[LEON][camping] Camping Municipal RIAÑO

Iniciado por Pela, Mayo 20, 2007, 23:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pela

Mayo 20, 2007, 23:53:56 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2021, 22:52:17 pm por kirikino
Nombre:Camping Riaño
Tipo:Camping
Gratuito:no
Agua:si
WC:si
Web con información de la zona: http://www.campingderiano.com/index.php/es/
Coordenadas:
42°58'36.7"N 4°59'53.9"W
42.976861, -4.998306

https://goo.gl/maps/fLnWkr8q1uBGnPJR7

Descripción de la zona: Camping muy tranquilo, abierto todo el año, situado en el pueblo de Riaño, en el lado sur de los picos de Europa y justo encima del embalse, con unas vistas fabulosas y unas instalaciones de primera (¡¡ hasta calefacción en los servicios, para 6 personas contadas que estábamos en el camping!!), La cafetería solo abre los fines de semana en temporada baja, llegamos tarde y no la chequeamos.
Precios: 3 personas, furgo y conexión eléctrica. Total c/IVA  16;05 € (tienen ofertas todo el año y están planteando poner precios especiales para las furgos  .palmas)
En el embalse se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. (aconsejable en verano porque hoy por la mañana con sol. 12 grados de temperatura, menos mal que veníamos entrenados de Soria .meparto)


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

NOTA: Esta prohibido pernoctar en el casco urbano, pero según nos informó "amablemente" la guardia civil, se puede pernoctar sin problema en cualquier otro sitio alrededor del pantano (hay cantidad de sitios).





Coke


Buli

A 8 Km, en un pueblo llamado Boca de Huergano (mi pueblo) hay otro camping.

El camping de Riaño tiene vistas mucho mejores, si supiera poner fotos colgaba un par, pero corre un aire que mata.....

tra´fi:k

  ¡¡Hmm!!
¡¡qué pan mas bueno venden en tu pueblo Buli!!  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Buli

Cita de: tra´fi:k en Junio 04, 2007, 19:11:26 pm  ¡¡Hmm!!
¡¡qué pan mas bueno venden en tu pueblo Buli!!  ;D


A buen hambre.....

Si que es verdad, que si lo pillas tierno es dificil resistirse.... y ademas dura un par de dias comestible.

Valverdino

Cita de: Buli en Junio 04, 2007, 16:50:14 pm
A 8 Km, en un pueblo llamado Boca de Huergano (mi pueblo) hay otro camping.

El camping de Riaño tiene vistas mucho mejores, si supiera poner fotos colgaba un par, pero corre un aire que mata.....


Hola, Buli.Como ves, soy "Valverdino", de Valverde de la Sierra. ¿Me coges?. A ver si nos vemos por la zona.

Buli

Cita de: Valverdino en Julio 10, 2007, 12:40:33 pm
Hola, Buli.Como ves, soy "Valverdino", de Valverde de la Sierra. ¿Me coges?. A ver si nos vemos por la zona.


De Valverde conozco yo al que fue (no se si sigue siendo) el cartero, casado en La Villa que tiene desde hace años un bar. No voy tanto por alli como antes, una o dos semanas al año, este Agosto algo parare por alli.

Pela

Pos a ese era donde queríamos, ir pero estaba cerrado. conozco un poco la zona y me encanta, tengo que ir massss...
Por cierto ademas del pan hay mas cosas muy decentes pa manducar. .baba

multivator

es este el pueblo que tenia una ciudad hundida en el pantano?
las fotos son muy lindas

Buli

Cita de: multivator en Febrero 07, 2008, 19:13:26 pm
es este el pueblo que tenia una ciudad hundida en el pantano?
las fotos son muy lindas


Hombre, tanto como ciudad.... unos pueblos. 8 y medio.

Desertorx

yo vivi un año en riaño...pa pasar un finde es furgoperfecto...todos los pueblos de alrededor .fotografo .fotografo muy bonito .fotografo

vidal

... y en el Restaurante se come un menu flipante!!! .loco1... Es una pena que este sitio nos pille tan cerca de casa, porque la verdad es que es un sitio muy bueno para pasar unos días de acampada!!! .palmas...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

franmadrid

Si pasais el puente direccion leon, el primer pueblo a la izquierda, Carande, al entrar preguntais por la fuente..el mejor sitio para pernoctar, con agua pura, sombra y con un poco de suerte, con visitas nocturnas de Zorros, javalies y algun venado..

tra´fi:k

Cita de: franmadrid en Septiembre 24, 2010, 10:24:37 am
Si pasais el puente direccion leon, el primer pueblo a la izquierda, Carande, al entrar preguntais por la fuente..el mejor sitio para pernoctar, con agua pura, sombra y con un poco de suerte, con visitas nocturnas de Zorros, javalies y algun venado..



Eso suena muy bien  :). Animate a publicarlo como furgoperfecto.

¿Como hacerlo? muy facil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
y si tienes cualquier duda consultame sin miedo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

franmadrid

creo que soy demasiado torpe para ello