[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: Geras en Noviembre 16, 2014, 11:16:47 am
Si tuviera esparragos yo las pondría tal cual pero al llevar tornillos le pondria centradores, yo le hice unos de teflon para la cali y genial.


¿por?
aparte del coñazo de encarar las ruedas a pulso, no veo la diferencia una vez metas los tornillos.

De todos modos estaba mirando aquí:
http://www.anilloso.es
para lo que valen, igual los pido esta semana.
Multivan Beach 4motion

Geras

Aparte del tema de ponerlas a pulso con lo que pesan, yo tuve un coche al que le puse unas llantas que tenían centradores, un dia las monté sin elllos y vibraba el coche entero. Pero bueno, haz la prueba y si va bien genial, y si no pues centradores.

paque

Noviembre 25, 2014, 12:29:01 pm #452 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 12:31:01 pm por paque
o mejor os pongo una foto del recorrido.




Pues este es el viaje, saldremos el 27 de diciembre.
Saludos.
[/quote]




Pero que "peazo" de viaje os habéis preparado.
Apiadaros un poco de los que nos quedamos por aquí y darnos algún comentario.....foto...crónica.....o lo que os parezca, pero hacernos participes.

Un saludo a todos

ensafer

Las llantas de Movano y sus clones sirven perfectametne con unos anillos centradores de plástico.
son de 6 x16 pulgadas y desplazan 1-1,5 cms más con los que se ganarán 2-3 cms de ancho de vías.



Multivan Beach 4motion

Geras

Cojonudo, pues otra opcion más, lástima que en mi zona sea dificil conseguirlas.

vwtransporter4motion

Buenas. Alguien me puede ayudar para encontrar un cubrecarter para Sprinter 4x4 del 2008? Webs, precios, etc...

Gracias.

Mikel_24

Cita de: vwtransporter4motion en Noviembre 30, 2014, 18:19:18 pm
Buenas. Alguien me puede ayudar para encontrar un cubrecarter para Sprinter 4x4 del 2008? Webs, precios, etc...

Gracias.


¿Sabes si eso EXISTE como elemento comercial? Creo que es la pregunta más importante... Si no existe, buscar es un esfuerzo inutil.

Si tienes alguna empresa de preparación de 4x4 que se anime, quizá te salga hasta más barato.

Un saludo,

Mikel

marcus

Ighault es muy probable que venda algo,pero si el kilo está como el soporte de rueda mejor buscar otros planes.

Los de auto terreno Sport en Zaragoza han hacho cosas a la T4 de bigotes,puedes mirar por ahí,yo pregunté para el snorkel y me dieron hasta presupuesto.Mucho más que la mayoría de preparadores.

Saludo.

vwtransporter4motion

Buenas. Tengo la Mercedes Sprinter 4x4 del 2008 311 CDI con 109 cv. El motor es el 2.2  y lo hacen con 109, 130 y 150 cv de potencia. Me estoy planteando buscar piezas de desguace para sacar más caballos. Alguien sabe qué diferencias hay entre unos y otros con certeza? Creeis que es mejor cambiar piezas o reprogramar la centralita simplemente?
Gracias

ensafer

Cita de: vwtransporter4motion en Diciembre 09, 2014, 20:16:53 pm
Buenas. Tengo la Mercedes Sprinter 4x4 del 2008 311 CDI con 109 cv. El motor es el 2.2  y lo hacen con 109, 130 y 150 cv de potencia. Me estoy planteando buscar piezas de desguace para sacar más caballos. Alguien sabe qué diferencias hay entre unos y otros con certeza? Creeis que es mejor cambiar piezas o reprogramar la centralita simplemente?
Gracias


Si cambias piezas (primero hay que averiguar qué cambia de un modelo a otro) tendrás que cambiar centralita también, porque sino, la centralita "no se entenderá" con las piezas nuevas.

Dicho esto, yo probaría una repro, no debe ser caro en tu furgo al ser moderna y con las ECU flasheable por software.
Si quieres más, pues puede empezar por buscar un intercooler más grande y eficiente, y puede que unos inyectores más gordos, modificar por software o hardware la presión de corte del turbo, anular EGR, poner escapes de más diámetro y con menos "obstáculos"... hay todo un mundo de preparaciones. Evidentemente, para cada cambio de pieza, toca ajustar la la ECU.

Y dicho todo esto, por mucho que aprietes, no esperes milagros de un 2.2.  Yo he probado ese motor, y por carretera anda mucho más y mejor que mi "viejo" 2.9 de 102 caballos, pero la sensación que da el de la 311 es que se quiera calar cada vez que sales de un semáforo, no es un motor hecho para andar por el campo, donde los bajos priman mucho.  Es mucho más agradable de llevar el de mi "vieja" 310.

Es decir, para una furgo "normal" me quedo con el de la 311. Para una 4x4, me quedo con el de la 310 (que está bastante capado y se le pueden sacar muy fácil los 30 caballos que tiene escondidos)

Multivan Beach 4motion


manti

Alguien sabe de alguna llanta que se pueda poner en una sprint de las nuevas que no sean las de mercedes?
O sea, alguna equivalente
Gracias

Geras

Pues que yo sepa la crafter y ya, al venir con 6 tornillos limita mucho las opciones.

ensafer

Cita de: manti en Diciembre 14, 2014, 11:03:53 am
Alguien sabe de alguna llanta que se pueda poner en una sprint de las nuevas que no sean las de mercedes?
O sea, alguna equivalente
Gracias


Mal lo tienes. De otros vehiculos, solo su hermana la Crafter. Es de esas cosas que hacen los fabricantes simplemente por jo*er al cliente, a la industria auxiliar, y a todo el que se ponga por en medio.
Multivan Beach 4motion

manti

Ok, muchas gracias
Tendré que ir a morir a mercedes...
Pq de segunda mano poco verdad?
Saludos