Problema con los asientos del rail Viano

Iniciado por mimongi48, Enero 12, 2021, 16:49:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimongi48

Hola a tod@s,
Tengo un problema con los asientos individuales de mi Viano.
Como sabéis los asientos van anclados en raíles que te permite desplazarlos a tu antojo, pero tengo problemas con una de las filas.
La fila trasera de 3 asientos de desplaza de lujo, pero los asientos individuales del medio, que se giran 180grados, no se mueven del rail.
Hoy he ido ak taller y no han sido capaces de solucionarlo ( no trabajan con furgos normalmente), pero me han ido a otro taller a mirar el anclaje de otra Viano y tenía algo diferente en el anclaje.
He hecho unas fotos de los anclajes con los que tengo problemas. ¿Alguien sabe qué pieza me falta? ¿Cómo puedo solucionar este tema?
Socorro compañer@s.


¿Algún otro Vianero que me eche un cable?

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


kalvitero

Lo que tienes es mucha mierda metida en el carril, eso negro que parece algun liquizo solidificado puede que haya bloqueado el patín, prueba a limpiarlo a ver si se libera

mimongi48

Cita de: kalvitero en Enero 13, 2021, 00:56:46 amLo que tienes es mucha mierda metida en el carril, eso negro que parece algun liquizo solidificado puede que haya bloqueado el patín, prueba a limpiarlo a ver si se libera
La verdad que la foto no es buena y parece súper sucio. Entiendo los comentarios.
Hice la foto justo después de poner desengrasante sobre esa pieza negra, que está limpia, no tiene líquido solidificado ni nada por el estilo.

No es un problema de suciedad. Ojalá.
¿Tienes un sistema parecido en tu furgo, kalvitero?
Creo que unas fotos en detalle de alguien con la misma furgo y que no tenga problemas despejarian muchas dudas.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


marauder

Cuando tiras e la palanca para mover los. Baja una leva que aprieta el patin en el centro . Asegúrate que es así.
Si siguen sin mover pon un taco fino encima para ver si le falta recorrido y apriete un poco más
Igual se ha doblado la palanca



lega

Hola, siento no poder ayudarte porqie no se muy bien como va el sistema, pero me ha llamado la atención una cosa, cuando dices que se giran 180° te refieres a que losnindividuales son giratorios? No sabía que habia opción...