[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ifm

Ducat... se puede ver alguna foto de tu preparación...??

xaviaska

Una preguntilla sobre la Sprinter 4x4: ¿Alguien sabe cuánto cuesta una Sprinter con reductora nuevecita en concesionario? ¿O dónde se puede consultar precios y equipamiento? He hecho una búsqueda en google pero no me sale nada....
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Geras

Cita de: ifm en Agosto 20, 2013, 17:04:59 pm
Ducat... se puede ver alguna foto de tu preparación...??


http://www.furgovw.org/index.php?topic=213950.90

Ahi tienes el enlace a la presentacion de Ducat, viene siendo la misma distribucion que la mia con unas pequeñas diferencias al gusto del cliente.

ifm

El precio de la Sprinter depende del motor y las opciones...

pero unos 50.000€


lamebot

redios que maquinon y pensar que es "casi como la mia " .meparto .meparto


lamebot

realmente sin reductora no mola tanto . asi como esta no esta mal pero en zona complicada no se yo.

marcus

Pues si, ya que te pones con algo grande que sea mínimamente competente y con rueda gemela  :-\. A parte que tengo entendido que montar una reductora és una pasta, según me comentó el forero Maragato que sinó recuerdo mal, lo miró para la suya en conce oficial.

Saludo.

lamebot

Yo me se de uno que reparte pienso para caballos y otros bichos que tiene una parecida a esa siendo isotermo. y se que es de las de renting . algun dia saldra...

ensafer

Cita de: lamebot en Septiembre 28, 2013, 17:36:04 pm
Yo me se de uno que reparte pienso para caballos y otros bichos que tiene una parecida a esa siendo isotermo. y se que es de las de renting . algun dia saldra...


El día antes de que la devuelva dile que le cambio la transfer  .malabares
Multivan Beach 4motion

xaviaska

Cita de: marcus en Septiembre 28, 2013, 17:28:34 pm
Pues si, ya que te pones con algo grande que sea mínimamente competente y con rueda gemela  :-\. A parte que tengo entendido que montar una reductora és una pasta, según me comentó el forero Maragato que sinó recuerdo mal, lo miró para la suya en conce oficial.

Saludo.


Perdona mi ignorancia pero... ¿por qué es importante la rueda gemela?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

gaby callejon

año 2012 sprinter 313 seis plazas, techo alto,cortas y aire acondicionado 56000 euritos (mas extras aparte)
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

marcus

Cita de: xaviaska en Septiembre 29, 2013, 19:56:28 pm
Perdona mi ignorancia pero... ¿por qué es importante la rueda gemela?


Para uso off road no es recomendable la rueda gemela.

xaviaska

Cita de: marcus en Septiembre 29, 2013, 22:08:35 pm
Para uso off road no es recomendable la rueda gemela.


Lo imaginaba porque he visto camiones 4x4 grandes sin ella...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!