*RETIRADO*[LLEIDA][furgoperfecto] Presa de Cavallers (VALL DE BOI)

Iniciado por manuchao, Agosto 22, 2007, 12:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OskarAC

Cita de: Talp en Agosto 26, 2012, 19:30:53 pm



Buenas esto lo escribi yo hace dos años ya no dejaban pasar autos o mejor dicho recomendaba el de la barrera no pasar me dijo tu mismo yo no subi


Efectivamente, nosotros optamos por irnos a Francia y sin problemas ... ???

tra´fi:k

Cita de: radikalrif en Agosto 26, 2012, 19:01:08 pm
Este año se han puesto las pilas con las prohibiciones.
A mi me sabe muy mal porque, como siempre, pagan justos por pecadores, pero es que la situación ahí arriba era insostenible por culpa de unos muchos furgoneteros sin ningún tipo de escrúpulos ni respeto por los demas.
El año pasado subían AC's sin ningún tipo de problemas.
En fin, siempre pasa lo mismo.  :(


Radikakrift, tu que andas mucho por allí: te agradecería el que nos mantuvieses al día de como está la cosa.
Avisame si crees que debemos retirarlo.  :-\

Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radikalrif

Cita de: tra´fi:k en Agosto 27, 2012, 12:25:49 pm
Radikakrift, tu que andas mucho por allí: te agradecería el que nos mantuvieses al día de como está la cosa.
Avisame si crees que debemos retirarlo.  :-\

Gracias  :)

Si, ayer lo pensé, pero es que me resisto a pensar que un lugar tan chulo se tenga que retirar del mapa.
Igual que gran parte de "culpa" de que hayan prohibido la pernocta en el parking de arriba sea mía, también intentaremos que en el parquing de abajo lo vuelvan a permitir.
Dentro de dos o tres semanas tengo que volver a trabajar en la presa, así que intentaré informarme bien de como están las cosas.
Sí os puedo decir que de momento la prohibición en el parking de abajo nunca se pidió desde ENDESA, nosotros solo la pedimos en el de arriba, (el que está a pie de presa), pero la dirección del parque decidió hacerlo en los dos, así que no se si tendremos competencia para resolver este lio. 

corvara

Cita de: radikalrif en Agosto 27, 2012, 13:49:01 pm
Si, ayer lo pensé, pero es que me resisto a pensar que un lugar tan chulo se tenga que retirar del mapa.
Igual que gran parte de "culpa" de que hayan prohibido la pernocta en el parking de arriba sea mía, también intentaremos que en el parquing de abajo lo vuelvan a permitir.
Dentro de dos o tres semanas tengo que volver a trabajar en la presa, así que intentaré informarme bien de como están las cosas.
Sí os puedo decir que de momento la prohibición en el parking de abajo nunca se pidió desde ENDESA, nosotros solo la pedimos en el de arriba, (el que está a pie de presa), pero la dirección del parque decidió hacerlo en los dos, así que no se si tendremos competencia para resolver este lio.

Ya estás solucionándolo pues..... ;D ;)
Y además, como que es eso de 2 o 3 semanas.....? Ipsofacto .sombrero

radikalrif

Cita de: corvara en Agosto 27, 2012, 15:02:47 pm
Ya estás solucionándolo pues..... ;D ;)
Y además, como que es eso de 2 o 3 semanas.....? Ipsofacto .sombrero

.meparto .meparto .meparto
Ya voooooy, ya voooooy.......



radikalrif

Os dejo una copia de las palabras que le escribí a "Tra'fi:k" ayer:

Hola "tra'fi:k"
Te escribo en relación al furgoperfecto de Cavallers.
Esta mañana he estado trabajando en la presa y me he parado a hablar un buen rato con uno de los guardas del parque.
En resumen lo que me ha dicho es que este año han empezado a informar a la gente tanto de autocaravanas como de furgos de la prohibición de pernoctar tanto en los parquings de la presa como en cualquier otro lugar que este dentro de los dominios del parque nacional.
Como digo la idea este año era solo informar, pero me ha dicho que al final han tenido que multar a gente que ha hecho caso omiso de las advertencias.
A partir de la primavera que viene todo aquel que este pernoctando en el interior del parque, en autocaravana, furgo, coche, tienda de campaña o de la manera que sea, será multado. Le he preguntado si en otoño e invierno serán mas permisivos y me ha dicho que en un principio no, que la prohibición es para todo el año, pero con el matiz de que en estas estaciones hay menos turistas y en consecuencia menos vigilancia.
Se ha tomado la decisión de prohibir por el incivismo de algunos y porque la zona está demasiado masificada, sobretodo en verano y la idea es, a la larga cerrar el acceso a la presa al transito rodado. (Al menos me ha dicho que los lugareños si tendremos permiso para subir en coche   )
En fin, al final no se si realmente se pondrán tan estrictos como dicen, está por ver. Es por eso que no se si recomendarte que elimines el lugar del mapa furgoperfecto o no.
A lo mejor una buena solución sería mantenerlo en el mapa durante algún tiempo dejando claro que la prohibición existe y será responsabilidad de cada uno arriesgarse a pernoctar o no. No se.
Los carteles de prohibición están en cada uno de los parquings de la presa. De momento voy a colgar la foto de uno de ellos en el hilo del furgoperfecto. Quería ponertelo en este mensaje, pero no se como se hace.

