Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

La idea seria plantear por ejemplo una rutilla asequible para todo el mundo, para hacer con esquis de travesia o raquetas. Al que el tema del caminar o hacer travesia no le llame demaseado, pues ski de pista o simplemente lo que yo llamo turismo gastronomico  .brinda .borrachos .cubiertos .cubiertos .cubiertos

QDADA HOMENAJE AL INVENTOR DE LA NIEVE
Actividades: Esqui alpino, esqui de fondo, raquetas, trineos de perros, motos de nieve, construccion de igloos (o sea, furgonas sin estatica

ULTIMA INFORMACIÓN DE LA KEDADA ACTUALIZADA A 24/01/2007

Fechas: 26-27-28 de enero (+ 29 Enero los de Zaragoza - Fiesta local)
Lugar: Parking de sarrios - Estación de Esqui de Formigal (Valle de Tena) - Pirineo Aragones
Actividades Previstas:



Tetr3s

me parece muy buena idea! lo suyo seria buscar una estacion que tenga tambien zona para raquetear en las inmediaciones, asi el que quiera paga el forfait y el que quiera pasear pues pasea...Formigal por ejemplo puede estar bien...


mahou1979

Iba a proponerlo yo tambien. En el tema de la quedada syncro se esta intentado hacer un poco esto, podriamos unirlo en un solo tema.
Yo tengo libre el puente de diciembre y la semana de despues y queria ir a esquiar entre semana q hay menos gente y los findes hacer alguna otra actividad. Viendo las fotos de tu pagina luisma me dio una envidia de la ostia, aunq yo no se si podria hacer esas super marchas. Resumiendo q conteis conmigo para lo q sea.

MAK

a mi lo de esquiar de siempre que como que no pero lo de las raquetas lo veo muy interesante, tambien se podria hacer alguna cumbre facilona, que veo que por aki hay mucho  nivel

patxi

Bien Luisma bien,
ahí te he visto bien.
a mí lo que me va son las travesías. con las raquetas supongo que también me atrevería.
venga venga...

Luisma

bien bien veo que la gente responde
La idea era hacer algo asi como comenta Nugg

Dar opcion a ambas cosas (travesia/raquetas y pista)
En principio la zona de formigal estaria bien, y hay parkings de sobre para dormir en la estacion o en el portalet

Tenemos pista y tenemos una rutilla muy sencilla (ideal para iniciacion en esqui de travesia, siempre y cuando se sepa esquiar claro) y bastante segura, esa misma rutilla se puede hacer tambien con raquetas o andando en funcion del estado de la nieve.

Ademas tambien esta la posibilidad de probar la escalada en hielo en Canal Roya si hay alguien que se anime claro
A esto ultimo no me comprometo, pero se puede mirar.

Venga ir proponiendo sitios y fechas y ya iremos decidiendo sobre la marcha, lo que esta claro que tendria que ser como muy pronto a finales de diciembre, jeje.


Ahora os aseguro que alli por la noche hace rasca, jeje

MAK


AlvaroT3

Yo vivo todo el año en PAnticosa. Y estoy a 6 km de Formigal. Puedo buscar sitios wapos. Ahora bien, solo podran venir furgos con calefa. El año pasado rondamos los -20º
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tetr3s


AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en la furgo!!!!!!!!!!!!!!!
si los dias que mi novia la toca currar de noche en el hotel, me pillo la  furgo y duermo en el parkin¡g  del hotel.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Jtrias

Pues venga! yo me apunto!! (espero tener los papeles que aun estoy dandole vueltas!!!)

Yo vivo en Olot (cerca de Girona) y siempre que subo a esquiar voy por esa zona de la Cerdanya!
T3 1.6 del 81

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

bitxopalo

AUPA
yo no puedo ir a la rioja, pero esta no me la pierdo!

otra opcion podria ser dormir en Isaba, y desde alli tienes Arette para eski de pista/fondo y zuriza/linza para raketa/fondo/travesia

a los del norte nos pilla un poquito mas cerca ...pero habra que ver desde donde va ha venir la gente.

salut!
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Luisma

ok, Isaba esta muy bien es un sitio muy guapo y con muchas opciones tambien

voy a intentar ir recogiendo en la primera pagina las propuestas y cuando tengamos para elegir
hacemos una encuestilla  ;D ;D

rastas

a mi formigal me gusta, adms se forman unas cascadas de hielo muy muy bonitas, y faciles muy cerca