc. pero por la noche se queda muy tranquilo ya que los bares cierran sobre las 21:30. De todas maneras hay otra zona (que pongo en la foto como "zona 3") que está cruzando un pequeño puente en el que estaréis aún mas sólo (aunque por la mañana seguramente te encuentres algún vehículos de gente que sale a pescar al río). Para llegar a esta zona hay que dar un pequeño rodeo con el coche de unos 10 min.
Recomendable para ir con niños, ya que hay muchas zonas verdes, rutas y columpios. Los bares están bastante bien (1,30 la caña con tapa), tienen periódicos del día, y baños exteriores que están muy cuidados y limpios. Hay una gasolinera a unos 10 min en coche (hielo, etc.) y varios comercios con productos de la zona.
Dormimos sin ningún problema y con la gente de la zona muy bien. No sé si hay mucha costumbre en esta zona de ver Furgos y AC´s pero si nos comportamos y cumplimos ciertas  normas básicas seremos más que bienvenidos. Algunas zonas verdes podían estar bastante más limpias, no me deja de sorprender que la gente tire las cosas por el campo como si por allí pasara el Lipasam a limpiar cada día... en fin...
Estuvimos fin de semana de agosto 2016 y no paso ningún coche de policía en todo el dia. Sólo había una AC´s cuando llegamos, por cierto y sin ánimo de ofender pero tenían montado el tenderete con unas cuerdas atadas a la pista de padel en hora "punta" en mitdad del Area de Recreo que igual son cosas que podríamos evitar.
Por último, hay otra Playa Fluvial a 5 min en coche en el pueblo de al lado (Quintanilla de Somallas), un poco más pequeña pero que también tiene de todo. Adjuntamos también foto de esta playa.
Nota: Suele haber mosquitos, así que cuidado en el atardecer.

Playa fluvial Llamas de la Ribera (León)





...La siesta andaluza se mea en el sueño americano.

ElFalla

Agosto 29, 2016, 12:04:03 pm #1 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 12:08:49 pm por ElFalla



...La siesta andaluza se mea en el sueño americano.

ElFalla

Agosto 29, 2016, 12:13:15 pm #2 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 16:44:48 pm por ElFalla














Esta es la playa Fluvial del pueblo Quintanillas de Sollamas (a 5 min)






...La siesta andaluza se mea en el sueño americano.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ElFalla

...La siesta andaluza se mea en el sueño americano.

durruti1

Que buena pinta para que disfruten los enanos. Me la apunto!!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Joga

Creo que este verano haré una parada por allí. Tiene muy buena pinta.
Sabéis cómo está el tema de los perros en esa playa fluvial? El verano pasado estuve por León, y en las que estuve ponía señales que prohibían la entrada a mascotas.

patriciay

Cita de: Joga en Mayo 29, 2017, 18:58:51 pm
Creo que este verano haré una parada por allí. Tiene muy buena pinta.
Sabéis cómo está el tema de los perros en esa playa fluvial? El verano pasado estuve por León, y en las que estuve ponía señales que prohibían la entrada a mascotas.



Hola!!!
Nosotros hemos estado este finde. Gracias al mapa encontramos las piscinas y genial. De primeras el gps nos mando entrar por otro pueblo y llegamos a la zona 3 q indica q es mas tranquila. Dimos una vuelta para ojear la zona y alfinal acabamos rodeando el pueblo para entrar por la entrada "oficial" jejeje.
La verdad q genial, super traquilo para hacer noche y las instalaciones estupendas.
El tema perros....en la zona verde y baño no admiten animales. Pero en el resto sin problemas. Es mas habia bastantes perros xla zona. El rio está a mano para que se peguen un chapuzón!!
Hicimos una noche alli y habia un par de furgos mas y una Ac.

Un saludo!

turkoag

Este finde hemos pasado una noche en este furgoperfecto, llegamos casi de casualidad pero mereció la pena parar, dormir y darnos un bañito a la mañana siguiente.
La zona de pernocta indicada como zona 1 es muy tranquila y te quitas el ruido de la gente que esté en el chiringuito.
Al día siguiente el bañito en la piscina genial, agua fresca pero cristalina. El jardín y toda la zona muy cuidada y la ducha muy bien.
Los aseos estaban cerrados.

sanjuan13

Hemos pasado la noche del 18 al 19 de agosto en este furgoperfecto, sitio espectacular y más si vienes con niños no hay mucho más que añadir a todos los comentarios que hay al respecto, quizás la zona de pernocta que hay junto al minigolf yo le he beat haría es donde suelen venir los mozos del pueblo con sus tiendas de campaña la cena que hay al otro lado del puente a la que has de llegar rodeando todo el pueblo sí que es más tranquila pero estás un poco aislado nosotros nos quedamos detrás de los chiringuitos en el bosque de chopos muy tranquilos y muy agusto.

XulDe

En casi un año ninguna publicacion? pregunta de alguien que nunca fue... si vas con niños en que zona te quedas? y se duerme entre arboles?

Gracias!!!
4 FRIKIPUNTOs

hecto

Yo he dormido del martes al miercoles,con 2 crios pequeños,primero aparcamos antes del puente en la ZONA 3 y luego rodeamos para pasar la aldo de los bares,dormimos al lado del minogolf xq habia farolas,dormimos solos y muy tranquilos, en el bar el camping solo dan comidas y en el zipi zape cenamos unas hambuguesas muy buenas.
Las instalaciones muy cuidadas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


XulDe

4 FRIKIPUNTOs

hecto

Pegadonal rio si hay,donde yo dormi los tipicos de la luz.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk