Clases de baile

Iniciado por guerrero cano, Febrero 19, 2016, 16:36:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guerrero cano


razz

que bailes, puedes especificar un poco más

guerrero cano

Podemos elegir chachacha merengue bachata salsa etc

GMarconi

Cita de: guerrero cano en Marzo 03, 2016, 22:58:49 pm
Podemos elegir chachacha merengue bachata salsa etc

Eso, eso... ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

mikelfm

tú  pon musica , y  ya veras , jajaja ,  me apunto ;)  .palmas .palmas .palmas

guerrero cano

Me llevo musica ya veremos que hacemos.

mikelfm


mikelfm

A bailotear tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

van57

hola si es para aprender y mover la cintura me apuntó y pasarlo bien claro que me apuntó cuenta con otro más y con la mujer ,un saludo y venta todos a mover el esqueleto  ;D ;D

mikelfm

Cita de: iñaky en Marzo 25, 2016, 13:15:32 pm
hola si es para aprender y mover la cintura me apuntó y pasarlo bien claro que me apuntó cuenta con otro más y con la mujer ,un saludo y venta todos a mover el esqueleto  ;D ;D

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


                               

radx

Mi mujer se apunta... ( y yo tb)jajaja .sea con clase o como sea. El caso es divertirse  .palmas .palmas  .palmas
Hey, Oh! Let's GO!!!

mikelfm

Cita de: guerrero cano en Febrero 19, 2016, 16:36:00 pm
Taller de clases de baile


¿con que nos vas a sorprender ?, ¿tienes pensado alguna coreo ? , ¿ alguna clasecita especial ? , ¿ baile  libre ? , ¿ podemos pedir baile ? , jo!!! , cuantas preguntas , ¿que no?, jajaja ... .meparto
, por experiencia , se , que a la mayoría de las  chicas les encanta bailar , así que , a ver también , donde están esos  chicos  valientes  , animaros tod@ssss, seguro sera muy divertido.



van57

Abril 06, 2016, 18:27:17 pm #12 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 18:30:44 pm por iñaky
Ole ole Mikelfm ,cuidado que tu  juegas con ventaja que savemos que eres un profesional ,algunos nos conformamos con aprender a mover la cintura que es mas que suficiente que parecemos  un palo vailando  .bueno que pongan loque pongan lo pasaremos muy bien y  es una forma de romper el hielo  entre foreros que no nos conozcamos .bilarrr bailarr bailarr como Quin africa y ole benga hace falta mas gente que seguro que muchos hombres como yo bailan como un palo animarse .saludos foreros.

guerrero cano

Intentaremos hacer de todo un poco jijijiji y sobre todo bailar \

tarraquetxic

Apuntanos con la mujer
Nos vemos bailando