[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Ducat, mira tus mps anda, que te escribí preguntando por rutillas en Navarra y no me has dicho ni pío  ;)

abra

lo que sería un punto es con techo elevable como la primera, vamos como una nugett pero en un bicho de estos, pero no encuentro nada "standar", aunque si me la regalan con techo elevado no pongo ningún "pero"  .meparto .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

DUCAT

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 15, 2013, 09:02:14 am
Ducat, mira tus mps anda, que te escribí preguntando por rutillas en Navarra y no me has dicho ni pío  ;)


Si ya lo leí! Te intente responder varias veces y me daba error de direccion

DUCAT

Se podría hacer Jaca Ochagavia por la transpirenaica..ahora que si llueve como me sucedió a mi nada más salir de Jaca es un terreno arcilloso me di la vuelta iba solo y no me quise arriesgar!
Antes de Campanas a la drch sube un vial que acaba en una pista síguela y en cinco minutos llegas a una zona donde suelen practicar los bomberos con sus cacharros! Ya puse un video por aquí!

GEYPERVAN

Cita de: DUCAT en Mayo 15, 2013, 10:23:14 am
Se podría hacer Jaca Ochagavia por la transpirenaica..ahora que si llueve como me sucedió a mi nada más salir de Jaca es un terreno arcilloso me di la vuelta iba solo y no me quise arriesgar!
Antes de Campanas a la drch sube un vial que acaba en una pista síguela y en cinco minutos llegas a una zona donde suelen practicar los bomberos con sus cacharros! Ya puse un video por aquí!


Ya me pondrás al día en la KDD, por Campanas he cogido alguna pista y acabé en una especie de colina donde se perdía el camino, y claro, apetece seguir pero luego igual no hay vuelta atrás...

Y del tema legal? cómo está el asunto? porque seguro que si te pilla la Autoridad te multan, no?

joserra

Cita de: DUCAT en Mayo 15, 2013, 10:23:14 am
Se podría hacer Jaca Ochagavia por la transpirenaica..ahora que si llueve como me sucedió a mi nada más salir de Jaca es un terreno arcilloso me di la vuelta iba solo y no me quise arriesgar!
Antes de Campanas a la drch sube un vial que acaba en una pista síguela y en cinco minutos llegas a una zona donde suelen practicar los bomberos con sus cacharros! Ya puse un video por aquí!

Si haceis esa rutilla contad conmigo.
Geyperman,tengo vista tu furgo,pero ahora mismo no caigo dónde la he visto  ;D

GEYPERVAN

Cita de: joserra en Mayo 15, 2013, 12:39:09 pm
Si haceis esa rutilla contad conmigo.
Geyperman,tengo vista tu furgo,pero ahora mismo no caigo dónde la he visto  ;D


Pues yo encantado siempre y cuando tenga garantías de poder llegar a buen puerto, que la syncro no lleva vuestras reductoras  .lengua2

La furgo ahora vive en "euskandinavia"  ;D, así que la habrás podido ver principalmente por Pamplona, pero también en el Botxo, Donosti, etc...

marcus

Mikel, Osk4r y yo hicimos éste tramo y sólo hay un tramo de pista saliendo de Jaca, que hicimos de noche y con barro  .panico. Después son todo carreteras secundarias y caminos cimentados. Pero la zona es bonita. No creo que haya variante, de todas maneras furgoraider la hizo entera y pasó por otra parte.

A mi la zona que más me gustó fue la de Llança hasta La Torre de Capdella (Vall Fosca).

Saludo.



ensafer

La azul es casi perfecta. 20-30 cms mas de habitabilidad, y  .ereselmejor
Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Cita de: marcus en Mayo 15, 2013, 17:35:31 pm
Mikel, Osk4r y yo hicimos éste tramo y sólo hay un tramo de pista saliendo de Jaca, que hicimos de noche y con barro...


