[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

Aquí otro con una 311 4x4, yo mantengo las ruedas de serie y va fenomenal, pocas veces hay que reducir, aunque me gustaría montar alguna medida más,he pensado probar la 235/75r15 haber que tal

Furguins

Septiembre 27, 2016, 21:53:12 pm #661 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 19:35:33 pm por Furguins
Mirando sprinters 4x4 he encontrado una 313 del 2005 con traccion conectable, reductora y bloqueo con 250.000km que os parece?

jordiwagen

No pongas enlace que te la quitan! Jeje... yo no lo pensaria mucho... últimamente hay mas demanda que oferta!

Furguins

Me tira para atras un poco el tema que tenga tantos kilometros, siempre piensas en que puede salir otra mejor, lo bueno de esta es que tiene reductora, aire acondicionado, sin oxidos y asiento pasajero individual, dificil decision tengo estos dias jijiji

jordiwagen

Yo la compraba y si sale una mejor la vendes... de todas formas lo que menos me preucuparia es el motor que es igual en  las versiones 2wd... facil de encontrar otro. Bien de carroceria transmisiones y cambios... pues... quien dijo miedo!

manolo4x4

Hombre si no te cuadra tengo novio pa ella .sombrero , yonla veo si es como pinta, muy buena compra

jordiwagen

Cita de: manolo4x4 en Septiembre 28, 2016, 23:20:21 pm
Hombre si no te cuadra tengo novio pa ella .sombrero , yonla veo si es como pinta, muy buena compra

Eso que vaya a parar en buenas manos!

Furguins

Jijiji en buenas manos puede caer seguro, que os gusta mas una 313 o una 316? Qual creeis que consune mas?

Fordyg

Buenas compañeros. Estoy dándole vueltas a un nuevo proyecto y quizás ponga la furgo a la venta. Me gustaría saber vuestra opinión de cual sería un precio razonable. Gracias por la ayuda.
Saludos.

Furguins

Venga algunas fotos de sprinter 4x4 para animar el hilo



















Fordyg

Tengo en mente algunas ideas para un nuevo proyecto. Me gustaría saber vuestra opinión de cuanto podría ser el precio de venta de mi furgo.
Gracias y saludos.

Moje kochanie

la cosa es que el mercado de una furgo como la tuya en españa es muy limitado...lo mismo hay suerte y aparece alguien con dinero buscando algo asi, o lo mismo se pasa un buen tiempo para venderla. Seria buena idea anunciarla en paginas extranjeras. Respecto al precio concreto....pues al final es probar a ver como reacciona el mercado. alrededor de 50? tp soy experto en sprinters ni mucho menos. que es lo que quieres coger a todo esto?

Razze

Hola!
Alguien preguntaba por el soporte de la rueda de repuesto. Yo me hice montar uno perteneciente a un mercedes G, reforzando la plancha de la puerta pasiva, Queda muy fuerte...
Por otra parte quisiera preguntar si algún compañero sprintero ha montado amortiguadores nuevos, me ronda montar los KONI HEAVY TRACK bitubo, pero no encuentro ninguna opinión...



.

maragato

Hola Razze, sobre los amortiguadores, yo se los cambié hace dos años por unos normales Kayaba que estaban muy bien de precio y de momento van bien. Despues de camiarlos los meti a un viaje duiro a Senegal por desierto y aguantaron perfectamente y ahí siguen.
Yo tambien buscaba algo mejor, tipo koni o similar, pero tube la impresión de que los fabricantes de estos recambios no consideran nuestras Sprinter como vehiculos todoterreno. Yo al menos no encontré nada.
Si encuentras algo te agradeceria lo comentases en este hilo, pues es posible que las Navidades que viene vuelva a Dakar y si el presupuesto lo permite, me gustaria ponerle algo mejor.
Saludos.

carlangas

Cita de: maragato en Febrero 18, 2017, 20:09:18 pm
Hola Razze, sobre los amortiguadores, yo se los cambié hace dos años por unos normales Kayaba que estaban muy bien de precio y de momento van bien. Despues de camiarlos los meti a un viaje duiro a Senegal por desierto y aguantaron perfectamente y ahí siguen.
Yo tambien buscaba algo mejor, tipo koni o similar, pero tube la impresión de que los fabricantes de estos recambios no consideran nuestras Sprinter como vehiculos todoterreno. Yo al menos no encontré nada.
Si encuentras algo te agradeceria lo comentases en este hilo, pues es posible que las Navidades que viene vuelva a Dakar y si el presupuesto lo permite, me gustaria ponerle algo mejor.
Saludos.

.confuso2 Explica, explica, ...
Carles.