Recuperadas 3 furgos en Cervera (Lleida) la de Reki,Irune y una por identificar!

Iniciado por LoFragoneter, Octubre 07, 2007, 21:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Cita de: LoFragoneter en Octubre 09, 2007, 12:02:37 pm
Lo sabia!!!!!!!!!!!!
Sabia que tenia que ser la de Reki!!!!!!!!!
Posiblemente la verde pistacho sea la que reki dijo que habian robado en Vitoria
A ver si esta tarde la llamo para felicitarla

.palmasZ O R I O N A K[/b] .palmasF E L I C I T A T A T S [/b] .sombrero

..............Y UN 10 PARA LOS MOSSOS


Pero...
La verde pistacho no apareción en Garaio? Si yo la ví en un taller mecánico de Vitoria tras la recuperación!
Esa de la foto es otra ¿no?

Parking is not a crime



Nadja

Uuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!! claaaaaaaaaaro que siii, no se puede perder la esperanza y menos existiendo este foro!!!!!!!!

A todos los que han colaborado.....  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Joder que alegria cada vez que se devuelve una furgo a sus legitimos dueños!! a los mangantes de mierda..... AL PAREDON!!!!!

Por lo visto esta gentuza esta empezando a meter la identificacion europea en las matriculas no??

Hay que tenerlo en cuenta!!

Toliña

¡¡¡Bieeeeennnnn!!!!! Felicidades a Todos!!!!!  .palmas

SoyGenin

Cita de: Nadja en Octubre 09, 2007, 15:45:02 pm
....

Por lo visto esta gentuza esta empezando a meter la identificacion europea en las matriculas no??

Hay que tenerlo en cuenta!!


La verde-pistacho lleva placas de matricula bulgaras autenticas, pilladas de otro coche fijo, vamos que no son de juguete.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

bittor

Cita de: SoyGenin en Octubre 09, 2007, 16:13:47 pm
La verde-pistacho lleva placas de matricula bulgaras autenticas, pilladas de otro coche fijo, vamos que no son de juguete.


Seguro que son autenticas? si es asi es un dato importante

Nothifixis

Octubre 09, 2007, 16:34:12 pm #142 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 16:53:15 pm por Nothifixis
Buenas... en el periodico El Punt de Girona sale un articulo hoy de como los pillaron. Comentan que un senyor, metido en el mundo del caravaning, .ereselmejor vio las tres furgonetas en fila circulando con las caravanas de lujo y al ver las pintas llamo a los mossos. Los h**os de p**a ya estaban fichados por anteriores robos en la zona y son todos parientes eslovenos. Las caravanas son espanyolas pero de las furgonetas el periodico no dice nada.

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2583755 

Por lo que veo la gente de las caravanas tambien esta en guerra.   .palmas
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

SoyGenin

Cita de: bittor en Octubre 09, 2007, 16:17:58 pm
Seguro que son autenticas? si es asi es un dato importante


No las tengo al lado, pero matriculas bulgaras por aqui hay unas cuantas y esa es clavada. Además no es de vinilo, va troquelada, el distintivo... todo. Pero vamos, quitarle unas placas a un vehiculo y ponerselas a otro como que es mas facil que retroquelar un nº de bastidor.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

qlilloski

Zorionak a los afortunados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puto bigotes, al final le voy a echar de menos, daba mucho juego al foro...jajajaja....qué estoy diciendo???? Al paredón...!!!!!!!!!!!

saltamontes

 .palmas BIENNNNNNNNNNNNN felicidades Reki que disfrutes de la furgo, que las alegrias que te de te hagan olvidar pronto el disgusto. Encuanto al bigotes que tenga mucho tiempo para pensar entre rejas y despues ponerlo en la frontera y una buena patada en el culo para que no regrese mas, un 10 a los Mosos

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bittor

SoyGenin ya supongo que no las tienes al lado, yo lo decia porque si las matriculas ahora no son de pichiglas hay que estar mas atentos si cabe. y aun asi seguiran retroquelando el bastidor para que les concuerde con los papeles.

SoyGenin

Cita de: bittor en Octubre 09, 2007, 17:12:51 pm
SoyGenin ya supongo que no las tienes al lado, yo lo decia porque si las matriculas ahora no son de pichiglas hay que estar mas atentos si cabe. y aun asi seguiran retroquelando el bastidor para que les concuerde con los papeles.


Hablamos el mismo idioma, jeje... y estamos pensando lo mismo, que hay que estar más al loro todavía.
....es lo jodío del lenguaje escrito es que no se ven los tonos ;)

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168