Abril 26, 2024, 12:53:46 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ankbass

enhorabuena al campeón, merecido, y que seguramente lo sea algunos años más...
A este nivel será imparable, al menos ninguno de los pretendientes, ni siquiera de los futuros, le veo el talento que tenía Marc cuando empezó a ganar en 125cc.

Lo del hombro normal, menudo armario Mr Redding... jejejeje

El mundial que se aprieta es el de Moto3, la caída de Martín le ha hecho perder toda la ventaja. Espero que no pierda la cabeza con que todos los KTM van en su contra... A ver si se centra estas últimas carreras y se hace con el título

Kiyo74

Moto3 se va a decidir en Valencia...

Kiyo74


Kiyo74

GP de Australia

Qué pena la embestida de Zarco a Márquez..... :-\  seguro que el final de carrera hubiera sido otro. Pero vamos la carrera ha estado interesantísima. Al principio hubo muchos más adelantamientos que de mitad de carrera en adelante.....

Me alegro de la victoria de Viñales, ya le tocaba.... .palmas

Carrerón de Bautista!!  .palmas .palmas  .palmas Aunque ya montaba Ducati, no ha necesitado mucho tiempo para adaptarse a la oficial  :P, que según él había algunas diferencias geométricas con la suya y la tuvieron que cambiar para este finde....  8)
Espero que la oficial que le darán en Superbikes vaya bien. Es una moto totalmente nueva y todavía no saben qué resultados dará en carrera....

ankbass

pues sí, un GP entretenido.
Yamaha por fin iba algo decente, lástima lo de Zarco y Maruqez porque ambos hubiesen dado mucho juego al final. Lo de Bautista es para quitarse el sombrero y también para tirarse de los pelos... que un piloto que siempre ha rendido acorde a la moto que tenía, que con las honda siempre rondaba el top ten... y que ahora se tenga que ir a SBK para que se queden un buen puñado de zotes en Motogp... en fin... Incluso se duda de que vaya a repetir en Sepang para subir a Pirro a la GP18. De cara a ganar el mundial de constructores más le valía a Ducati dejar ahí a Álvaro

Kiyo74

Que a Ducati se le quite de la cabeza que Pirro vaya a hacer mejor resultado que Bautista...

ankbass

Noviembre 05, 2018, 11:56:53 am #351 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 11:59:06 am por ankbass
pues todo el pescado vendido para Cheste!!! Me perdí las carreras pero ya me he puesto al día.

Bravo Jorge Martín, espero que tenga una buena temporada al año que viene en Moto2 y no se diluya como otros campeones de Moto3.
En Moto2 me da pena Oliveira, me gusta mucho ese muchacho pero no acaba de ser regular. Me recuerda un poco a Dovi en categorías pequeñas.
Y MarcMarquez pues eso... a seguir sumando el tío. Una pena que Rossi se fuese al suelo, al menos una victoria al año habría estado bien. Y bravísimo Rins, le ha metido un buen puñado de puntos a Ianone y puede acabar con un meritorio 5º puesto si consigue superar a Zarco, Crutchlow y Petrux en Valencia

Kiyo74

Noviembre 05, 2018, 12:24:06 pm #352 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 12:26:10 pm por Kiyo74
Po zí, ya está el pescao vendío....
Yo tampoco he visto las carreras, solo sé cómo han acabado. Ya veré esta noche el resumen en tdp....

Me alegro por Jorge Martín, sobretodo porque ha tenido una temporada difícil y se merecía el título..
Rossi? Pues.....es evidente que con el paso de los años cuesta más trabajo soportar la presión de un obús llamado Marc Márquez... .meparto

Y sí, también me dio pena de Oliveira. Pero la realidad es que Bagnaia ha sido un pelín más regular que el portugués....

A ver si Rins continua con la rachita y así habrá otro gallo más en el corral y otra marca luchando por el mundial....

También me alegro de la quinta posición de Pedrosa, que lleva unas carreras fatal.......a ver si se retira con una victoria...

Ya solo queda disfrutar de la traca final en Valencia. Estoy seguro de que serán bonitas carreras....

Kiyo74



Kiyo74


Elfossie

Los cambios no suelen ser para ir a mejor.....  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ankbass

Me estuve poniendo al día ayer!!!
lo de movistar, pues genial. Seguramente la temporada que viene coja lo de Danz, tuve Opensport hace un par de temporadas y a mi al menos, me merece la pena. Espero que tengan contenido ondemand, y se puedan ver las carreras en diferido... Si no igual barajo lo del videopass oficial de motogp, que te da acceso además a carreras históricas, pero lo malo es que es en inglés...

Lo de Gibernau... pues va a ser un popurrí curioso lo de motoE, pilotos jóvenes, pilotos "repudiados" de Motogp y alguna vieja gloria...

Kiyo74

Bueno.......llegó el último gran premio de la temporada..... :'(
¿Ganará Pedrosa su última carrera de su vida deportiva?  .malabares ¿Le dejarán ganar?  .malabares
¿Quién será el subcampeón?
Tal vez sea carrera en agua, así que puede haber ganador sorpresa......

Kiyo74

Pensaba que al no estar movistar el año que viene, también desaparecería Ernest Riveras, pero nooooooooooooooooo....  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  ya podían haber contratao a otro!!!

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/motogp-2019-dazn-precio-equipo-gps-abierto