Partner Tepee Ñacmóvil

Iniciado por rafita83, Julio 22, 2018, 16:59:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NCR

Cita de: Pelinkhano17 en Mayo 29, 2020, 22:20:49 pmTrastare por Córdoba y preguntaré por el foro si alguien en la provincia hace eso.

Un saludo.

Hola, Pelinkhano17:

¿Has encontrado a alguien por Córdoba que pueda hacer muebles así? Me interesaría mucho, pues también estoy buscando por aquí.

Saludos.

rafita83

Aquí unas fotos del mueble acabado...


Unos detalles de las patas que le he hecho al somier




Fregadero


Y WC (se usará en caso de urgencia con una cortinilla que le estoy preparando con imanes...)


Pelinkhano17

Cita de: rafita83 en Junio 17, 2020, 22:16:12 pmAquí unas fotos del mueble acabado...


Unos detalles de las patas que le he hecho al somier




Fregadero


Y WC (se usará en caso de urgencia con una cortinilla que le estoy preparando con imanes...)



Una camperización muy buena y muy completa para el tamaño de la Peugeot.

Tienes muy buenas ideas para aprovecharla al máximo, sacándole todo el jugo a una furgoneta pequeña.

Ahora toca disfrutarla que estamos en fase 3 y si la cosa va bien derrogan el estado de emergencia.

Saludos.

Pelinkhano17

Cita de: NCR en Junio 13, 2020, 08:32:49 amHola, Pelinkhano17:

¿Has encontrado a alguien por Córdoba que pueda hacer muebles así? Me interesaría mucho, pues también estoy buscando por aquí.

Saludos.

Lo siento NCR entre el confinamiento y en hacer unas obras de fontaneria me quede sin presupuesto y tengo el proyecto aparcado de hacer un mueble como este para Berlingo Mixta, siempre que pueda desanclar el asiento para ganar el espacio.

Si me entero de algo te lo comunicó por privado.

Saludos.


rafita83

Hola, os muestro unas fotos de una baca que me estoy fabricando en duraluminio soldado con tig, será una baca tipo safari con las barandillas delantera y trasera desmontables para utilizar como baca de trabajo y con muchos puntos de enganche para cinchas.