Ayuda, doble cobro del seguro con línea directa

Iniciado por Delsur27, Mayo 19, 2018, 17:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Delsur27

Mayo 19, 2018, 17:03:20 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 21:50:48 pm por Delsur27
Buenas, haber si alguien puede ayudarme con este tema. El asunto es que hasta hace poco tenía el seguro a nombre de mi pareja, este año decidí ponerlo a mi nombre con la misma compañía, al hacer la nueva póliza me dijeron q ya no tenía nada más que hacer, que al ser la misma compañía aseguradora ellos daban de baja el otro seguro ( la.poliza que estaba a nombre de mi pareja). Bueno pues llega el día 13 de mayo, el día el que cumple el anterior seguro y comienza la nueva póliza y resulta que la nueva.poliza a mi nombre la cobran mediante una factura normal que sí que puede devolver pero además me cobran mediante cobro por tarjeta la renovación de la póliza anterior a nombre de mi pareja. Al ser cobro por tarjeta no la puedo devolver, por lo q me.pongo en contacto con ellos para solucionar el error, tras 7 días mareandome y contándome cada uno una cosa distinta aún no me han devuelto el dinero y ya dudo que hagan algo. La opción que estoy barajando es ir al banco y que se ponga en contacto con visa para ver si lo.puede solucionar. Alguna otra opción?

junio36

creo que tienes un mes para cancelar el seguro y que te devuelvan la pasta

Delsur27

Si, si el seguro q no correspondía cobrar ya está dado de baja, ahora lo q queda es que me devuelvan el dinero, q llevo desde el lunes detrás de ellos y aún no me han devuelto el dinero.

kirikino

Delsur27
Te he enviado un privado pidiendo que modifiques el título ya que puede tener consecuencias legales para ti y para el foro.

Si no se modifica lo borraremos.

Lo que te ha ocurrido es un duplicidad de pólizas, no lo que reflejas en el título del hilo.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


tnttgn

No será mas facil llamar a Linea Directa? Vamos digo yo!

Delsur27

Si esa es la cosa, desde el lunes llamo mñn y tarde, y todos los días la misma canción, q ya está aceptada la cancelación del seguro q mñn me hacen el reintegro, y así desde el lunes....

manuelcastagnal

Escribeles por email, así queda constancia de lo que dices y de la que responden, si no te responden les llamaspreguntando por que no responden.
A miestuvieron tres años  intentando pasar me elcobro de un vehículo que vendi, llama dos.   Veces al día si no te responden y es cribes también
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nacho1773

Línea Directa. Creo que es la peor aseguradora que hay. Barata, pero luego no responden.
Tube un toque, hice parte amistoso con el otro coche, donde reconocía su culpa, y el périto de línia directa decía que no, que no se hacían cargo.
Exigí un segungo peritaje y que me avisaran cuando fuera, para estar presente y lo mismo. Ni me avisaron y me dijeron que ese golpe me lo había hecho solo.
Ya me avisó el del taller, que los de Línea Directa, si el golpe es pequeño, ni se hacen cargo (y eso que el otro conductor era de otra compañía). Y si es a todo riesgo, hacen chapuzas.
Luego, buscando por foros, encobtre muchos casos similares.
Desaconsejo totalmente esta compañía.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


tnttgn

Lamento llevarte la contraria,por lo menos en mi caso. Nunca he tenido movidas con linea directa. Por lo menos yo.

En lo referente a la devolución pues no se, ademas de hablar con ellos y mandarles un mail si no lo has hecho ya hablaría con el banco. Si te han confirmado que ya está pues toca esperar supongo.

Yo además tengo el seguro de la furgo en una oficina física de otra empresa. Reconozco que el trato es mas directo y personal pero en ambas pólizas nunca haya tenido problemas que ho haya podido resolver



Saludos

cimiento

Ves a tu banco y solicita la devlucion, creo que tienes un plazo para ello.
SALUDOS Y CERVEZAS

Delsur27

Buscando por internet he encontrado casos similares al mío, al perecer parece una práctica habitual en esta empresa, mñn me tocará ir al banco y solicitar la devolución, q tengo entendido q tarda un poco ya que mi banco tiene q demostrar el doble pago por un mismo servicio. Ya no me fío de la palabra de esta empresa q lo q parece es estar haciendo tiempo para q pase el tiempo de reclamación.

manuelcastagnal

Yo me cambiaba de compañia, si no esté año pues para el próximo. Además lo que cuentan de que no va a asumir riesgos contratados como que te den un toque y no lo reconozcan admitiendo lo el causante...
Mi seguro es muy básico, terceros lunas y 100 kilómetros de grúa, y bueno lunas y grúa 100kms lo cumplen, terceros no lo he comprobado pero ahí en caso de incumplimiento aires grave se va a juicio y se gana
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Delsur27

Finalmente todo se solucionó gracias a mi banco que me gestiono la devolución del cobro con tarjeta. En 48 horas ya estaba solucionado. Ojo con esta compañía que no soy el primero al que le pasa esto y seguramente no sea el último.

manuelcastagnal

Si pones una reclamación indicando las molestias sufridas contribuiras a que deben de hacerlo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,