Abril 28, 2024, 01:00:24 am

AYUDA CON EL DELCO T2 2000CC CJ

Iniciado por tira2, Junio 19, 2010, 16:07:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tira2

Hola a todos, me gustaria que me ayudasen a reparar mi furgo.
Despues de desmontar el motor y limpiar pintar, cambiar aros, hacer asientos de valvulas, cambiar juntas de motor, embrage, bobina, delco y maaasssssss, he perdido los apuntes de donde van los cables del delco.
xfavooooooooooor ayuda..[/img]

pep 242

Si te refieres a los cables de las bujias,lo primero que tienes que hacer es poner la polea del cigueñal en la posicion de PMS,donde se enciende la bujia nº1,despues colocas el distribuidor con el rotor apuntando hacia la muesca de el cilindro nº1,a continuacion instalas la tapa de el delco,el cable de el cilindro nº1 es el que apuntaba el rotor anteriormente,a partir de este primer cable y en sentido horario le siguen los cilindros nº4,nº3,nº2.
el otro cable es el de el condesador que va a la borne negativo de la bobina.

tira2

Gracias, Pep.
el lunes intenre orientarme, espero tener suerte. aun esta el moror fuera de la furgo, pero quiero dejarlo todo en su sitio antes de ponerlo en su sitio, ademas aun falta poner el kit de embrage nuevo.
gracias noi, os tendre informados.
hasta pronto

javiseiscientos

si te fijas bien el volante la turbuna en el lado de dentro del canal tiene una pekeña muesca ,az uso de una luz para verla esa es la marca de pms ,pintala con tipex o pintura ke se vea y asin sabras donde esta siempre.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son