[ARAGON] [nochevieja|10] FIN DE AÑO ALHAMA DE ARAGON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 03, 2010, 09:52:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Noviembre 03, 2010, 09:52:15 am Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 09:15:56 am por dezano
pues habra que ir preparando sitio para pasar la nochevieja de este año!!!la del año pasado fue muy buena
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183052.0


por si alguien no sabe lo que hubo el año pasao
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179280.0

ESTE AÑO

-Albergue Alhama de Aragon(Zaragoza)

precio 2€ persona noche(y dia,claro).niños hasta 4 años no pagan

en los barracones hay:
*Baños con ducha
*Cocina
*Luz y agua
*Chimenea para hacer brasas.
*Salon para refugiarnos a la noche.depende de los que seamos podria quedar algo pequeño
Creo que habia literas en el barracon donde estan los baños y las duchas(ya lo confirmare)

coordenadas: 41°17'49.49"N   1°54'12.50"O
si alguien sabe sacar el enlace a mapa que lo ponga en el hilo,y lo añado aqui

os pongo el enlace de una kdd para que veais unas fotos del sitio:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177694.0

posibles actividades en el pueblo o cercanias:

visita al pueblo(esta al lado para ir andando)pasando por las termas Pallares para poder ver el lago termal.
visita al monasterio de piedra(para quien no lo haya visto)esta a unos 20Km:
http://www.monasteriopiedra.com/

visita a jaraba:
http://www.jaraba.es/
aqui tambien se puede escalar o hacer alguna ruta andando
-Ruta senderista de Jaraba a Calmarza GR24
Este sendero serpentea aguas arriba a lo largo de ocho kilómetros y medio entre asombrosos paisajes de origen kárstico, cascadas de piedra, interesantes desplomes y caprichosas formas geológicas. Comienza el sendero tras los balnearios de aguas termales de Sicilia en dirección al Santuario de la Virgen y en seguida llega a un cerrado meandro protegido por un impresionante murallón calizo conocido como el Sombrero de Napoleón. Al borde del murallón el camino se aleja de la carretera en dirección al santuario de la Virgen de Jaraba (s. XVIII) por el Barranco de la Hoz Seca o Cañada del Campillo. Esta cañada, todavía utilizada como tal, nos deja entrever el aprovechamiento tradicional que se hacía de los refugios o abrigos naturales de la roca como refugio humano o de ganado. Al llegar al cruce con el PR Z 30 ( de Campillo a Calmarza) el sendero gira a la derecha en dirección a este municipio que se encuentra a unos tres kilómetros. Este último tramo discurre primero por estepa y después junto a campos de almendros y permite la contemplación de las espectaculares paredes calizas de Calmarza que dan cobijo a una numerosa colonia de buitre común.

tambien me ofrezco como guia si alguien quisiera visitar mi pueblo a 25km:
http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/soria/deza/


dato a tener en cuenta:el salon no es muy grande,si estuvieramos bastante gente habria que improvisar

Nick                    Vive en...                          adultos             niños       mascotas     dias           
1   Dezano.............Calatayud(Zaragoza).................2............................................30,31,1,2
2   Tarraco.............Cataluña.................................1..................................1
3   Furgosi..............Valencia..................................2..................................2 ........30-31-1
    Pisafresas...........Leon......................................2
4   Corsario..............Madrid................................
5   Dany.harley........ Zaragoza................................2.................1................1...... .31 -1-2
6   Crispi..................Valladolid................................2 ................2................1
7   Fer.erredos..............Valladolid............................2.................1
8   Hombrebicicleta.....Valladolid...............................2.................1

9   ppeerriiccoo..........Barcelona..............................2.................1


ala pues
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Hay te queria ver, seguiremos el hilo con interes, y si todo sale segun las previsiones, nos veremos otra nochevieja .palmas

begoña

seguire el hilo me podrias decir fechas un saludo

furgoveruska

Cita de: begoña en Noviembre 04, 2010, 12:59:49 pm
seguire el hilo me podrias decir fechas un saludo


