FALLO ELÉCTRICO, FALTA POTENCIA, CAMBIO AUTOMÁTICO

Iniciado por cubiko, Noviembre 30, 2020, 11:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cubiko

Noviembre 30, 2020, 11:41:30 am Ultima modificación: Noviembre 30, 2020, 11:57:32 am por cubiko
Hola a todxs!

Encantada de saludar después de bastante tiempo sin entrar al foro :)
Tengo una urgencia y necesito vuestros sabios consejos .ereselmejor
El tema clásico del fallo eléctrico de las vitos, parece ser, por lo que he mirado :-\

Os cuento: en mi vito F del 99:
- la aguja del gasoil está loca,
- la del cuentakilómetros no funciona (marca 0 siempre),
- los elevalunas no van,
- el cierre centralizado tampoco,
- ha perdido mucha potencia,
- el cambio automático no parece cambiar la marcha,

Todo esto después de dos semanas parada, y en los últimos dos años 2-3 veces ha entrado lluvia por el techo elevable (la goma debe estar pasada en algún punto, pero desde hace un año duerme en garaje).
El abs no funciona desde que la compré (hace 11 años, no sé si pueda tener que ver).
Llevo tiempo con la luz de calentadores encendida, pero no falla al arrancar y me dijeron que no me preocupara... (no sé si tenga que ver).
La luz general del cuadro eléctrico lleva muchos años sin funcionar.

La cuestión es que la llevé a un taller donde ha estado dos semanas y me dicen que le han mirado los cables de la puerta que suelen fallar y afecta al elevalunas, y que están mal, que el positivo va al negativo (!!!) y me la devuelven igual sin decirme más que "es un marrón". Indignada con este taller, sin palabras (no me ha cobrado pero el trato y el servicio ha sido alucinante)  .confuso2   >:(

He leído en el foro que puede ser del relé de calentadores (?) (junto al faro izdo-radiador), un cable de la caja de cambios (sensor del contador o transmisor de impulsos?), cables de la centralita del ABS, ver la batería, ...

Si alguien tiene experiencia con algo así, y me podéis ayudar, os lo agradezco mucho. No sé si llevarla a la casa para que hagan diagnóstico, o a un electricista... no conozco un mecánico por aquí de confianza,...y como leo que puede ser difícil de dar con el fallo, me gustaría decirle para que la broma no me salga muy mal, que no está mi situación ahora para grandes desembolsos...  :-[

A ver si salgo de esta y podemos seguir la marcha!
Un abrazo y gracias!!!

aballana

Yo te diria que busques un taller competente cuanto antes que revisen la instalacion electrica. Con todos los fallos electricos que descrives podrias terminar ardiendo...

Saludos y suerte
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k