Guias longitudinales y barras aluminio transv techo T5 ------ 180€

Iniciado por lazaro01, Julio 09, 2013, 22:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lazaro01

Cita de: Txamito en Diciembre 04, 2013, 10:32:47 am
Me gustan mucho!

Algun windsurfista las tiene? Me agustaria saber si sirven para llevar tablas, y algunas preguntitas mas.

Gracias!!


Hola, si yo la he utilizado para cargar la tabla y perfecto!

lafurgoverde

Tienen buena pinta, es lo que ando buscando, lo que no tengo claro es si valen para t4, he entrado en la página y no existe ninguna opción.

Txamito

Hola Lazaro01,

muchas gracias.
Me han comentado que normalmente las barras dan ruido. Que me puedes decir de estas? que tal van de ruidos?
Otra pregunta: caben dos tablas una al lado de la otra verdad?

Mi furgo lleva el toldo fiama 54s, sabes si tb se pueden montar esas barras incluso llevando el toldo?


Compraste las barras en esa misma pagina? Algun problema? cuanto tatdaron?


Disculpa por tanta pregunta!!!!

Muchas gracias

lazaro01

Cita de: lafurgoverde en Diciembre 10, 2013, 21:39:14 pm
Tienen buena pinta, es lo que ando buscando, lo que no tengo claro es si valen para t4, he entrado en la página y no existe ninguna opción.


Hola, estas son específicas para T5, preguntales, quizás tengan el modelo de T4.
Saludos!

lazaro01

Cita de: Txamito en Diciembre 11, 2013, 13:52:44 pm
Hola Lazaro01,

muchas gracias.
Me han comentado que normalmente las barras dan ruido. Que me puedes decir de estas? que tal van de ruidos?
Otra pregunta: caben dos tablas una al lado de la otra verdad?

Mi furgo lleva el toldo fiama 54s, sabes si tb se pueden montar esas barras incluso llevando el toldo?


Compraste las barras en esa misma pagina? Algun problema? cuanto tatdaron?

Bon dia, te comento:
- De Ruido no he notado nada (en mi anterior T5 tenia montadas unas barras sin guias y esas si que hacian ruido...)
- 2 Tablas supongo que depende de la anchura, la mia es una muy ancha de Windsurf y la verdad que no me he fijado si cabria otra de lado, si quieres te podria decir el ancho de las barras)
- Respecto a lo del toldo no te puedo ayudar ya que no tengo toldo y no se como va fijado, si quieres te puedo enviar foto del detalle de como va la guia fijada en la furgo.
- Si, las compré en la web comentada, muy bien y todo perfecto. Si no recuerdo mal en 3 dias las tenia en casa.

Salutacions!!


Disculpa por tanta pregunta!!!!

Muchas gracias

Txamito


lazaro01

Cita de: Txamito en Diciembre 12, 2013, 13:51:00 pm
lazaro01????



Ohhh perdona, veo que mi respuesta apareció rara...

Bon dia, te comento:
- De Ruido no he notado nada (en mi anterior T5 tenia montadas unas barras sin guias y esas si que hacian ruido...)
- 2 Tablas supongo que depende de la anchura, la mia es una muy ancha de Windsurf y la verdad que no me he fijado si cabria otra de lado, si quieres te podria decir el ancho de las barras)
- Respecto a lo del toldo no te puedo ayudar ya que no tengo toldo y no se como va fijado, si quieres te puedo enviar foto del detalle de como va la guia fijada en la furgo.
- Si, las compré en la web comentada, muy bien y todo perfecto. Si no recuerdo mal en 3 dias las tenia en casa.

Txamito

Cita de: lazaro01 en Diciembre 13, 2013, 12:29:37 pm

Ohhh perdona, veo que mi respuesta apareció rara...

Bon dia, te comento:
- De Ruido no he notado nada (en mi anterior T5 tenia montadas unas barras sin guias y esas si que hacian ruido...)
- 2 Tablas supongo que depende de la anchura, la mia es una muy ancha de Windsurf y la verdad que no me he fijado si cabria otra de lado, si quieres te podria decir el ancho de las barras)
- Respecto a lo del toldo no te puedo ayudar ya que no tengo toldo y no se como va fijado, si quieres te puedo enviar foto del detalle de como va la guia fijada en la furgo.
- Si, las compré en la web comentada, muy bien y todo perfecto. Si no recuerdo mal en 3 dias las tenia en casa.



Ok
creo que cuando pueda me las compro!!
muchas gracias Lazaro01 !!

Planet-Mars

Hola Lazaro, te acuerdas cuanto fueron los portes?
Y sabes si enganchan las transversales en en unas longitudinales originales? tengo la caddy maxi confort y venia con las barras de serie, peo tengo que pillar unas cruzadas para transportar cosas.
salu2

lazaro01

Cita de: Planet-Mars en Junio 01, 2014, 16:26:42 pm
Hola Lazaro, te acuerdas cuanto fueron los portes?
Y sabes si enganchan las transversales en en unas longitudinales originales? tengo la caddy maxi confort y venia con las barras de serie, peo tengo que pillar unas cruzadas para transportar cosas.
salu2


Hola, perdona el retraso pero lo acabo de ver ahora. Pues no recuerdo el importe del envio, yo les envié un email y me respondieron rápido. No se si te valdrían para las originales.


Cajagaro

Hola soy nuevo en el foro y en el
Mundo vw. Me he comprado una vw t5 y quiero ponerle una barras longitudinales, pero el techo de mi vw tiene guías y no sé cuál, ni dónde buscar.


Indiowady

Hola Compañeros.

   Refloto este tema. Ante la compra inminente de una T6, tengo que ir cerrando flecos.

   Estas siguen siendo una de mis mejores opciones. Creeis que valdrán? Van directamente atornilladas al techo.No hay quite pillar raíles, no?

  Supongo que no sonarán.

  Alguna información que deba tener en cuenta.


  Muchas gracias

davidvw

Cita de: Indiowady en Noviembre 12, 2015, 13:58:53 pm
Hola Compañeros.

   Refloto este tema. Ante la compra inminente de una T6, tengo que ir cerrando flecos.

   Estas siguen siendo una de mis mejores opciones. Creeis que valdrán? Van directamente atornilladas al techo.No hay quite pillar raíles, no?

  Supongo que no sonarán.

  Alguna información que deba tener en cuenta.



  Muchas gracias



Buenos días
Se sabe algo de los raíles/guias??
Son necesarios??
Por cierto muy guapas...

Saludos...

xaviibiza

la verdad es que son guapas de narices... son difíciles de montar???

psb

Hola como andamos?

Alguien ha comprado las barras longitudinales para una t4?

He hablado con la empresa de Inglaterra pero para la t4 no las tiene y en otras paginas si que la he encontrado pero el kit completo de barras longitudinales mas las transversales viene saliendo a 350€, cuando en la inglesa el precio seria cerca de 200€ .