japerikus

Yo subí este verano, 1a semana de setiembre y ni el guarda ni nadie me dejeron nada, habia otra furgo arriba. No me quedé a dormir, pues no era el plan, pero no vi ningún problema en hacerlo...tambien es cierto que al no ser mi intencion quedarme ni me fijé en las señales, pero vamos que es lo de siempre, si duermes dentro, que problema hay?

OskarAC

Cita de: japerikus en Septiembre 18, 2012, 12:15:33 pm
Yo subí este verano, 1a semana de setiembre y ni el guarda ni nadie me dejeron nada, habia otra furgo arriba. No me quedé a dormir, pues no era el plan, pero no vi ningún problema en hacerlo...tambien es cierto que al no ser mi intencion quedarme ni me fijé en las señales, pero vamos que es lo de siempre, si duermes dentro, que problema hay?

A mi, en cambio, en agosto, me dijeron que no podía ...

radikalrif

Cita de: japerikus en Septiembre 18, 2012, 12:15:33 pm
Yo subí este verano, 1a semana de setiembre y ni el guarda ni nadie me dejeron nada, habia otra furgo arriba. No me quedé a dormir, pues no era el plan, pero no vi ningún problema en hacerlo...tambien es cierto que al no ser mi intencion quedarme ni me fijé en las señales, pero vamos que es lo de siempre, si duermes dentro, que problema hay?

¿A que te refieres con "no vi ningún problema en hacerlo"?.
El problema lo tendrás si te multan. ¿No?

corvara

Cita de: radikalrif en Septiembre 18, 2012, 12:45:20 pm
¿A que te refieres con "no vi ningún problema en hacerlo"?.
El problema lo tendrás si te multan. ¿No?

This is de cuestion......que si yo veo un cartel que pone prohibido lo respeto, pero otros empiezan en que si no saco la pata, o si no pongo el toldo......
En fin, lo que he ponido antes: tenemos lo que nos merecemos!!!!!!!!! .palmas
Y mira que este era un sitio estupendo para estar con la furgo........... .baba

radikalrif

Cita de: corvara en Septiembre 18, 2012, 13:03:14 pm
This is de cuestion......que si yo veo un cartel que pone prohibido lo respeto, pero otros empiezan en que si no saco la pata, o si no pongo el toldo......
En fin, lo que he ponido antes: tenemos lo que nos merecemos!!!!!!!!! .palmas
Y mira que este era un sitio estupendo para estar con la furgo........... .baba

Claro.
Es que yo en ningún momento he intentado abrir un debate sobre si la prohibición es justa o no, solo estoy informando de lo que hay para que luego no haya sorpresas.
La prohibición está mas que clara. Ahora el que quiera imaginarse cualquier excusa y arriesgarse, que lo haga bajo su responsabilidad.

tra´fi:k

Es un sitio inmejorable, pero hay que tener presente que podíamos disfrutar de él por la cortesía de alguna institución, ya que está dentro del Parque Nacional y en cualquier momento podrían habernos cerrado el grifo y no lo han hecho.

  Es muy triste, porque nos han dejado disfrutar de un magnifico sitio y no hemos sabido estar a la altura de las circunstancias.  :'(

Evidentemente, estoy obligado a retirar este furgoperfecto del mapa y moverlo a la papelera.  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radikalrif

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 18, 2012, 14:56:27 pm
Es un sitio inmejorable, pero hay que tener presente que podíamos disfrutar de él por la cortesía de alguna institución, ya que está dentro del Parque Nacional y en cualquier momento podrían habernos cerrado el grifo y no lo han hecho.

  Es muy triste, porque nos han dejado disfrutar de un magnifico sitio y no hemos sabido estar a la altura de las circunstancias.  :'(

Evidentemente, estoy obligado a retirar este furgoperfecto del mapa y moverlo a la papelera.  :'(

Estoy de acuerdo.
Solo una cosa: Si lo eliminamos puede que haya foreros que han estado antes en este furgoperfecto gracias al mapa, que no se enteren de la nueva situación y se dirijan allí encontrándose la sorpresa. Yo ya he publicado en dos hilos mas la prohibición pero no se de que modo se podría hacer mas extensiva la noticia.