[BURGOS] [AREA DE ACs] Hontoria del Pinar (Cañon de Rio Lobos)

Iniciado por Cantabriavanas, Mayo 14, 2012, 16:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hontoriano

Nos alegramos de que os guste nuestro área y nuestro entorno.

Piernodoyuna

Cita de: hontoriano en Septiembre 16, 2012, 20:40:01 pm
Hola, no me habia enterado que habias comentado algo, jejej. Bueno transporte publico hay servicios de taxi . Cuando vengais, preguntar a cualquiera del pueblo de Hontoria por Raúl el hontoriano y ya nos vemos y te comento. saludos.


Hola.

Gracias por responder.

El taxi saldría muy caro, que hay unos 30Km entre un pueblo y otro. Aparte del problema de las bicis.

Pues sería un servicio interesante que podría ofrecer alguien de allí. Otra medida más para atraer turismo. Muchos de los que van al Cañon se limitan a visitar la parte de abajo, paseando hasta la Ermita de San Bartolomé. Hacer todo el recorrido son muchos kilómetros, que además hay que contar con la ida y la vuelta.

Un saludo


soti

me parece muy buena idea el hacer una kdda en hontoria. el lugar fantastico, mucho espacio, tranquilo, buen paisaje etc etc. un .ereselmejor .ereselmejor para hontoria del pinar
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

txeko

Pase un día por casualidad y ya llevo medio mes, el punto esta genial, el pueblo tranquilo y con buena gente, como dice el hontoriano, si necesitáis algo, se lo pedís y ayudan en lo que pueden.
Tenéis su tienda cerca del área, donde se puede comprar hasta butano si lo necesitáis, hay estanco, bares, pub y varios parqyecitos con columpios para los niños en el pueblo.
Tranquilidad, rutas de senderismo, piscinas a 3km y mucho mas.
Me parece que este va a ser mi punto principal todos los veranos.

osorbe


bukubiye

Hemos estado el finde pasado 3 o 4 autocas y un par de furgos GV. El sitio es muy tranquilo y lo tienen muy cuidado los del pueblo. En uno de los supermercados nos dieron unos mapas para hacer rutas por la zona y el mismo Cañón del río Lobos del lado burgalés "nace" a orillas del FP.

Hicimos un par de rutas por la zona. La SLH-1 que está señalizada con marcas "azulgranas" y el PR BU-05

Para picar algo y tomar unas cervecitas (tienen bastante variedad) recomendamos el bar El Rincón de María, recientemente inaugurado junto a la Guardia Civil.

Que disfrutéis de la zona!  .palmas Y muchas gracias al autor del hilo por compartirlo.

bukubiye


Arturo Vitoria

Nosotros también hemos estado con la furgo por la zona, y merece la pena. Buenas rutas para hacer, no sólo la del cañón del Río Lobos, y unos pueblos tranquilos para pasar unos días.  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

bukubiye

Cita de: ivancillo en Octubre 04, 2015, 19:39:13 pm
Si os gusta la zona. Una actividade chula para diciembre....
https://www.facebook.com/events/797239503731488/


Gracias por compartirlo, ivancillo  .palmas me apunto la fecha por si nos cuadra.

Tetr3s

Un area genial! un buen detalle el tener separado el vaciado de la zona de pernocta.

El potti creo que se vacia en el suelo, al menos tiene varias pintadas indicandolo

diego.sg84

Hemos estado este finde y esta genial. Lo único el viernes no nos dieron de cenar en el pueblo ya que tenian la cocina cerrada desde las 21:30 y tuvimos que ir a San Leonardo de Yagüe que esta a unos 10 km. El cañon esta muy chulo y hay un montón de rutas...

tanketa

Hola

He estado la semana pasada y me a sorprendido gratamente este lugar, el área muy tranquila y próxima al cañon

Dejo un enlace a mi blog con la crónica

http://faustogarde.blogspot.com.es/2017/04/canon-rio-lobos.html

Saludos

EdoNork

Hola tanketa:

He intentado leer to blog pero la "protección" que has añadido a la fotografías me sacaban del relato.
Una opinión sin más...
Un saludo.

Noneta

genial tener información actualizada, porque vamos en semana santa!

Cita de: tanketa en Abril 03, 2017, 12:05:06 pm
Hola

He estado la semana pasada y me a sorprendido gratamente este lugar, el área muy tranquila y próxima al cañon

Dejo un enlace a mi blog con la crónica

http://faustogarde.blogspot.com.es/2017/04/canon-rio-lobos.html

Saludos