Mayo 03, 2024, 01:12:22 am


esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xabierolkoz

buenas furgoacab uno de los que estaba con los esquis era yo jejejej hizo un dia de la ostia y la nieve estaba buenisima.
saludos

agot

Otro que andaba el 3 de diciembre por Soumcuy  .malabares

Drakkooll

Cita de: kasty_74 en Diciembre 15, 2016, 12:49:30 pm
Buenos días!!

Me presento primero, soy Joan de Granollers y este año debuto en esquí de travesía, realmente mi deporte es el ciclismo, pero como subía a esquiar en invierno decidí dar el salto a la travesía y así aprovechar para entrenar de cara a la bicicleta  .palmas .palmas

Me surge una duda que los más expertos en esto seguro que me podrán responder, se hacen travesías  tipo las marchas cicloturistas? es que he buscado y solo encuentro competiciones.

Si alguien tiene información ya dirá.

Saludos!

En algunas de esas competiciones hay gente que va a hacer el recorrido solamente
No sé si se seguirá haciendo, pero existe la "Tres Circos", que se hacía en Gredos y había gente que iba a competir y la mayoría de la gente iba a hacer el recorrido
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

vangu

En Durango también se suele organizar una salida a finales de febrero a piris para hacer tarvesia en grupo, la organiza el club de montaña Alpino Tabira. y fijo que existen  bastante mas salidas de este tipo.

maya

Sabéis cómo esta ordino


FURGOACAB

Cita de: xabierolkoz en Diciembre 19, 2016, 09:28:06 am
buenas furgoacab uno de los que estaba con los esquis era yo jejejej hizo un dia de la ostia y la nieve estaba buenisima.
saludos

yo era el  que iba con un husky.....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

Cita de: agot en Diciembre 19, 2016, 09:39:35 am
Otro que andaba el 3 de diciembre por Soumcuy  .malabares

yo era el que iba con el perro un husky...haber si coincidimos otra vez.....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

Cita de: FURGOACAB en Diciembre 25, 2016, 21:32:19 pm
yo era el  que iba con un husky.....

haber si coincidimos otra vez por hay.....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

chaparro

sigo el hilo.
hace mucho tiempo que no entraba pero veo que el hilo sigue activo.
soy aficionado al esquí de travesía pero por falta de gente con quién practicarlo entre semana no suelo alejarme de las pistas de esquí,mi nivel tampoco es para tirar cohetes...

Avisaré la próxima vez que vaya al pirineo aragonés - que es por donde me muevo- para ver si se anima alguien y hacemos una travesía, que será la primera de la temporada, aunque para eso habrá que esperar a que nieve un poco más...

saludos!

mache

chaparro si vienes por aquí por Formi o Panti nos das un toque. Si podemos coincidir para esquiar genial y si no al menos unas cañitas.
Eso sí habrá que esperar a que nieve porque este anticiclón no se va ni con agua caliente  .panico .panico .panico

kasty_74

Buenos días,
Este finde pasado de reyes nos fuimos con la "jefa" a les Angles a esquiar, ella no hace travesía y buscamos una estación cerca de casa que no fuera Ordino en Andorra que ya la tenemos vista, total que llegamos jueves por la noche, tienen área de AC's a pie de pistas recién reformada, con un coste de 11€ / 24H todo incluido, agua y electricidad, hasta aquí todo ok  :)
La sorpresa me la llevo cuando el viernes por la mañana vamos a buscar el forfait para ella y se me ocurre preguntar si puedo subir por las pistas ya que no tienen mucha nieve fuera de ellas y la chica de taquilla me dice muy amablemente que no está permitido el esquí de travesía en las pistas  :'( :'(  , bueno una vez pasado el cabreo, compro forfait y resignado, pienso que también estará bien esquiar con la jefa ...... Pero flipo de nuevo cuando volvemos de la furgo ya preparados con botas y esquís y veo un señor francés con las pieles en la mano y le pregunto si se puede subir por las pistas y me dice que ningún problema, que él lo hace siempre y que si no tiene nieve fuera pistas por donde quieren que subamos? que no les tenía que haber preguntado nada y tirar pa' arriba .panico .panico
Me quede con una cara de tonto y una sensación de sentirme engañado que no veas..... a alguien más le ha pasado? es normal? te pueden prohibir hacer esquí de travesía en las pistas?
Perdonar el tocho pero lo tenía que soltar.....

Saludos y a ver si llegan las nevadas y este finde próximo me saco la mala leche cogida el pasado....... .lengua2 .lengua2

jalatinc

prohibir no te lo prohiben , te dicen que pagues para utilizar "su terreno" , su nieve fabricada , su manto  trabajado...
lo mejor es no preguntar y tirar para arriba . tambien decirt5e que fuieste a una de las estaciones mas caras .
hace muchos años que no voy por el precio , dices que Ordino lo tienes visto , pero para mi no tiene color .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

kasty_74

Cita de: jalatinc en Enero 09, 2017, 14:35:49 pm
prohibir no te lo prohiben , te dicen que pagues para utilizar "su terreno" , su nieve fabricada , su manto  trabajado...
lo mejor es no preguntar y tirar para arriba . tambien decirt5e que fuieste a una de las estaciones mas caras .
hace muchos años que no voy por el precio , dices que Ordino lo tienes visto , pero para mi no tiene color .


Ni que lo digas jalatinc, ya me quedó claro que para la proxima no pregunto

furgoraider

Cita de: kasty_74 en Enero 09, 2017, 12:51:14 pm

Este finde pasado de reyes nos fuimos con la "jefa" a les Angles a...
, tienen área de AC's a pie de pistas recién reformada, con un coste de 11€ / 24H todo incluido, agua y electricidad,


Antes el dormir era gratis, podrias postear la info en el post de furgoperfectos, para tener actualizado el tema  ;)