[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: Furguins en Enero 25, 2016, 16:07:07 pm
Hola

Me podeis decir opiniones del motor de una sprinter 312d, la 2.9 de 122cv, que tal va este motor?


Para mi, una pasada. Muchos bajos, duro como una piedra, electrónica bastante básica y que se puede eliminar.
Para un vehículo 4x4, de los mejor que se puede montar.
Se puede apretar hasta unos 140-150 caballos.
Multivan Beach 4motion

Furguins

Si, yo tambien creo que es muy buen motor, de los que duran y perfectos para una 4x4, tengo un amigo que tiene una a tiro.

Me podrias decir donde va situada la placa del fabricante en una sprinter? En el motor?

Fordyg

Buenas tardes señores. Alguien sabría decirme donde puedo pillar el soporte de la rueda de repuesto para ponerla en una de las puertas traseras.

Gracias.

manolo4x4

Yo a la.mia se lo voy a hacer, no.lo veo complicado, cualquier herrero lo curva y suelda

Fordyg

Yo intentaré buscar algo, sino tomaré ese camino.....

joserra

Las sprinter 4x4  no llevan soporte de rueda de repuesto, por lo que no creo que exista como accesorio original.
Quizá en alguna tienda de componentes 4x4 tengan alguno.

manolo4x4

Compis habéis bicheado la pagina OUTSIDE VANS ?, vaya pasote de sprinters campers y vaya buenas ideas que sacas de ahi .palmas  .palmas

kram

Cita de: manolo4x4 en Enero 31, 2016, 10:09:02 am
Compis habéis bicheado la pagina OUTSIDE VANS ?, vaya pasote de sprinters campers y vaya buenas ideas que sacas de ahi .palmas  .palmas


que guapas, vaya acabados en madera mas buenos!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Fordyg

Buenas compañeros. Estoy con el tema de la calefacción y me gustaría saber vuestra opinión  de donde instalarla. Dentro o bajo de la furgo?
Gracias.

jordiwagen

Cita de: Fordyg en Febrero 08, 2016, 13:24:56 pm
Buenas compañeros. Estoy con el tema de la calefacción y me gustaría saber vuestra opinión  de donde instalarla. Dentro o bajo de la furgo?
Gracias.

No se que es mejor peró la llevo en el maletero puerta derecha atras y funciona muy bien. Depende de la distribucion que tengas ,conexiones ,las salidas del aire etc...

Fordyg

Gracias..... el miedo que tengo es a la hora de pasar alguna zona de agua e ahí mi pregunta....

javi979

Si vas a poner la dual, ni se te ocurra ponerla fuera, y menos en una 4x4, dentro hay sitio de sobra, y estarás muuuuy tranquilo, que son 2000€
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

camarpi

Cita de: Fordyg en Febrero 08, 2016, 13:24:56 pm
Buenas compañeros. Estoy con el tema de la calefacción y me gustaría saber vuestra opinión  de donde instalarla. Dentro o bajo de la furgo?
Gracias.


Por si te sirve de info, las James Cook la llevan fuera, debajo de la ventana de los pasajeros de atrás, lado conductor. Va dentro de una caja de acero inoxidable, bastante protegida. Por la altura, diría que primero pegas a otras cosas antes que a la calefacción, pero es cierto que dentro está más segura...
Spritmonitor.de" border="0

Fordyg

Gracias compañeros, he decidido en el interior..... Saludos.

syncroT3

Hola ,he encontrado este anuncio en wallapop,son llantas de mercedes G, vienen con neumaticos pero no pone medidas ni de neumaticos ,ni de llantas.Creo que son de 15", faltaria confirmar que se pueden montar en una sprinter,pero por si a alguien li interesan.....
http://p.wallapop.com/i/48538930?_pid=wi&_uid=24695236&_me=s_android
No se si con el navegador podreis ver el enlace de wallapop,pero desde el mobil abriendolo con la aplicacion si se abre