[29|30|JUNIO|1|JULIO [ZARAGOZA]BAJADA EN PIRAGUA DEL EBRO Pradilla de Ebro

Iniciado por evaristo, Mayo 03, 2007, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Puede ir por aqui el tema, pero tengo q confirmarlo!!!!!!

http://imageshack.us">http://img246.imageshack.us/img246/5049/kdda1nm5.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

furgometal

ya veo q te has espavilao evaristo!!!
ya sabes q me apunto de sobra pero creo q ese finde no va a ser posible puesto q es ciando empiezo las vacaciones y tengo q dejar el piso de alkiler, asi q todavia no se sabe hasta q no sepa si arreglo el tema de la compra(tu ya sabes ;))para no tener q hacer la mudanza y en ese caso me podria apuntar
un saludo a todos

evaristo

Hola a todos.

Información más detallada de la kdda.

Viernes 29, llegada de los primeros a la zona de acampada, tengo tres zonas, una es una chopera y las otras dos son zonas preparadas con barbacoa y mesas incluidas. Lugar: Alcala de Ebro / Cabañas de Ebro
Dependerá de la gente que venga el decidir donde situarnos, pero hay sitio suficiente en las tres para muchas furgos. Os pondré fotos.

Sabado 30, sobre las 10 de la mañana bajada tramo río Ebro, después de la actividad comidika, barbacoa, etc., licores y lo que se tercie.

ANIMAROS, que se pasa muuuuuuuu bien.

Aseguro llevar viniko bueno, Cariñena por supuesto...... cantikos regionales, etc

Detalles de la actividad

La actividad es guida por unos amigos que tienen una empresa especializada en el tema, tenéis información en su página web: www.ebronautas.es
El precio de la actividad esta todavía por determinar pero según me han comentado nos lo van a ajustar a unos 25€ por persona (pendiente de confirmar)
¿que incluye? piragua (individual o doble) o catarraf (neumática de 8 plazas similar a las de rafting), remo, chaleco salvavidas, vehículo de transporte para enlace.

Tramo a recorrer: Se puede hacer cualquier tramo, excepto el que pasa por Zaragoza capital que ahora esta prohibido por medidas de seguridad en las obras de la Expo. Cualquiera de los tramos entre Pradilla, Alcala, Cabañas, Torres, Monzalbarba es bonito, la vegetación es impresionante.
Hablando con Javifu (uno de los monitores) me comento que nos prepararía un tramo que tuviera diferentes partes lo más variadas y bonitas posibles.

Duración de la actividad: La bajada suele durar entre 3 horas y 3 horas y media.

La excursión es apta para todos los públicos, niños, adultos, deportistas y no deportistas, puede ser la primera vez que te montes en una piragua o ser un experto. Los niños pasan un día inolvidable, en caso de ir con niños se suelen repartir plazas o bien en piraguas de 2 plazas, un adulto y un niño, o bien en el catarraf, que es como una barca neumática de descenso de barrancos, muy segura.

¿Puedo ir con mi piragua? Por supuesto, el que quiera bajar con piragua propia puede hacerlo sin ningún problema.


Domingo 1 de Julio, libre para que cada uno haga lo que quiera, depende de la noche que tengamos la mañana puede ser dura.

Hay unas pistas para hacer btt muy bonitas, entre choperas, zonas verdes, etc. viendo el río en todo momento, el desnivel es prácticamente nulo, por lo que es apto para todos los públicos.

Si alguno tiene ganas de más piragua, hablamos con los Ebronautas y hacemos otro tramo, lo que querais!!

La zona de acampada en la que pernoctaremos el sabado noche esta detrás de las piscinas de Cabañas de Ebro, por lo que se puede entrar a estas para hacer uso de ella.

ANIMAROS, que se pasa de puta madre......

Asegurado el viniko cariñena, cantikos regionales, chistecikos y demás (que cada uno se traiga lo que quiera!!), eso si ganas de pasarlo bien que no falten...............

Moncayes

Podiamos jugar a hundir la flota, jejje,je,j,ej,ejejej,e,je
o al octubre rojo...jijijijijiji

evaristo

Cita de: Moncayes en Mayo 08, 2007, 00:55:12 amPodiamos jugar a hundir la flota, jejje,je,j,ej,ejejej,e,je
o al octubre rojo...jijijijijiji

TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bueno tespero, a ti y a Belencika!!!

