Abril 16, 2024, 18:26:40 pm

MB W447.- Error ESR.

Iniciado por P3ri, Enero 15, 2021, 10:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

P3ri

Enero 15, 2021, 10:16:29 am Ultima modificación: Febrero 26, 2024, 21:18:06 pm por RAMOVIL
A ver si me podéis ayudar con esto. Tengo un problema y es que con el frío me está dando problemas.

En este video lo podéis ver, en el segundo 0:30 verás un testigo que aparece brevemente y me pega un tirón y luego en el segundo 0:52 es cuando se queda ya pillada y con el mensaje ese.


Luego la paro y tras hacer esto un par de veces más se ve que se calienta y ya no lo hace más en todo el día.

He contactado por Facebook con un par de compañeros a los que también les está ocurriendo este fallo ahora mismo.

Estamos creando un grupo en Whatsapp para ver si entre todos damos ocn la solución ya que en la Mercedes no se les ve que lo tengan muy claro.

¿A alguien más le ocurre esto que comento?

Saludos.

edulcorante1

Se te enciende el testigo de calentadores y luego el control de estabilidad, está bien la batería?
Tendrás que hacer una diagnosis.

P3ri

Sí, de batería no es, ya que he probado incluso con una nueva.

Ya le han pasado la diagnosis y no han detectado nada. Solo falla cuando la arranco con una temperatura exterior por debajo de 3 grados.

Josandres83

Tengo exactamente el mismo problema, no sé si por coincidencia pero empezó a pasarme después de haberla reprogramado, llame al que me la reprogramo y le salía un fallo del sensor de temperatura de la admisión, el otro día en mi taller de confianza le hicieron diagnosis y no aparece fallo, pudiste solucionar el problema?

Josandres83


Ivan3404

Hola! Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema...alguien sabe a qué se debe?

Pediré cita en Mercedes a ver si me dicen algo

Muchas gracias y saludos

Marioh99

Diciembre 23, 2022, 16:10:01 pm #6 Ultima modificación: Febrero 14, 2024, 00:48:27 am por RAMOVIL


Me acaba de pasar lo mismo con 250.000 kms.

Que solución tiene??
Gracias!

kalvitero

Yo tengo una W639 y fallo del ESR venía por el interruptor del pedal de freno, además solían empezar a fallar aproximadamente a los 80K Km.
Cambié el interruptor (es "relativamente fácil") y 0 problemas.

rlopezn

Febrero 13, 2024, 13:17:06 pm #8 Ultima modificación: Febrero 14, 2024, 00:49:04 am por RAMOVIL
Cita de: P3ri en Enero 15, 2021, 10:16:29 am
A ver si me podéis ayudar con esto. Tengo un problema y es que con el frío me está dando problemas.



Siento reflotar un tema tan antiguo, pero como quedó la cosa al final?? Tengo el mismo fallo y no encuentran solución en el servicio oficial.
Gracias.

RAMOVIL

 Mercedes y sus problemas eléctricos, puede ser cualquier sensor del ESP, o incluso el sensor de pedal de freno, dispone de dos contactos uno para la luz de freno y otro para el ESP control de velocidad etc.

VITOw447 DIEGOTORRES

Hola buenos días!

Alguna solción para el problema? Además del sensor del freno? puede tener que ver con la columna de dirección?

Muchas gracias.