Marzo 28, 2024, 21:39:13 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

Ya habéis leído que la. FIM a capado un poco la Ducati de Bautista? Le ha quitado 250 rpms. Aún así sigue siendo la mas alcanza..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kiyo74

Abril 12, 2019, 00:00:39 am #466 Ultima modificación: Abril 12, 2019, 00:02:49 am por Kiyo74
Cita de: turbopoker en Abril 11, 2019, 23:29:37 pm
Ya habéis leído que la. FIM a capado un poco la Ducati de Bautista? Le ha quitado 250 rpms. Aún así sigue siendo la mas alcanza..


Sí, al menos yo lo he leido. Pienso que no ha estado bien. Rea ahora está sufriendo lo que sufrieron los demás con él los 4 últimos años. Y como duele el principio de temporada que está teniendo pues.......ahora llega doña reclamación... .lengua2
Bautista se ha encontrado una moto que le sienta como un guante y encima sabe sacarle partido....
Soy de los que piensan que en este deporte debe reinar la igualdad mecánica,  pero lo que han hecho a Dudati no tiene nombre. Qué poca vergüenza.....
¿Por qué no le hacen lo mismo a la Honda de Márquez?  .malabares

turbopoker

Cita de: Kiyo74 en Abril 12, 2019, 00:00:39 am
Sí, al menos yo lo he leido. Pienso que no ha estado bien. Rea ahora está sufriendo lo que sufrieron los demás con él los 4 últimos años. Y como duele el principio de temporada que está teniendo pues.......ahora llega doña reclamación... .lengua2
Bautista se ha encontrado una moto que le sienta como un guante y encima sabe sacarle partido....
Soy de los que piensan que en este deporte debe reinar la igualdad mecánica,  pero lo que han hecho a Dudati no tiene nombre. Qué poca vergüenza.....
¿Por qué no le hacen lo mismo a la Honda de Márquez?  .malabares

Que a mi tampoco me gusta lo que ha hecho la FIM pero el. Caso no se puede comparar con el Márquez. La moto de Bautista es un puto avión obra de dall igna que no hay moto que Le haga sombra.. Cosa que la Honda de Márquez no lo es.. Pienso que en motogp la Ducati también está por delante.. Pero ni dovi ni petrucci son Márquez.. Ni por. Asomo..
De todas formas dicen que no va afectar a penas a bautista ya que su moto sigue siendo la que más rpm tiene..
Aparte debe ser parte del reglamento por que pueden quitar a unos y poner a otros ya que la Honda de sbk gana 500, es un intento de igualar fuerzas que no Acabo de entender..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Sisco Cervera

Totalmente de acuerdo con turbopoker, en mi opinión la mejor moto de los ultimos tres años a sido la Ducati, pero aquí a mandado el piloto, me gustaria ver a Marquez encima del pepino rojo, entonces si que no tendria rival .ereselmejor .ereselmejor


Saludos desde Cervera

ankbass

Las limitaciones de rpm en SBK se implantaron la pasada campaña, pero no sé si llegaron a capar alguna moto durnate la temporada, pero de inicio, Kawasaki partía con menos rpm que el resto. Este año, Ducati ya tenía previsto que les pudiesen rebajar las rpm y no les va a afectar, y aún con la reducción, siguen siendo el motor con mayor rango revoluciones por ahora. Al que le va a afectar de verdad es a Davies, que ahora que le estaba cogiendo el gusto a la moto se la van a limitar... Pero Bautista no creo que lo note.
El problema de SBK es el mismo que el de todos los campeonatos: el dinero... si quieres mantener una igualdad total, al final a nivel inversión pierde gracia para equipos y patrocinadores, y si dejas a las marcas que mantengan sus diferencias, siempre habrá alguna que invertirá más pasta, y como es lógico y legítimo, tendrá mejores resultados...
Mirad el pollo que tienen también en SSP300, al haber máquinas tan distintas, las mecánicas no estaban nada igualadas y tenían que lastrar a los que ganaban, perjudicando a las Kawa que eran las más potentes de serie

Kiyo74

Está claro que Ducati está por encima del resto de marcas tanto en Motogp como en superbikes. A lo que me refería es que  si la fim crea unas normas antes de empezar la temporada para que haya igualdad mecánica y que sea el piloto o los mecánicos quienes marcan la diferencia, en plena temporada la fim no debería tirar por tierra el trabajo logrado por los que han sabido exprimir las normas con el material que tienen. Ese es el caso de Ducati. Han hecho un avión adaptado a las normas y Bautista es el único piloto de Ducati en SBK que le está sacando partido. Davies y Laverti les están costando la propia vida estar en los puestos de cabeza con la misma moto, y no creo que les haga mucha gracia la estupidez que acaba de cometer la fim. Mencioné a Márquez por la reclamación de Honda y otras marcas respecto al famoso aletín que puso Ducati bajo el basculante para supuestamente "refrigerar" el neumático. Por esa regla de tres, tras el ventajón de Márquez con el resto en la carrera de Argentina, la Honda debería llevar alguna pieza supuestamente "ilegal" que le haya dado ventaja.....no?? .lengua2 (que sí, que sabemos de sobra que es Márquez quien marcó la diferencia)
No se puede meter la pata como lo está haciendo la fim y dorna o Spencer con la penalización a Crutchlow... .lengua2 .lengua2 .lengua2
En fin......me falta expresividad escribiéndo. Me expresaría mejor hablando cara a cara....

turbopoker

Expresividad y unas cañas .meparto .confuso2
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kiyo74


Sisco Cervera

Me apunto al cambio de impresiones y las cañas .discusion .bebemucho .brinda .brinda
a ver si me llega la fragoneta .vw_t1-2 y coincidimos en alguna salida o circuito .moto .moto

Kiyo74

Abril 12, 2019, 18:07:54 pm #474 Ultima modificación: Abril 12, 2019, 18:11:00 pm por Kiyo74
Creo que las 250 revoluciones de menos en la Ducati de Bautista no va a mermar su buen pilotaje, pero de momento hoy ha acabado sexto en el crono..... .malabares

https://www.motociclismo.es/superbike/articulo/tom-sykes-lidera-viernes-igualadisimo-assen-alvaro-bautista-sexto

La verdad es que están super super super apretaos los tiempos.....

Kiyo74

Ahora mismo estoy viendo los entrenamientos en este enlace....  https://vercanalestv.com/ver-motogp-en-directo-y-online-24h-gratis/   GRATIS!!!

Aunque sea en italiano, pero lo veo!!! .yupiii

Espartano

..anda kiyo

si funciona ya la leshe..,jaja
deberiamos hacer campaña de boicot y no apuntarnos ni uno al dzns ese... ya aburrimos a las televisiones...a ver si los de dorna se encuentran con que nadie les compra derechos y les obligamos otra vez al abierto.

gracias por el enlace,..ire mirando si se ve, acabo de probar el euroesport y veo el tenis
;D
no hace falta divertirse para beber

Kiyo74

Menudo zasca de Bautista a la FIM, 11 de 11!!! .palmas .palmas .palmas

Y ahora qué, le volverán  quitar revoluciones a la Ducati??  .lengua2 .lengua2 .lengua2

DeltaRiu

Cita de: Kiyo74 en Abril 14, 2019, 15:49:54 pm
Menudo zasca de Bautista a la FIM, 11 de 11!!! .palmas .palmas .palmas

Y ahora qué, le volverán  quitar revoluciones a la Ducati??  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Potente esta Bautista  .palmas .palmas .palmas si gana el mundial Ducati se tendria que plantear darle la moto de Dovi y a motopg que es donde se merece estar.

POPIT5

Alguien le pasa que no pueda ver la carrera, eldazn me pone en directo pero tengo una imagen en gris con el logo de dazn pero no deja ver la carrera.