Abril 19, 2024, 21:47:19 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Aunque Dani todavía no ha rodado con la moto en plan mejorías, en KTM parece ser que todos están contentos de tenerlo en su montura....
Una imagen vale más que mil palabras....  :)



También se puede decir lo mismo de Dani....  :)



A ver si podemos ver pronto su trabajo en la fábrica austríaca...


turbopoker

Impresionante es vuelto de Márquez de hoy..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kiyo74

Marzo 08, 2019, 23:46:23 pm #408 Ultima modificación: Marzo 08, 2019, 23:47:55 pm por Kiyo74
Cita de: turbopoker en Marzo 08, 2019, 23:43:29 pm
Impresionante es vuelto de Márquez de hoy..


También  :)

1    Marc MARQUEZ    1'53.380
2    Maverick VIÑALES    1'53.854
3    Jack MILLER    1'53.908
4    Danilo PETRUCCI    1'54.053
5    Fabio QUARTARARO    1'54.154
6    Andrea DOVIZIOSO    1'54.256
7    Franco MORBIDELLI    1'54.275
8    Alex RINS    1'54.320
9    Aleix ESPARGARO    1'54.367
10    Joan MIR    1'54.402
11    Jorge LORENZO    1'54.428
12    Takaaki NAKAGAMI    1'54.444
13    Cal CRUTCHLOW    1'54.452
14    Francesco BAGNAIA    1'54.801
15    Tito RABAT    1'55.032
16    Pol ESPARGARO    1'55.053
17    Valentino ROSSI    1'55.137
18    Johann ZARCO    1'55.412
19    Andrea IANNONE    1'55.432
20    Miguel OLIVEIRA    1'55.635
21    Karel ABRAHAM    1'55.654
22    Hafizh SYAHRIN    1'56.437
23    Bradley SMITH    1'56.834

turbopoker

Cita de: turbopoker en Marzo 08, 2019, 23:43:29 pm
Impresionante es vuelto de Márquez de hoy..

Ultimamente me como las letras..  .meparto
Quería decir
Impresionante es el vuelton de Márquez de hoy...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kiyo74

Por cierto, acaba de comenzar un nuevo programa sobre las motos. Es en el canal Be Mad. El programa se llama "loco por las motos", ahora mismo están entrevistando a Jorge Prado....

Andorra_van

Alguien sabe donde ver este año las motos?
9 frikipuntos!

nills

Cita de: Andorra_van en Marzo 10, 2019, 18:18:48 pm
Alguien sabe donde ver este año las motos?

Yo me he dado de alta en DAZN, estava harto de hurgar por internet sitios donde ver las carreras en condiciones...
Son 5€ al mes, el primer mes gratuito, y ademas tambien pudes ver el WRC y algun que otro deporte...
por 5€ no me como mas la cabeza....
Por cierto carreron de Motogp!!!
El mismo final que el año pasado entre Dovi y Marquez!!! Bravo por Rins y Mir con las Suzuki...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Kiyo74

Por mi parte, aunque ya conozco los resultados,  me tendré que conformar con ver mañana el resumen en teledeporte..... :-\

Kiyo74

Cita de: Andorra_van en Marzo 10, 2019, 18:18:48 pm
Alguien sabe donde ver este año las motos?


Ni idea. Tengo que indagar por la net a ver en qué web se pueden ver....

nills

El año pasado solia verlo en espn2 en latino, pero se entrecortaba mucho y a veces ver una carrera era un suplicio..


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

esscapar

Pues que sepáis que yo sigo las motos por aquí ;D con vuestros comentarios. He sido motero toda mi vida e incluso durante una época grande solo tenía moto para todo. También aficionado a las carreras, pero desde que no son en abierto nada de nada, no voy a contribuir a esa clase de promoción del deporte .nono; solo es una cuestión personal (no solo económica) y no quiero entrar en un debate de si pagar por ver tv o no. Todas las opciones son respetables, y supongo que a los sponsor les compensa; pues ellos sabrán. Desde luego conmigo han perdido un aficionado estos de las motos y tantos otros .confuso1

Así que mientras hagáis comentarios yo os sigo a vosotros .palmas

Kiyo74

Dovi podría perder la victoria de hoy. Investigan a Ducati por una reclamación múltiple!

https://solomoto.es/investigan-a-ducati-que-podria-quedarse-sin-la-victoria-en-qatar/

Kiyo74

Cita de: esscapar en Marzo 10, 2019, 21:16:21 pm
Pues que sepáis que yo sigo las motos por aquí ;D con vuestros comentarios. He sido motero toda mi vida e incluso durante una época grande solo tenía moto para todo. También aficionado a las carreras, pero desde que no son en abierto nada de nada, no voy a contribuir a esa clase de promoción del deporte .nono; solo es una cuestión personal (no solo económica) y no quiero entrar en un debate de si pagar por ver tv o no. Todas las opciones son respetables, y supongo que a los sponsor les compensa; pues ellos sabrán. Desde luego conmigo han perdido un aficionado estos de las motos y tantos otros .confuso1

Así que mientras hagáis comentarios yo os sigo a vosotros .palmas


Comparto contigo lo del no pagar por ver las carreras en tv...
Es algo que ya dije más de una vez. Y no solo eso, sino que le he hecho boicot a Dorna. Después de llevar más de 20 años yendo al circuito de Jerez y al de Cheste, no les suelto ni un duro más por ir de listos....

brubelmusi

Cita de: esscapar en Marzo 10, 2019, 21:16:21 pm
Pues que sepáis que yo sigo las motos por aquí ;D con vuestros comentarios. He sido motero toda mi vida e incluso durante una época grande solo tenía moto para todo. También aficionado a las carreras, pero desde que no son en abierto nada de nada, no voy a contribuir a esa clase de promoción del deporte .nono; solo es una cuestión personal (no solo económica) y no quiero entrar en un debate de si pagar por ver tv o no. Todas las opciones son respetables, y supongo que a los sponsor les compensa; pues ellos sabrán. Desde luego conmigo han perdido un aficionado estos de las motos y tantos otros .confuso1

Así que mientras hagáis comentarios yo os sigo a vosotros .palmas

+1
Pásate a SBK y verás carreras como las de antes.