Abril 19, 2024, 06:23:31 am

Cuadro no funciona Vito 112

Iniciado por raggafer, Abril 27, 2010, 22:19:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Buenas, os cuento mi caso.
Hace nada, fallaba el cuentarrevoluciones ( los demás estaban bien) y resultó ser el motor del cuentarrevoluciones. Costó 80 euros más mano de obra e IVA.
Lo cambien en un taller de la marca BND, en Vélez Málaga, en la provincia de Málaga pero sé que hay más sucursales en España.
Se puede preguntar allí y que os digan.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

vomesk

¿Sabéis si se puede hacer un cambio de cuadro por otro o hace falta llevarlo a la mercedes para cambiar algo en la ecu? He encontrado uno con misma referencia, misma versión de hw y sw pero con Q-Stand diferente, ¿sabéis que es?

MORRISON_JD

Buenas noches

Esta tarde he cambiado el flat del lcd, ya que desaparecian los numeros y cuando volvian a aparecer los de los km se veian bien, pero la hora era completamente ilegible. Pues despues de cambiar el flat sigue igual. A falta de probarlo mas tiempo parece que ahora no desaparecen los numeros pero la hora sigue siendo ilegible. ¿Pensais que puede ser del lcd que tambien este mal?

Saludos y gracias

Mikimono

Cita de: vomesk en Agosto 07, 2020, 10:26:36 am¿Sabéis si se puede hacer un cambio de cuadro por otro o hace falta llevarlo a la mercedes para cambiar algo en la ecu? He encontrado uno con misma referencia, misma versión de hw y sw pero con Q-Stand diferente, ¿sabéis que es?
Hola, vomesk. A mí el mecánico, para comprobar si el problema era del cuadro, me lo cambió por otro; pero no se decirte si el q-stand era diferente.

bukan7

Aqui otro con vito y problemas de cuadro. Intentando arreglar la bobina del cuenta revoluciones me cargue el cable plano. He probado dos cuadros de dos desguaces y se queda bloqueada la velocidad y los km no avanzan,

Voy a probar lo de la bateria reiniciandola a ver si hay suerte con el ultimo cuadro que me mandaron.

Ya os cuento.

bukan7

REiniciando quitando la bateria un cuarto de hora y seguimos igual, empiezo a sospechas que la ECU se ha ido al pedo.

bukan7

Nada de ECU, dos cuadros con la misma referencia y diferentes SW los dos lo mismo, No funciona el velocimetro, y los km no se mueven,

Hoy me ha llega el soldador de T y el cable plano, Al primer intento solo he conseguido que se vean algunos leds, pero la ventaja es que se mueven con los botones de reloj y km. Osea que acabo de pedir otros 3 cables a 1 euro y cuando lleguen volvere a intentarlo hasta que lo consiga.

bukan7

Pues cable cambiado al segundo intento y lo he clavado. Lo mas dificil es alinear perfectos los contactos de la pantalla LED. Apenas se ven y necesitas mas luz que LAS VEGAS para dejarlo perfecto. PEro mira, a la segunda salio perfecto. Se ve la pantalla super fuerte y he recuperado el termometro y los kms parciales. Si alguien necesita cambiar el cable de la suya que me contacte por privado, o en el correo

DSPCLIO@gmail.com

Me han sobrado cables y si me enviais el cuadro os lo reparo sin problemas.

jacboqueron

Cita de: bukan7 en Enero 23, 2021, 09:37:43 amPues cable cambiado al segundo intento y lo he clavado. Lo mas dificil es alinear perfectos los contactos de la pantalla LED. Apenas se ven y necesitas mas luz que LAS VEGAS para dejarlo perfecto. PEro mira, a la segunda salio perfecto. Se ve la pantalla super fuerte y he recuperado el termometro y los kms parciales. Si alguien necesita cambiar el cable de la suya que me contacte por privado, o en el correo

DSPCLIO@gmail.com

Me han sobrado cables y si me enviais el cuadro os lo reparo sin problemas.
Me alegro se haya solucionado. 👏👏
Un camino de mil km se empieza con un paso.

carretablada

Cita de: jacboqueron en Febrero 02, 2020, 20:09:10 pmBuenas, os cuento mi caso.
Hace nada, fallaba el cuentarrevoluciones ( los demás estaban bien) y resultó ser el motor del cuentarrevoluciones. Costó 80 euros más mano de obra e IVA.
Lo cambien en un taller de la marca BND, en Vélez Málaga, en la provincia de Málaga pero sé que hay más sucursales en España.
Se puede preguntar allí y que os digan.

Hola, tengo el mismo problema, ha dejado de funcionar el cuentarrevoluciones pero noto como que quiere moverse, así que deduzco que es un fallo del cuadro, puedes darnos más información de ese " motor ".

jacboqueron

Cita de: carretablada en Febrero 01, 2022, 10:04:09 amHola, tengo el mismo problema, ha dejado de funcionar el cuentarrevoluciones pero noto como que quiere moverse, así que deduzco que es un fallo del cuadro, puedes darnos más información de ese " motor ".
[/quote
Buenas... ya no tengo la vito, la vendí y me compré una GV...pero no te puedo ayudar más de lo que escribí, solo sé que se le cambió el motor y no sé ni tipo ni nada, lo siento.
Suerte.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

bukan7

Cita de: carretablada en Febrero 01, 2022, 10:04:09 amHola, tengo el mismo problema, ha dejado de funcionar el cuentarrevoluciones pero noto como que quiere moverse, así que deduzco que es un fallo del cuadro, puedes darnos más información de ese " motor ".

Es un motorcillo que va por detras y vale 30e. Hay que tener cuidado al cambiarlo de no cargarte el display

https://www.ecudiag.es/en/motores-agujas/1881-motor-cuadros-instrumentos-magneti-marelli-jaeger.html

Saludos