[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

syncroT3

Bueno, llevo un tiempo un poco a tope de faena y ahora que tengo un poco mas de tiempo os pongo unas fotos......













xaviaska

Qué buena pinta tiene esa furgo! Pero ponnos alguna foto del interior!!!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!



gaby callejon

si algien sabe donde hay una transfer con cortas de sprinter a la venta que me lo comente estoy abriendo la mia y no se que encontrare 609586970 gabycallejon@yahoo.es
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

marcus

La misma, una pasada el aparato. Me suena que hace tiempo que está en venta. No se han estado de nada, detrás lleban una pegatina del cámping Zebrabar de Sant Louis.




ensafer

Cita de: gaby callejon en Octubre 14, 2013, 12:00:35 pm
si algien sabe donde hay una transfer con cortas de sprinter a la venta que me lo comente estoy abriendo la mia y no se que encontrare 609586970 gabycallejon@yahoo.es


En ebay Alemania, poniendo la referencia de la transfer, hace un par de meses salian dos o tres a la venta, rondaban los 900 euros.
Multivan Beach 4motion

gaby callejon

bueno ayer le lie la manta a la :( cabeza (despues de pasearla en grua) y transfer al suelo

ahi vemos en la orquilla del desplazable que el filo se ha desgastado y el joio se sale de la ranura.



mi amigo paco sueños arreglando las cosas que yo jorobo( que haria sin el)

bueno me al tornero a llorarle un poco
CONTINUARA.........................(eso espero)
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Mikel_24

Cita de: gaby callejon en Octubre 15, 2013, 15:56:53 pm
bueno me al tornero a llorarle un poco


¿Puedes limpiar bien, recargar con TIG (tendrás que hablar con Mercedes para que te digan de qué aleación concreta es) y mecanizar lo que haga falta? En función de la pieza... quizá tengas que tratarla térmicamente después. La idea es no tener que mecanizar una pieza desde cero...

Un saludo,

Mikel

gaby callejon

ya tengo al tornero trabajando limpiar la pieza, crear en torno el labio con apoyo en acero y soldarlo,mañana antes de montarlo lo enseño
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif


gaby callejon

la mercedes no vende nada suelto de la trnasfer, si quieres te sirven una enterita por mas de 3000 eurilllos, asi que ir tomando nota por si os pasa lo mismo, por eso lo cuelgo
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

ensafer

No veo clara la foto, parece que has roto la horquilla que desplaza y conecta las reductoras o el 4x4 ¿no?  No parece dificil de reproducir, sea en tornero, o en corte por agua, aunque la broma igual es como media transfer traida de Alemania.
Por lo menos no parece que lo que se haya roto se ha movido mucho y ha arrastrado entre los engranajes.

La verdad, que tanto que se jacta Mercedes de que tiene despieces de lo que quieras, esto es un palo. Con lo que piden por unas reductoras normalitas, te puedes traer una ATLAS de los EEUU que es una pasada, y por mucho menos una NP (New Process) reconstruida a tu gusto, y tienes el despiece que quieras, y posibilidades de modificacion hasta hartarte.

Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: ensafer en Octubre 16, 2013, 11:03:32 am
No veo clara la foto, parece que has roto la horquilla que desplaza y conecta las reductoras o el 4x4 ¿no?  No parece dificil de reproducir, sea en tornero, o en corte por agua, aunque la broma igual es como media transfer traida de Alemania.
Por lo menos no parece que lo que se haya roto se ha movido mucho y ha arrastrado entre los engranajes.

La verdad, que tanto que se jacta Mercedes de que tiene despieces de lo que quieras, esto es un palo. Con lo que piden por unas reductoras normalitas, te puedes traer una ATLAS de los EEUU que es una pasada, y por mucho menos una NP (New Process) reconstruida a tu gusto, y tienes el despiece que quieras, y posibilidades de modificacion hasta hartarte.

Y no se podría poner unas transfer de estas que comentas, Ensafer? Podría ser una solución para las sprinter 4x4 sin reductora, no? O no sería posible?

Mikel_24

Cita de: Xaft en Octubre 16, 2013, 11:09:09 am
Y no se podría poner unas transfer de estas que comentas, Ensafer? Podría ser una solución para las sprinter 4x4 sin reductora, no? O no sería posible?


Por poder, se puede casi todo. Máxime cuando la transfer en las Sprinter va divorciada con la caja de cambios. Eso si, de seguro toca alargar o acortar los tres árboles de transmisión involucrados y fabricar soportes nuevos. Los mandos para la transfer deberían ser el menor de los problemas.

De legalidades ya no me preguntes que me pierdo...

Un saludo,

Mikel