viaje a marruecos

Iniciado por Iñaki_ore, Julio 13, 2016, 22:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Noviembre 29, 2019, 23:13:28 pm #105 Ultima modificación: Noviembre 29, 2019, 23:17:52 pm por Josse

alsurc4

Estoy buscando un grupo para ir en fin de año sabéis de alguno es la semana del 28 al 5 enero
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0


Josse

Cita de: alsurc4 en Diciembre 06, 2019, 17:29:09 pmEstoy buscando un grupo para ir en fin de año sabéis de alguno es la semana del 28 al 5 enero

Mirate este enlace : https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358034.120

alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Viajando Simple

Cita de: alsurc4 en Diciembre 06, 2019, 17:29:09 pmEstoy buscando un grupo para ir en fin de año sabéis de alguno es la semana del 28 al 5 enero

Yo estoy pensando más a mediados de Enero. Alguien se apunta?

amikoj

Cita de: Viajando Simple en Diciembre 07, 2019, 11:23:16 amYo estoy pensando más a mediados de Enero. Alguien se apunta?
Hola Iñigo, te sigo en Instagram y escucho tus podcasts. Me alego de encontrarte por aquí también.
En cuanto a lo de Marruecos, no lo había pensado, pero me atrae bastante la idea, he estado bastantes veces en viajes de trabajo y otras tantas por placer, pero nunca en plan camper.

Necesito saber qué ruta es la que te interesa y entre qué fechas piensas viajar. Dependiendo de éso decidiría si viajaría o no, aunque de antemano te cuento que la mejor fecha para viajar por Marruecos no es Enero y éso también me echa un poco para atrás. Bueno, ya dirás (o ya direis, si acaso alguien más se apunta).

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

escuin

Nosotras vamos del 22 de marzo al 8 de abril por si alguien se anima...

escuin

Por cierto: de la tarjeta N26. ¿Alguien ha usado la versión de pago con seguro de viaje? ¿La recomendáis? tiene permanencia de 12 meses y sale por 118€ al año. pero es que ya el seguro de un mes me lo han presupuestado en 175€ para mi pareja e hijo en AXA.


mastercerbero

Cita de: escuin en Febrero 14, 2020, 17:46:08 pmPor cierto: de la tarjeta N26. ¿Alguien ha usado la versión de pago con seguro de viaje? ¿La recomendáis? tiene permanencia de 12 meses y sale por 118€ al año. pero es que ya el seguro de un mes me lo han presupuestado en 175€ para mi pareja e hijo en AXA.


A nosotros nos salio por 60€ a mi novia a mi unos 10 dias en agosto y con un responsabilidad civil bastante alto lo miramos con Mapfre.
Miralo bien porque ese precio es un robo o no ser que tengais alguna circunstancia muy especial.

durruti1

A mí Mapfre 80 y algo por dos adultos y 2 niños a 10 días.
Mira en alguna correduria

escuin

Miraré más sitios. Cómo vamos 20 días igual es más caro o que?

Josse

Asi es, más dias más caro el seguro..

durruti1

Cita de: escuin en Febrero 25, 2020, 20:12:14 pmMiraré más sitios. Cómo vamos 20 días igual es más caro o que?

Claro. El precio va acordé al número días y número personas

escuin

bueno, si no nos cierran fronteras tengo la T2 preparada para ir a Marruecos. Y como he estado hiperliado como sabréis resturándola y con problemas de última hora con el embrague... casi ni he tenido tiempo de preparar decentemente la ruta.  :'( 

Así que, porfa, estar atentos en este hilo... que cuando pille WIFI igual me tenéis que indicar si para la izquierda o pa la derecha!!!  .meparto


Bueno ahora en serio: Sí que hemos mirado algo: Tengo un cheklist!

Viajes normandie controlado.
Pasaporte con mas de 6 meses.
Carnet conducir internacional
Carta verde de MI vehículo en vigor.
Tarjeta BXNET en marcha.
Tarjeta SIM a pillar allí.
Seguro de viaje para 20 días en AXA
24 cervezas para truequear.
Ropa para donar.

No tenemos recorrido fijo y lo que he marcado en el mapa es más o menos lo que hemos visto interesante de mirar:



La idea es tirar dirección Merzouga e ir viendo por el camino. Deciros que la idea es llegar a marruecos el día 23 de marzo y volver entre el 7 y el 9 de abril. (16-18 días) (Tenemos hasta el 12 para volver a Zaragoza y poner lavadoras)


Y la verdad es que tenemos poco más! sé que hay campings que hay que comprobar que siguen abiertos por si acaso. (Nuestra idea, es parar la mitad de las noches por lo menos en campings)

Apelo al sentimiento de comunidad del foro y sé que igual os pido mucho.  .ereselmejor   Pero: ¿Alguna indicación... en plan... ¿Estas loco tío? como te vas sin ... ? O, ¿No me digas que no has reservado...? O, ¿Porqué narices no tienes marcado en el mapa este lugar?   Mil gracias de antemano!

Y dudas concretas:
-No he ido nunca a camping y voy a llevarme cargador de batería y calefactor a 220v. ¿Qué y cuanto cable hay que llevar? (no tengo toma de 220, tendría que meterlo por una ventana...

-¿Agua embotellada se puede llevar toda la que te quepa?

-¿Embutido y otras comidas se pueden pasar sin problemas?



Bueno, muchas gracias de antemano... la verdad que tenemos mucha ilusión... y puede que ni nos dejen salir de España pero... después de 6 meses con la restauración, parece que uno le tiene ganas!