Exacto. Todos con BF AT y deseando llevar montadas FEDIMAS de trial (ni las BF MT nos habrían servido). Un barro arcilloso, pegajoso, asqueroso que no drenaba nada el agua y embotaba las ruedas. Permanentemente patinando cuesta arriba, rezando para que los vehículos no se pararan (1ª o 2ª a muy bajas vueltas) y haciendo manos constantemente. Mas tiempo mirando por la ventanilla con el volante cruzado que por el parabrisas. Nada recomendable. A mi no me suele temblar el pulso en este tipo de berenjenales y reconozco que fui con el culo prieto todo el tiempo. Quizá en invierno o con temperaturas muy frías, el barro se congele y sea mas cómodo... pero vamos, que yo no vuelvo en entretiempo ni loco. Igual me estoy haciendo viejo y me está entrando la cordura.... .sombrero

Como dice Marc el resto era todo carretera salvo un trocito de pista de grava que podías recorrer con un Clio.

Un saludo!
Mikel

marcus

Cita de: Mikel_24 en Mayo 16, 2013, 10:25:53 am
Exacto. Todos con BF AT y deseando llevar montadas FEDIMAS de trial (ni las BF MT nos habrían servido). Un barro arcilloso, pegajoso, asqueroso que no drenaba nada el agua y embotaba las ruedas. Permanentemente patinando cuesta arriba, rezando para que los vehículos no se pararan (1ª o 2ª a muy bajas vueltas) y haciendo manos constantemente. Mas tiempo mirando por la ventanilla con el volante cruzado que por el parabrisas. Nada recomendable. A mi no me suele temblar el pulso en este tipo de berenjenales y reconozco que fui con el culo prieto todo el tiempo. Quizá en invierno o con temperaturas muy frías, el barro se congele y sea mas cómodo... pero vamos, que yo no vuelvo en entretiempo ni loco. Igual me estoy haciendo viejo y me está entrando la cordura.... .sombrero

Como dice Marc el resto era todo carretera salvo un trocito de pista de grava que podías recorrer con un Clio.

Un saludo!
Mikel


Tal cual Mikelón...Pero no me digas que no te lo paste bién...Y con el plus de nocturnidad. Recuerdas a los paisanos del pueblo...Y con ésto váis a subir por ahí. Subimos y bajamos  ;D

furgoraider

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 15, 2013, 09:02:14 am
Ducat, mira tus mps anda, que te escribí preguntando por rutillas en Navarra y no me has dicho ni pío  ;)


En la Transpirenaica en Navarra fue donde mas prohibiciones encontramos, pero hay tramos muy guapos ya hablamos en la kdd

Por cierto para no enguarrar mas el post.
La sprinter azul de techo elevado.... preciosa!!!  .baba

Geras

No se si alguien lo ha hecho ya, pero trasteando por la página de oberaigner hay la opción de acceder al portal de repuestos de la marca y ver los esquemas y las piezas con su numero de referencia, mas o menos como cualquier programa de repuestos tipo etka o similar.
Hay que mandarles un mail y al cabo de unos días te mandan otro con la clave provisional que luego puedes cambiar, eso si, que tenga 10 dígitos o letras o mezcladas como la original.

http://www.oberaigner.com/en/spares.html

Es sencillo, hasta yo con mi "ingles avanzado" lo he conseguido.

Un saludo

Javisanchez

Hola a todos, estoy siguiendo el hilo y la verdad es que las fotos son espectaculares. A alguno le he enviado algún privado para preguntar cosas sobre las sprinters 4x4, ya que estoy buscándome una! Por lo que he visto y leido por aqui me parece que son más bien escasas pero bueno habrá que seguir buscando!
Veis viable poder meterle ducha interior, cama y mesa en una de las cortas?
Perdonad si no es el hilo más adecuado!
Saludos!

DUCAT

Hay una o había una en venta aquí en el foro, también hace poco en milanuncios vi otra pero se vendió en una semana...y eso que eran 38.000 sin camperizar! Modelo 2008 eso si...