(CADIZ) 13/14/15 ABRIL IV KDD FURGOSUR "M. DEL TORERO" LOS BARRIOS -SUSPENDIDA-

Iniciado por Pocarasta, Abril 02, 2012, 15:04:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: colo en Abril 11, 2012, 20:57:19 pm
Ok.  KEDA SUSPENDIDA LA KEDADA.
Poca, ya te digo por si voy por alli y veo la makina. >:(


killo colo, vente pa Gibarlatar tio, si no llueve el dominguito y vemos algunos orangutanes...jejeje

colo

Poca, creo que me voy para granada, pero no lo se, tengo al sergio con fiebre (amigdalitis), y para ver orangutanes, ya tengo la afoto de algunos de furgosur, que pal caso son identicos.  Jajaja
MAS Y MEJOR....


colo

Cita de: 10cocos en Abril 12, 2012, 19:11:25 pm
jajajaja, ese coloooooooo.  .meparto

joseee, a ver cuando echamos un finde con belen  y a ver si nos vemos con mas peña.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Vaya viento sa levantao en el Campo de Gibraltar, menos mal que no se hace la Kdd, iba a salir volando algún que otro plástico....jejejeje.
Eso que nos vemos en otra soci@s, no abandonarme. O.K.
Ya nos leemos.

colo

MAS Y MEJOR....

10cocos

Cita de: colo en Abril 12, 2012, 21:00:45 pm
joseee, a ver cuando echamos un finde con belen  y a ver si nos vemos con mas peña.


Ok. Eso está hecho. Estoy deseando que Belén acabe sus estudios para poder veros más. A todos.

Pocarasta

Cita de: colo en Abril 13, 2012, 11:23:46 am
Vale sandokan....

Menos mal que SANDOKAN suspendió la Kdd, NO VEAIS LA QUE ESTÁ CAYENDO EN LOS BARRIOS, y acompañada de UN FUERTE VIENTO DE 56 KM/H.......esperemos que para el finde que viene todo vaya bien y podamos vernos y echar unas risas, todos los furgosurer@s, oye la peña de algeciras no dá señales de vida, a ver si se apuntan y nos vamos to juntos, ahora no me tendrán que espeerar, ya que puedo ir a 100 km por minuto.................jejejejeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjeejjjjjjjjjjjjjjje

trafic-generation

hola poca escribo poco porque os leo del movil y me da pereza pero os leo a diario. este finde y el que viene estoy pillao con el apasionante curso CAP (sacadineros pa los conductores profesionales) asi que me pierdo la kdda del guille. no leemos compañero
huele a quemao...soy yo!!

colo

de la que nos hemos librado, no? ;)

carlitos, a ver si nos vemos,   como va sonia? ???
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: colo en Abril 15, 2012, 08:25:40 am
de la que nos hemos librado, no? ;)

carlitos, a ver si nos vemos,   como va sonia? ???

esta bien colo, gracias por preguntar, el jueves vamos a la eco pa ver como va la o el peke y a lo mejor sabremos ya el sexo..!
un saludo furgosureros
huele a quemao...soy yo!!