Abril 27, 2024, 04:44:31 am

Rebote al cerrar corredera VITO

Iniciado por Beatxo, Enero 15, 2021, 21:28:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatxo

Hola!!
No puedo cerrar la puerta corredera trasera, rebota y se queda abierta... No cierra!!
Alguna solución rápida??
He intentado mirar en otros posts y he leído algo sobre la centralita y cables... soy cero manitas y necesito cerrar la puerta.
A ver si alguien controla ???

bukan7

Lo primero es averiguar que esta fallando, si es el cierre, el gancho o que. Prueba lo primero a empujarla tu para que se quede pegada y mientras la sujetas intenta cerrar con el mando, Si se queda cerrada seguramente sera de la cerradura, Si no se queda cerrada ni de esa manera habra que buscar cerradura y cierre centralizado, despanelar esa puerta y cambiarlo todo, hay mucho bricos de como hacerlo.

Suerte y ya nos cuentas.

ongrip

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=283776.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=210557.15
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=205001.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=325102.0

Échale un ojo a estos hilos...
Parece un problema de mal contacto, limpia primero los contactos de la puerta, que es lo más fácil y rápido, y despues vete comprobando el resto.
Suele rebotar el cierre cuando se parte el cable en el pasacables de la puerta (es muy común en las w638), pero la puerta corredera no lleva...
Saludos.

Aritz_may

Yo lo he solucionado lijando los contactos y echándole wd40 para evitar que se le forme rápido la capa de óxido o suciedad de nuevo. Me pasaba lo del rebote del cierre centralizado y no podía llevar las luces interiores automáticas porque conduciendo parecía una discoteca eso.