*RETIRADO*[LLEIDA][furgoperfecto] Presa de Cavallers (VALL DE BOI)

Iniciado por manuchao, Agosto 22, 2007, 12:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marclpz

En realidad el parking de la presa de Cavallers NO está dentro del Parque Nacional, sino de la zona periférica (http://www.lleidatur.com/Portals/2/img/recursos/2653/mapa.jpg). Pernoctamos el pasado 19 de Julio, durante la noche había varias furgos, coches y tiendas en los 3 aparcamientos. No vimos ningún cartel de prohibido pernoctar. Es un lugar increíble!

tra´fi:k

Cita de: marclpz en Septiembre 16, 2014, 11:12:12 am
En realidad el parking de la presa de Cavallers NO está dentro del Parque Nacional, sino de la zona periférica (http://www.lleidatur.com/Portals/2/img/recursos/2653/mapa.jpg). Pernoctamos el pasado 19 de Julio, durante la noche había varias furgos, coches y tiendas en los 3 aparcamientos. No vimos ningún cartel de prohibido pernoctar. Es un lugar increíble!


  Tienes razón, no está dentro del Parque Nacional. Error mío.
Aunque si que está en la zona gestionada por la Dirección del Parque Nacional.

  Insistio en que me gustaría que leyeseis el hilo del fp que se retiró. No se si alguno lo ha hecho. Creo que hay mensajes interesantes en relación al porqué de la prohibición que se estableció en su dia (y que desconozco si sigue vigente o no a día de hoy).



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Rony Tramas

Sigue vigente.

Ya buscare, guardo el tríptico del parque. Legalmente esta prohibida la pernocta.

maya

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 16, 2014, 12:20:32 pm
  Tienes razón, no está dentro del Parque Nacional. Error mío.
Aunque si que está en la zona gestionada por la Dirección del Parque Nacional.

  Insistio en que me gustaría que leyeseis el hilo del fp que se retiró. No se si alguno lo ha hecho. Creo que hay mensajes interesantes en relación al porqué de la prohibición que se estableció en su dia (y que desconozco si sigue vigente o no a día de hoy).


¿Por qué fue?

natytraffic

Fué una casualidad lo del google maps, para evitar dudas y porque me parecía extraño que no estuviera en el mapa decidí preguntar. Luego buscando info en el foro es verdad que se retiró como fpto. Es como todo, uno va pasa la noche y no le pillan, otro día va otro y le dicen de todo. De todas formas gracias por la info.

Perro flauta

Oye! Cerca tienes el Fpto de Barruera que también esta chulo.

maya

Cita de: natytraffic en Septiembre 17, 2014, 00:32:42 am
Fué una casualidad lo del google maps, para evitar dudas y porque me parecía extraño que no estuviera en el mapa decidí preguntar. Luego buscando info en el foro es verdad que se retiró como fpto. Es como todo, uno va pasa la noche y no le pillan, otro día va otro y le dicen de todo. De todas formas gracias por la info.


Allí había cantidad de gente... yo accedí por la noche también es cierto...

natytraffic

Cita de: Perro flauta en Septiembre 17, 2014, 10:36:52 am
Oye! Cerca tienes el Fpto de Barruera que también esta chulo.


Le acabo de echar un vistazo, no está nada mal, al lado de un río, pero ya están las señales de prohibido pernoctar, veo que como se marque un sitio como fp allá que ponen las señales... .panico .panico
Siempre es por lo mismo: mal uso y masificación.

radikalrif

Cita de: natytraffic en Septiembre 18, 2014, 19:26:39 pm
Le acabo de echar un vistazo, no está nada mal, al lado de un río, pero ya están las señales de prohibido pernoctar, veo que como se marque un sitio como fp allá que ponen las señales... .panico .panico
Siempre es por lo mismo: mal uso y masificación.

Ya hace años que está esa señal, pero hasta la fecha no te dicen nada si pernoctas de una manera civilizada.
Este verano ha estado lleno de furgos y no a pasado nada.

natytraffic

Ya te digo si lo veo muy chungo me vuelvo, además si voy es temporada baja...no creo que me digan nada... .malabares .malabares .malabares

tukisax

Octubre 13, 2015, 12:42:09 pm #100 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 17:02:51 pm por tukisax
Buenos días!

El sábado estuvimos en la presa de cavallers e indicar que existen dos lugares, el primero es el párquing que enseñáis en varias fotos y está equipado con lavabos, mientras que el segundo, que es un aparcamiento más pequeñito que está justo debajo de la presa (más arriba que el anterior). Existe una señal de prohibido pernoctar en el primer párquing, pero nosotros pasamos la noche del sábado en el párquing de la presa con 6 o 7 furgonetas más, mientras que en el pàrquing de abajo había como 15 o 20 furgos/ac pernoctando. Efectivamente sigue estando prohibido pernoctar, pero supongo que si lo haces de una manera civilizada y respetando el entorno no dicen nada. Nosotros no vimos a nadie al menos!


Parquing 1 con lavabo y agua (como véis con varias camper a primera hora de la mañana)


Parquing 2 justo debajo de la presa, el más recomendable si vais en invierno puesto que os resguardará un poco el frío la misma presa.


Vistas desde la furgo...espectaculares!

A nosotros nos encantó!

Saludos!

Denis83

Pues yo tambien subi a chafardear el sabado por la tarde y es un sitio espectacular. Yo baje a Barruera a cenar y pasar la noche



radikalrif

Cita de: tukisax en Octubre 13, 2015, 12:42:09 pm
Buenos días!

El sábado estuvimos en la presa de cavallers e indicar que existen dos lugares, el primero es el párquing que enseñáis en varias fotos y está equipado con lavabos, mientras que el segundo, que es un aparcamiento más pequeñito que está justo debajo de la presa (más arriba que el anterior). Existe una señal de prohibido pernoctar en el primer párquing, pero nosotros pasamos la noche del sábado en el párquing de la presa con 6 o 7 furgonetas más, mientras que en el pàrquing de abajo había como 15 o 20 furgos/ac pernoctando. Efectivamente sigue estando prohibido pernoctar, pero supongo que si lo haces de una manera civilizada y respetando el entorno no dicen nada. Nosotros no vimos a nadie al menos!


Parquing 2 justo debajo de la presa, el más recomendable si vais en invierno puesto que os resguardará un poco el frío la misma presa.





Saludos!

En invierno no subes hasta ahí ni con clavos en las ruedas.  ;)

corvara

Cita de: radikalrif en Octubre 13, 2015, 20:59:57 pm
En invierno no subes hasta ahí ni con clavos en las ruedas.  ;)

Y con ruedas en los clavos?  ;D ;)

tukisax

Cita de: radikalrif en Octubre 13, 2015, 20:59:57 pm
En invierno no subes hasta ahí ni con clavos en las ruedas.  ;)


jajaja tienes toda la razón, rectifico, buen sitio para ir en entre tiempo cuando aun no ha caído nieve pero hay temperaturas próximas a 0ºC ;)