Dominio público marítimo terrestre y zona de servidumbre de protección

Iniciado por jotayeye, Agosto 24, 2016, 10:56:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Cita de: Nyahbinghi en Enero 05, 2020, 11:49:35 amEsta multa se la tiene bién merecida.
Reconozco el sitio. A 10 metros de donde está acampado hay un parking con vistas a la cala donde solemos pernoctar furgos. És uno de los pocos sitios de la zona donde no dicen nada por hacerlo. Pero el de la foto no tuvo suficiente y necesitaba hacer el notas poniendo su 4x4 en la zona donde la gente tiramos las toallas y donde por cierto hay una señal de prohibido acampar.
Comportamientos así acabaran con una cadena en la entrada del camino.
Por cierto, en esa cala el verano pasado les recriminé a unos que estuvieron todo el fin de semana con su GV en el parking que tiraran 2 sacos de basura (digo sacos, no bolsas) en la papelera pequeñita que hay a pié de la playa.
Si es que se ve venir la cadena en la entrada del camino.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.
Si en el caso de la foto se vé clarisimo que no solo invadió el "dominio maritimo terrestre" sino que  también invadió claramente el "dominio orilla playa" y se puso donde incluso parece que con marea alta y algo de temporal le puede llegar  el agua a la ruedas del vehículo.

Y si, no sé exactamente donde es la foto pero conozco bastante, sobretodo desde el kayak, ese tramo de costa y he visto  gente que se mete con el vehículo donde claramente no se tienen que meter y que dejan la zona llena de basura.

Hay gente que se cree que la vida real es la que sale en los anuncios, en Instagram,...

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk


barrancat

Realmente, hay gente que es muy, pero que muy, cenutria e irresponsable! Y luego lo pagamos el colectivo entero porque, por gilipolladas como esta, alguien tendrá herramientas para atacar al colectivo entero. :o .lengua2


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-