[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Cita de: maragato en Noviembre 07, 2014, 22:08:01 pmpues estoy preparando para Navidades un viaje largo y duro (aprox. 5000Km de los cuales 3100 serán  fuera de carretera, mas otros 5000 de vuelta que si serán ya de carreteras
Saludos.


Y eso por donde es  .malabares 3100 fuera de carretera son muchos. Solo se me ocurre el pais vecino o meter la furgo en un ro-ro. Ya nos explicaras.

Saludo.

sherpax3

Maragato! Un saludo desde el norte! Al final no pudimos bajar a Àfrica, la pasta manda.
A ver ese proyecto de los 5000km. Estamos atentos.

Salut!

maragato

Cita de: sinsyncro en Noviembre 07, 2014, 22:33:42 pm
Maragato!!! Q alegría verte por aquí...la última. Vez te vi en la kdd se burbia...subí contigo a campo del agua...
ya contaras tus experiencias y crónica de ese viaje...!
Un abrazo! !


Sinsyncro, me alegro mucho de saber de ti, espero esteis bien. Espero que nos veamos pronto.

Cita de: odisea en Noviembre 07, 2014, 22:40:48 pm
maragato como va esa sprinter, ponle una neumática y fuera problemas


Hola Odisea, la Sprinter ya está lista, espero que no nos deje por alli abajo.  La suspension neumatica para la Sprinter no está tan facil de poner como en la T5, aparte del dineral que valdria que no estoy dispuesto a gastar. De momento me tendré que conformar con amortiguadores nuevos y listo.
Saludos y besos para Ana.

Cita de: marcus en Noviembre 07, 2014, 23:16:34 pm
Y eso por donde es  .malabares 3100 fuera de carretera son muchos. Solo se me ocurre el pais vecino o meter la furgo en un ro-ro. Ya nos explicaras.

Saludo.



Marcus, que tal tus andanzas por Sudamerica, ¿porque sigues por alli,no? Deseo que lo paseis muy bien.
Saludos y besos a Ona.

Cita de: sherpax3 en Noviembre 08, 2014, 17:47:25 pm
Maragato! Un saludo desde el norte! Al final no pudimos bajar a Àfrica, la pasta manda.
A ver ese proyecto de los 5000km. Estamos atentos.

Salut!


sherpax3, me alegro de leerte de nuevo, y no te preocupes que Africa sigue ahi esperandote..
Saludos


Despues de los saludos, os cuento el viaje, o mejor os pongo una foto del recorrido.




Pues este es el viaje, saldremos el 27 de diciembre.
Saludos.

marcus

Maragato.Que grande el proyecto.Si necesitas algo de info ya sabes que hemos estado por ahí un par de veces.Mirate bién el tema del CDP para entrar en Senegal y te recomiendo la pista de Diama,os gustará seguro  ;). Y en esa época hay un montón aves.

Seguimos por las sudaméricas,en Perú,rumbo Colombia.

Un abrazo enorme a los dos y abrir un hilo para seguiros.

sherpax3

Que grande! Pasarlo muy muy bien, colgar muchas fotos, estamos atentos!

Vaya todo perfecto!

Salut!

manti

Buenas noches
Ya tengo la furgo en casa
A ver si se colgar una foto
A partir de ahora empieza el trabajo de que hacer y como hacer


*imagen borrada por el servidor remoto

manti

Algo no he echo bien
Como se cuelga la foto grande sin que se conecte a imageshack?

carlangas

Noviembre 14, 2014, 22:21:38 pm #442 Ultima modificación: Noviembre 14, 2014, 22:24:27 pm por carlangas
Cita de: manti en Noviembre 14, 2014, 22:13:53 pm
Algo no he echo bien
Como se cuelga la foto grande sin que se conecte a imageshack?

Solo tienes que subirla a la galeria de fotos: http://www.furgovw.org/furgallery/
y luego, debajo de tu firma al crear un mensaje, saldrá la imagen. Le das clic, y ya está...
Carles.
Tutoriales varios: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23294.msg309777#msg309777

manti

Gracias Carlanga
Aún con tus indicaciones no puedo colgarlas en condiciones
Las he subido y me deforma la foto y me la pega como a una en negro
Además he hecho dos pruebas y no se borrarlas de la galería
La verdad que lo hago desde el teléfono, no se si influye
Una ayudita por favor
Saludos

carlangas

Cita de: manti en Noviembre 14, 2014, 23:17:39 pm
Gracias Carlanga
Aún con tus indicaciones no puedo colgarlas en condiciones
Las he subido y me deforma la foto y me la pega como a una en negro
Además he hecho dos pruebas y no se borrarlas de la galería
La verdad que lo hago desde el teléfono, no se si influye
Una ayudita por favor
Saludos

Parece cosa del telefono.  ???
Si entras en "mi gfalria", verás que debajo de la foto aparecen unos iconos. Para borrar la foto, usa el icono que parece una señal e prohibicion o algo asi...
Carles.

manti




Ahora si, era un tema del iphone (entiendo que no se pueden colgar desde un dispositivo IOS, no?), gracias Carlangas
Bueno pues aquí está
Es una sprinter 319CDI 4x4 de batalla media y techo bajo
Botón para tracción a las cuatro ruedas, botón para la reductora y ASR (no lleva bloqueo de diferencial)
Tiene 3 años recién cumplidos
Por dentro solo dos filas de asientos que venderé en breve cuando empiece a camperizarla
Miraré de abrir un hilo en el apartado de furgos de los foreros para ir colgando fotos de la camperización
muchas gracias a todos por las informaciones

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

carlangas

Cita de: manti en Noviembre 15, 2014, 10:55:48 am


Ahora si, era un tema del iphone (entiendo que no se pueden colgar desde un dispositivo IOS, no?), gracias Carlangas
Bueno pues aquí está
Es una sprinter 319CDI 4x4 de batalla media y techo bajo
Botón para tracción a las cuatro ruedas, botón para la reductora y ASR (no lleva bloqueo de diferencial)
Tiene 3 años recién cumplidos
Por dentro solo dos filas de asientos que venderé en breve cuando empiece a camperizarla
Miraré de abrir un hilo en el apartado de furgos de los foreros para ir colgando fotos de la camperización
muchas gracias a todos por las informaciones

Felicidades por el cacharrillo ... Y si se pueden subri fotos desde el Iphone. Muestra:



Carles.

ensafer

Jodo, eso es un avión....

Por cierto para las Sprinter viejecillas, creo que he encontrado las llantas perfectas.  6J 16 et66, providentes de las Master, Movano y similares. Mañana las pruebo. Lo único que es diferente es el buje, que en vez de 84.1 es 89 y pico. No se si buscarle unos centradores o meterlas tal cual.
Multivan Beach 4motion

Geras

Si tuviera esparragos yo las pondría tal cual pero al llevar tornillos le pondria centradores, yo le hice unos de teflon para la cali y genial.