Pues Nochevieja solo es una fecha...jeje

Bueno nosotros también seguimos el hilo a ver lo que se tercia!  .sombrero
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

sakris


ekhi

podria ser interesante, si no hay plan de esquiar puede que nos apuntemos!
Todo sobre las Traffic Generation

dezano

como lo hacemos:

la gente que crea que va a ir aunque no sea seguro propone sitios,a poder ser aportando ubicacion,si se podria hacer alguna actividad,y a poder ser alguna foto del lugar.
tiempo para proponer sitios:

pues si nadie dice lo contrario hasta el ultimo dia del mes de noviembre,dejando hasta el dia 17 de diciembre a las 12 de la noche para votar donde vamos,y donde salga pues p'ayà.

agradeceria que a la hara de votar ,lo haga la gente que tiene intencion de ir,aunque no sea seguro del todo,y que no se meta por medio gente con la unica intencion de liar la manta,pues podria joder las expectativas de gente verdaderamente interesada en ir.

esta noche empezare a poner lista en el primer mensaje.hare como el año pasado,voy apuntando a todo el mundo que se interese por el tema(si alguien no quiere que lo diga)y la semana del 18 al 24 ire cambiando de color al que confirme asistencia.

si alguien tiene alguna idea para hacerlo mejor ocamviaria fechas de propuestas o votos que lo diga

saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Noviembre 05, 2010, 00:20:22 am #7 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 00:32:43 am por dezano
Cita de: begoña en Noviembre 04, 2010, 12:59:49 pm
seguire el hilo me podrias decir fechas un saludo

esta claro,para el 14 de octubre del 2014 .meparto
no,en serio...este año cae nochevieja en viernes,por lo que seria un fin de semana practicamente normal(viernes,sabado,domingo)si alguien puede y quiere alargarlo pues que de envidia .lengua2
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TARRACO

Cita de: Z4 en Noviembre 03, 2010, 15:19:32 pm
Hay te queria ver, seguiremos el hilo con interes, y si todo sale segun las previsiones, nos veremos otra nochevieja .palmas

fornessanchis


pelusaneta

el otro dia le dije a mi copi...y esta nochevieja?la pasamos en la furgo? a lo que ella me respondio VALE!! pero nos llevamos al a gato como siempre no? y hoy me entero que ya se han hecho planes y todo,estaré atento pero contad que los avemos sin calefa estatica y tendremos que arrancar el motor un poco o mucho dependiendo del frio y los motores con mas de 20 años... no son los mas silenc iosos ok?
piensa en verde y......paz

xauxar

Buena idea,alternativa...

furgokike

El año pasado me quede con ganas de ir, este año me apunto aunque sea me escapo con uno de los crios el sabado y el domingo..

Apuntame Oscar.

TenkA

Si tengo vacaciones la semana de navidad contad conmigo, porque ya me apetece perderme un fin de año con la furgo, una cosa, ¿el sitio que buscamos tiene que ser una casa rural o similar? o ¿sera en las furgos a tope con una carpa?

dezano

Cita de: TenkA en Noviembre 07, 2010, 23:24:09 pm
¿el sitio que buscamos tiene que ser una casa rural o similar? o ¿sera en las furgos a tope con una carpa?


el sitio que buscamos es cualquier lugar que no tengamos problema por estar con las furgos(si hay que pedir permisos,el que lo proponga el sitio que se entere de como va para pedirlos si llega el caso),si tiene caseta o barracon cerrado mejor,ya sabeis que el 31 de diciembre a la 1 de la mañana o estas en canarias o...
y luego pues si hay comodidades como wc,agua corriente,luz, etc,pues mucho mejor
lo de la carpa?pues no se ...si alguien la quiere preparar...pero tener en cuenta que esto es una kdd como cualquier otra,no es una nacional ni nada por el estilo
el año pasado estubimos aqui a propuesta del forero fun.fun:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183052.0

solo lo pongo porque tengais una idea de lo que mas o menos se busca.

VENGAAA PROPONED SITIOOOOS!!!!
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo