STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALEIXITO

Buenos dias .
Soy nuevo en el foro y agardeszco que me hayais aceptado en el grupo.
También me gustaria poder comprar una pegatina del grupo, en mi caso seria la redonda y de color blanco.
Estaré atento por si se hace alguna compra.
En el caso que haya alguna iniciada  o bien alguna otra manera de poder conseguirla estaria agradecido que me informeis, que voy un poco perdido.
Muchas gracias.

Un saludo

BARAKASH

Cita de: ALEIXITO en Febrero 18, 2016, 08:27:04 am
Buenos dias .
Soy nuevo en el foro y agardeszco que me hayais aceptado en el grupo.
También me gustaria poder comprar una pegatina del grupo, en mi caso seria la redonda y de color blanco.
Estaré atento por si se hace alguna compra.
En el caso que haya alguna iniciada  o bien alguna otra manera de poder conseguirla estaria agradecido que me informeis, que voy un poco perdido.
Muchas gracias.

Un saludo


Aupa, tienes que buscar en la seccion de compras conjuntas si hay alguna abierta en la zona donde eres o a nivel nacional.

Salut!!!

Koki1985

Buenas, estaría interia interesado en comprar pegatina de mascota a bordo. Como he de hacerlo? Un saludo y muchas gracias de antemano

German Vidal

Hola que tal? ;) Gracias por aceptarme!!!!
Soy nuevo y me gustaría comprar un par de pegatinas,la alargada y la redonda en blanco.
que tengo que hacer?
Un saludo,
Gracias!!!

ooznak

Lee un poco más arriba ;)

Tienes que pedirlas en alguna compra conjunta
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgovw

Buenísimo el vídeo de topamy:
Cita de: topamy en Julio 05, 2016, 01:19:23 am
Bueno ya os van llegando las pegatinas  ahora tened precaucion a la hora de ponerlas pues al estar realizadas con plotter de corte estan troqueladas y mas de uno llegara la despegara y a la hora de ir a ponerla se le quedaran las letras pegadas en el papel .
En este video os explico como se  hace
SALUDOS
VIDEO DE COMO PONER LAS PEGATINAS DE FURGOVW

https://youtu.be/TudXdRZQwPA


.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

gadmass t5

Hola buenos días.

Yo quería hacerme con un par de neceseres y dos pegatas rectangulares una blanca y otra negra, y dos redondas una blanca y otra  negra, lo de las cc de pegatas esta claro, pero lo de los neceseres no se como hacerme con ellos.

Un saludo y muchas gracias.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

furgopelao

Buenas furgoneteros,  yo soy de Castellón y no he visto ningún hilo abierto para la Cc, y en Valencia tampoco creo y me gustaría pedir pegatinas. Que se puede hacer? A ver si alguien sabe resolverme el problema

CoyoteBcn

Tan poco hay ningún hilo abierto para los que somos de Barcelona puedo abrirlo yo y así pedimos los de esta zona nuestras pegatinas?

Yan

Cita de: CoyoteBcn en Agosto 11, 2016, 09:20:33 am
Tan poco hay ningún hilo abierto para los que somos de Barcelona puedo abrirlo yo y así pedimos los de esta zona nuestras pegatinas?

Hola
Yo tambien estoy interesado , soy de Badalona.
Saludos.
Yan.
Aprendiendo cada dia.

alexsombrerero

Hola a  todos. Hay alguna compra de pegatas Abierto por Euskadi? Salud a todos!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


BARAKASH

Cita de: alexsombrerero en Agosto 23, 2016, 18:23:19 pm
Hola a  todos. Hay alguna compra de pegatas Abierto por Euskadi? Salud a todos!


Aupa, diria que no, pero mira aqui de todas formas por si acaso.

Salut!!!!

Vicrist4

Hola! Yo también estaría interesado en comprar pegatinas...saludos

Duendebeach

Hola chicos.
Yo también estoy interesado en varias pegatinas. Soy Barcelona

bajonalon

Buenas, yo tambien me apunto a comprar pegatas, colgadores y alguna cosa mas, a ver si alguien se anima, gracias, saludos, soy de ASTURIAS