[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: jordiwagen en Mayo 05, 2015, 11:01:33 am
...Y lo de las suspensiones se soluciona bajando el ritmo. si a 90 te la cargas vas a 50 y listo que por pistas en mal estado no es ir lento!...


Según y dónde, y cómo, y en qué terreno... en ocasiones la solución es dar MAS GAS... no menos. Las pistas de tole-ondule son el ejemplo perfecto. .sombrero

Un saludo,

Mikel

jordiwagen

Cita de: Mikel_24 en Mayo 05, 2015, 11:11:35 am
Según y dónde, y cómo, y en qué terreno... en ocasiones la solución es dar MAS GAS... no menos. Las pistas de tole-ondule son el ejemplo perfecto. .sombrero

Un saludo,

Mikel


jeje lo que se jode primero es el conductor! o un asiento con suspension como los camiones!

boniato

Cita de: jordiwagen en Mayo 05, 2015, 11:01:33 am

Creo que os vi en el I MEETING CAMPER OFF-ROAD nosotros aun buscabamos furgo.

A disfrutarla!

Siiii, nos pasamos por ahí a ver qué se cocía...un poco cara, la cerveza :D ;D

Fordyg

Buenos días compañeros. Pues nada que me uno por aquí ya que hace una semana hice el pedido de mi otra nueva furgo. Esta ves será una Mercedes Sprinter 316 4x4 Automática chasis largo y techo alto. Fecha prevista de entrega agosto, así que en cuanto la tenga, os haré la presentación y os detallaré el equipamiento que le he puesto.

Saludos

Xaft

Cita de: Fordyg en Mayo 06, 2015, 09:20:33 am
Buenos días compañeros. Pues nada que me uno por aquí ya que hace una semana hice el pedido de mi otra nueva furgo. Esta ves será una Mercedes Sprinter 316 4x4 Automática chasis largo y techo alto. Fecha prevista de entrega agosto, así que en cuanto la tenga, os haré la presentación y os detallaré el equipamiento que le he puesto.

Saludos

Enhorabuena, eres la envidia de muchos, o por lo menos la mía sí. Si no te inporta, te querría hacer unas preguntas.
-Cuando dices chasis alto y largo, dices L2 (es decir casi seis metros de largo) y techo H2, o te ofrecen techo ultra alto H3?
-Podrías indicar precio orientativo, siempre que no te moleste por supuesto, de tu furgo?

Mil gracias

Fordyg

Sin problemas..... longitud total del vehículo 6.961 altura zona de carga 1.94. En cuanto a precio pues calcula unos 50.000 euros

Xaft

6,91?? Osea que es la versión larga larga, será curioso verla pues hay muy pocas así. Y del techo me podrías decir algo?

Muchísimas gracias!

Xaft

Ah vale vale, lo del techo ya está también.

Graciasssss!  .ereselmejor

Fordyg

Mayo 06, 2015, 09:49:30 am #578 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 09:52:05 am por Fordyg
Hay una más larga aún de 7.361, pero para lo que yo quiero hacer es más que suficiente con esto.

Mikel_24

Cita de: Fordyg en Mayo 06, 2015, 09:49:30 am
Hay una más larga aún de 7.361, pero para lo que yo quiero hacer es más que suficiente con esto.


Lo que yo veo complicado de cojons es mantenerse dentro de los 3500kg con todo ese espacio que vas a tener. Me parece a mi que el tamaño de las furgonetas es como el tamaño de las mochilas... No usas el espacio que no tienes, pero amigo, como lo tengas, lo llenas. Y con tanto sitio disponible tienes la oportunidad de hacer una camperización MUY potente. Así que o bien ya contemplas llevarla con el C... o no tienes una camperización salvaje en mente.

No nos has dicho el uso previsto que tienes para esta bicha...

Un saludo,

Mikel

Fordyg

Los primero 4 años la voy a destinar al curro. Pasado ese tiempo camperizarla. Yo creo que con 1100 kg de carga útil tengo de sobra para la camperización. La idea de camperizarla es dejando la parte trasera el espacio libre para llevar dos bicis y no tener que llevar nada en el exterior. Los 4.300 que tiene de espacio útil no tengo pensado llenarlo de muebles y todo lo que se ponga será con idea de que sea con los materiales más ligeros. Pero vamos... que tengo tiempo para pensar hasta hacerlo, jajaja. De momento que llegue y a currar con ella.

En caso de que se me pase de kg, que no lo creo, pues nada a llevarla con C

Xaft

Otra preguntita, ya que estamos Fordyg, la tracción como va? No es 4x4 permanente si no conectable, verdad? Reductora y bloqueo?

Fordyg

Mayo 07, 2015, 12:15:11 pm #582 Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 12:18:54 pm por Fordyg
El 4x4 no es permanente. Se activa por botón, al igual que la reductora. Así mismo el empleo de los impulsos de frenado gestionado por el sistema 4 ETS se muestra capaz de sustituir el uso de tres bloqueos de diferencial.

ensafer

Cita de: Fordyg en Mayo 07, 2015, 12:15:11 pm
El 4x4 no es permanente. Se activa por botón, al igual que la reductora. Así mismo el empleo de los impulsos de frenado gestionado por el sistema 4 ETS se muestra capaz de sustituir el uso de tres bloqueos de diferencial.


mmmm..... no te creas todo lo que dicen los catálogos. La electrónica va muy bien en muchos terrenos, pero NO te van a sustituir un bloqueo.
También te digo, que en una furgo de casi 7 metros, mejor no te metas en sitios en los que puedas necesitar un bloqueo.
Multivan Beach 4motion

Fordyg

No os preocupéis que no tenía pensado hacer el Paris-Dakar, ajajajaja Lo más complicado que tendrá es algo de barro y nieve. Para hacer el loco ya está el land cruiser.