ayuda con tanque aguas sucias en vito marco polo

Iniciado por gigi, Mayo 13, 2009, 01:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Mayo 13, 2009, 01:23:19 am Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 07:20:34 am por gigi
muy buenas a todo@s

despues de desmontar el aforador del tamque de agua sucias y de limpiar todo el circuito de descarga del mismo me encuentro con que ahora la pantallita si me marca cuando esta lleno .palmas  el susodicho deposito pero no vacia correctamente el fregadero  .nono se estanca y tarda unos diez minutos en vaciar medio fregadero, mis dudas son:
-alguien sabe si lleva respiradero por algun lado??? (he intentado meter la mano pero no he conseguido encontrar nada)
-en caso de no llevar a vosotros os pasa esto con el fregadero o alguien a encontrado la solucion?


se me olvido decir que es una vito marco polo, por si sirve de algo


gracias por adelantado

gigi

bueno ya he encontrado el aireador esta entre la nevera y el mueble de la cocina y la salida da a la descarga de agua sucias  justo debajo de la nevera, le he pasado un calamar y ahora va perfecto .palmas

bueno yo ya he solucionado mi problemilla asique aqui dejo la info por si alguien lo necesita

saludos

caxomi

Hola gigi
Creo que tengo el mismo problema que tu tenias , y ha sido a partir de vaciar el tanque de sucias completamente, antes tragaba bien. Yo pensaba que era cosa de diferencias de presion  ???, pero es mas logico que sea por atasco del respiradero. como accedes a el? Se puede maniobrar bien para pasarle un alambre o algo que desobstruya?
Un saludo y gracias de antemano
Prisa mata... y el movil te remata!

jacboqueron

Buenas, el marcador del deposito de aguas sucias no me marca en la centralita y me gustaria acceder a su aforador para limpiarlo y me gustaria saber como acceder a él-
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.