Mayo 03, 2024, 00:25:44 am


esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Cita de: Drakkooll en Febrero 16, 2017, 13:08:19 pm
Tiene muy buena pinta esa travesía

Gracias. La verdad es que los que la preparamos lo hacemos con mucha ilusión. Animaros que merece la pena

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


maya




buscando la,mejor la pala cada vez mejor!

esscapar

¡Que buena pinta tiene eso!
pero si no dices donde es nos dejas intrigados  ;D

maya

Marzo 01, 2017, 09:43:12 am #1683 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 12:10:08 pm por maya
Cita de: esscapar en Febrero 19, 2017, 20:48:25 pm
¡Que buena pinta tiene eso!
pero si no dices donde es nos dejas intrigados  ;D


Pues eso aunque parezca mentira es cerca de Vallter 2000 en vez de subir al trillado Bastiments o Pic de la Dona te vas en dirección la cabaña del alemán (creo se llama así) y bueno a parte de ti cuatro más estás solito solito. Que más da subir un 2800 que un 2600 algunas veces solo con un poquito de tranquilidad recargas pilas

Aquí con el enano mezclando esquí de travesía con escalada por un corredor de nieve:











mache

muy buenas esas fotoss .palmas .palmas .palmas

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

esscapar

Bonitas fotos y bonito sitio con una nieve que parece estupenda.

ecrin

 .palmas .palmas

Guapas esas fotos.


Ahí van un par de la semana pasada por Larra-Belagua, con el Anie de fondo





maya

Cita de: zabainaki en Marzo 02, 2017, 10:54:08 am
.palmas .palmas

Guapas esas fotos.


Ahí van un par de la semana pasada por Larra-Belagua, con el Anie de fondo






Joder como está eso de nieve!!! Yo tengo ganas de que se pase el invierno para volver a la escalada que he perdido de todo jajajaja

mache

zabainaki muy chulas también esas fotosl   .palmas .palmas .palmas

mache

ahí van algunas fotillos de febrero.



















mache


mache


francisco

Cita de: francisco en Febrero 15, 2017, 00:23:02 am
Muchas gracias a todos. Todos los consejos y opiniones son bienvenidos  ;)

La idea es empezar por las pistas, en Campoo o Lunada y poco a poco ir cogiendo soltura y saliendo de las pistas.

He visto que hay un curso de la Federación pero me parece que lo tendré que dejar para más adelante....

Poco a poco y sin prisa.


Muy buenas a todos. De verdad que este hilo, con las fotos que ponéis, pone los dientes largos...  .baba .baba .baba

Yo sigo con buscando alguna ofertilla un poco buena y he encontrado unos Dynafit Baltoro con fijaciones Diamir Vipec 12 a buen precio. Ahora vienen las dudas típicas......

Medida??? 1,67??? Peso 80 Kiletes pero con intención de bajar a 75  .malabares .malabares; altura 1,73
Fijación??? Para empezar??? Es compatible con unas Scarpa Laser?? ya se que son botas algo antiguas pero son las que tengo..... También tengo la posibilidad de meterles una Dynafit Speed Turn 2 y bajar algo el precio.
La intención que tengo es hacer montaña sin grandes pretensiones bajadoras ni nada de ir a saco... Para pista ya tengo otras tablas con lo que estas solo serían para montaña.

A ver qué me podéis contar porque ya ando muy caliente. Solo tengo que convencer a la contable....