STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pinocchio662000

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

txavi

Cita de: dany.harley en Agosto 12, 2009, 05:09:31 am
Pues de Zaragoza ya hay otro interesado en dos pegatinas una negra redonda y otra blanca rectangular




si quereis las podeis pedir en la compra conjunta de bcn, yo paso un par de veces minimo por Zaragoza cada mes y no me costaria nada subirlas.......
I X K NO?

Pilingui

Hola ooznak!
Queria saber si queda alguna pegatina de Free Camping is not a Crime.
Hace tiempo que busco una y no hay manera de encontrarla. Podría ser posible enviarme solo una?
Muchas gracias.
Saludos.

ooznak

quedar quedan ;)

pero ahora los envíos se hacen por compras conjuntas, ya que sino es una locura andar mandando de una en una ...

mira a ver si hay alguna compra organizada por tu zona, y sino siempre puedes organizar tú una ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


uLLa

Hola! Queria comprar 4 pegatas para la furgo.Tengo que hacer una compra conjunta o puedo pedirlas así sueltaS?? Es que quedó el hilo parado y no se como hacer.
Soy de Galicia... tendria que organizar una compra conjunta??? Muuchas gracias!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

nano y runa

BUENAS!!! ALGUIEN KE SE APUNTE A COMPRAR PEGATINAS POR MADRID?  :roll: ESTUY LOCO POR PILLAR ALGUNA Y UN COLGADOR DE ESOS NUEVOS .baba
UN SALUDO
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

Ataulfo

Hola.
Puedes contar conmigo para la compra conjunta de pegatinas y colgadores en Madrid.
El decrecimiento es la única solución.

wychy

yo vivo en Aranda de duero y me gustarían poder apuntarme a alguna compra de pegatas ¿ tal vez a la de Madrid y luego mandarmelas por correo? si puede ser así contar conmigo

kanu

Cita de: uLLa en Septiembre 13, 2009, 02:22:57 am
Hola! Queria comprar 4 pegatas para la furgo.Tengo que hacer una compra conjunta o puedo pedirlas así sueltaS?? Es que quedó el hilo parado y no se como hacer.
Soy de Galicia... tendria que organizar una compra conjunta??? Muuchas gracias!


De que color es tu furgo?

eneko


kanu

No si la pregunta tiene su logica...aunque dependerá de la respuesta...

eneko


aliukat

Gracias, Txavi, no había visto tu amable ofrecimiento de traerlas por Zaragoza. La verdad es que de momento ya me ha apaciguado la fiera pegatinera que llevaba dentro. Un amable forero me dio una de free camping este verano en Portugal. No es del foro, pero el mensaje es ese y de momento no le voy a poner más. Muchas gracias de todos modos

alvar

nano y runa yo las e pedido en el hilo pero si lo hacemos conjunta pues haber la veradd q no se muy bien como va  ya me diras
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

nano y runa

yo tampoco,pero si alguien ke se apunte sabe como hacerlo...pues genial
uanke ami ya me ha dado algunas Tximo, sigo detras delos colgadores .baba
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010