*RETIRADO*[LLEIDA][furgoperfecto] Presa de Cavallers (VALL DE BOI)

Iniciado por manuchao, Agosto 22, 2007, 12:11:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: carlitosville en Junio 21, 2012, 13:15:15 pm
Güenas!!!

El otro día en el Estany Gento me acordé de haber leído este post... y al llegar a la presa desde el Carrilet, me fijé en el hormigón que tenía las juntas de goma! Como los puentes de las carreteras... muy interesante!

Saludos,

Esas juntas son simples embellecedores que poco a poco vamos retirando mas que nada porque con el tiempo se salen solos. Se están substituyendo por inyecciones de hormigón.
Cita de: alexx en Junio 28, 2012, 13:23:16 pm
Pues este finde subimos un amigo y yo a hacer el punta alta, por el refugio q me han dicho q es mas facil aunque mas largo, pero bueno, el colega no ha caminado mucho por montaña y l haremos con tranquilidad. Dormiremos, supongo, en el parquing de más arriba, pos nam, ahi estaremos.

No se si podrás aparcar, aun hay obras.
En cualquier caso hazme el favor de llevarte el potty.  ;)

OskarAC

Dices que es una carretera estrecha.
Se puede acceder con una AC de 7 m. ?
Gracias

radikalrif

Cita de: OskarAC en Julio 26, 2012, 17:09:00 pm
Dices que es una carretera estrecha.
Se puede acceder con una AC de 7 m. ?
Gracias

Podrás acceder, pero tendrás que hacer alguna maravilla cada vez que te encuentres a alguien de cara.
Ayer estuve trabajando allí y finalmente se a prohibido, mediante una señal, aparcar autocarabanas, acampar y pernoctar en el parquing de arriba.
Ayer había un montón de peña haciendo caso omiso de dicha señal, pero cuidadín porque ahora tienen la excusa perfecta para multarte y que no te puedas quejar.



radikalrif

Cita de: corvara en Julio 26, 2012, 17:26:23 pm
y en el de abajo se puede?

Si. Ese está habilitado, es muy grande, llano y han puesto un baño químico. Lo malo es que no hay una puta sombra.  :-\

corvara

Cita de: radikalrif en Julio 26, 2012, 17:28:03 pm
Si. Ese está habilitado, es muy grande, llano y han puesto un baño químico. Lo malo es que no hay una puta sombra.  :-\

y que es eso para un vasco, pues.....? ;D

radikalrif

Cita de: corvara en Julio 27, 2012, 14:40:06 pm
y que es eso para un vasco, pues.....? ;D

Los cementerios del Pirineo los tenemos llenos de vascos achicharraos.  .meparto

Alicia6

Cita de: radikalrif en Julio 27, 2012, 14:49:14 pm
Los cementerios del Pirineo los tenemos llenos de vascos achicharraos.  .meparto


.meparto  .meparto

pues bien bonita que sale la hierba
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif


Alicia6

Atencion, el miercoles estuvimos en el parquing de abajo donde hay los baños y ademas de estar señalizado de que no se puede dormir ahí, vinieron los forestales a recordarlo a todos los que estabamos ahí aparcados.
13 frikipoints

ll*ll

OskarAC

Finalmente no pudimos acceder con la AC por la anchura.
No permiten vehículos de más de 2 m de ancho ... :'(

radikalrif

Cita de: OskarAC en Agosto 26, 2012, 18:55:17 pm
Finalmente no pudimos acceder con la AC por la anchura.
No permiten vehículos de más de 2 m de ancho ... :'(
Cita de: Alicia6 en Agosto 24, 2012, 16:13:53 pm
Atencion, el miercoles estuvimos en el parquing de abajo donde hay los baños y ademas de estar señalizado de que no se puede dormir ahí, vinieron los forestales a recordarlo a todos los que estabamos ahí aparcados.

Este año se han puesto las pilas con las prohibiciones.
A mi me sabe muy mal porque, como siempre, pagan justos por pecadores, pero es que la situación ahí arriba era insostenible por culpa de unos muchos furgoneteros sin ningún tipo de escrúpulos ni respeto por los demas.
El año pasado subían AC's sin ningún tipo de problemas.
En fin, siempre pasa lo mismo.  :(

OskarAC

Cita de: radikalrif en Agosto 26, 2012, 19:01:08 pm
Este año se han puesto las pilas con las prohibiciones.
A mi me sabe muy mal porque, como siempre, pagan justos por pecadores, pero es que la situación ahí arriba era insostenible por culpa de unos muchos furgoneteros sin ningún tipo de escrúpulos ni respeto por los demas.
El año pasado subían AC's sin ningún tipo de problemas.
En fin, siempre pasa lo mismo.  :(

Pues si, tienes razón: más de lo mismo.

Talp

Cita de: Talp en Septiembre 13, 2010, 20:19:52 pm
Buenas no tardaran en prohibirlo ,en el parking de Barruera ya hay señales de prohibición y en Boi también, estuve a final de agosto y me recomendó el guarda que no subiera a la presa por que estaba a petar aparte con la limitación de 2 mts de anchura la mía no cuela por pelos me dijo que los mosos me podrían multar,casi 20 días por Francia sin ningún problema llego aquí y ya estamos con tonterías



Buenas esto lo escribi yo hace dos años ya no dejaban pasar autos o mejor dicho recomendaba el de la barrera no pasar me dijo tu mismo yo no subi