Faisan

 .baba Mira k me apetece un puñao una kdd así pero por ahora tengo k currar ese finde. Si pudiera ten por seguro k me apuntaba, anda k no tengo ganas ni nada de probar lo de la piragua  .baba

Moncayes

Citartengo ganas ni nada de probar lo de la piragua  

Te recuerdo que es como el TETO pero debajo del agua.



En principio iremos, si no surje nada raro, pero creo que iremos por que por lo menos a mi me encanta el rollo "piragua", je,jeje,je

alcasa

Tengo unas dudillas:
     Si te apuntas con tu kayak, los ebronautas.es, te repatrian el kayak rio arriba?
  Imagino que dispondran de autocar o microbus con remolque para kayaks no?
   El guia es furgonetero?
  Bueeeeeenooooo, ya no hago mas preguntas.

                                                  .barco

                                           .salta .salta .salta

evaristo

Cita de: club camper en Mayo 08, 2007, 16:10:41 pmSi te apuntas con tu kayak, los ebronautas.es, te repatrian el kayak rio arriba?
Yo creo que no tendremos ningún problema, como digo son amigos!!!

CitarImagino que dispondran de autocar o microbus con remolque para kayaks no?
Claro, ellos nos devuelven al sitio de salida, tienen furgos de las de 9 plazas.

CitarEl guia es furgonetero?
Más que furgoneteros son auténticos y muy buena gente, suelen venir 2,3,4,+++ dependerá de los que seamos.

Si quieres pregunta, pregunta  :)  

evaristo

Cita de: Moncayes en Mayo 08, 2007, 10:40:20 amTe recuerdo que es como el TETO pero debajo del agua.

En principio iremos, si no surje nada raro, pero creo que iremos por que por lo menos a mi me encanta el rollo "piragua", je,jeje,je

Estas con la dieta del cucurucho ?? o la del muslo y pan ??  .meparto

voyvengo

Hola a todos!  Estamos por apuntarnos porque la experiencia es única.  Conocemos a los "Ebronautas," hemos hecho algún que otro tramo del Ebro con ellos y la verdad es que son gente majísima.  Nosotros tenemos dos crios y les encanta pero, tres horas igual es demasado para ellos... Bueno ya veremos....

evaristo

Hola, me alegro mucho que los conozcas, como bien dices son gente encantadora, si habeís bajado ya sabes que entre que te pones y no se pasan las 3 horas, pero ya sabes que con paradikas, Javi con los crios los tiene entretenidos con sus canciones, en fin que hay que concretar con ellos tramo y todo con lo que ya contaré todo en detalle.

Saludos,

Jesús

Moncayes

Una preguntica Chesus, ¿como va a ser la bajada? toda del tirón o haremos paradicas.  Supongo que si nos cacompañan ellos como guias se hará del tirón. Lo digo por que en el Sella me moló un puñao eso de ir a tu bola (no había nada de peligro por ningún lao) y la peña se paraba aquí o allí, había un chiringuito en la orilla donde sacudirse un carajillo, y alguna mini playa fluvial donde ponerse a comer y tal.

No lo digo por ir a nuestra bola, que el ebrio es una miqueta mas grande que el Sella.

Dado que hay varias fragos si hubiese posibilidad de parar podíamos dejar alguna en algún punto para hacer una paradica logística si así lo tienen pensado.


Oye, y si algun cayuko se da a la fuga corriente abajo............. ande pararíamos antes de entrar bajo las faldikas de la pilarikaaaa

evaristo

Que pasa Oskikar....

Que va, precisamente ellos van haciendo paradikas metiendonos por bifurcaciones, playas, etc. vamos que no son de los que tienen prisa por acabar para subir a otros y ganar más dinero. Llevan bolsikas estancas para llevar bota de vino, chorizo, longaniza o lo que quieras, es más Javifu lleva bota incluida en la neumática.

Por el tema que me dices de avituallamiento no tendremos problema, eso sí como ellos son los responsables de nosotros no podemos ir cada uno a nuestra bola, ¡digo cada uno!, pero vamos que ellos lo que les digamos sin problema, dependerá más de plantearlo por la mañana o por la tarde, incluso podemos plantear día entero y hacer varios tramos con más paradas ¿?

Besikos

arnoldo

Voy a estar al loro en este hilo. Me apetece un güevo pero no se como estaré de vacas. Ya veremos.

Ademas, si voy, ya sabes lo que me llevaré..... rrakarraka rrakarraka rrakarraka  .cocino

Muy buena esta kedada Evaristo
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva