Marzo 29, 2024, 16:50:42 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

Yo ando mirando Arenavision, Kodi lo intente usar el año pasado y era horrible los cortes.
Todos a una...

Kiyo74

Tenía entendido que arenavisión ya no funcionaba...

También tengo Wiseplay, pero los enlaces no me funcionan....

turbopoker

Yo desde que puse el deco para la parabólica..la mejor inversión que hecho de largo...
De echo esta mediodia e estado viendo las presentaciones de pilotos en directo..y luego a la noche otro rato..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

JP-T4

Cita de: Kiyo74 en Marzo 15, 2018, 16:33:26 pm
Tenía entendido que arenavisión ya no funcionaba...

También tengo Wiseplay, pero los enlaces no me funcionan....
Prueba con Esplive player, es lo mismo que wiseplay, mismas listas y todo y funciona perfectamente, esta captura es de ahora mismo

https://play.google.com/store/apps/details?id=esplive.video.player


bikerman

Todos a una...

Kiyo74

Muchas gracias JP-T4  ;) la probaré...

Kiyo74

No me gusta Esplive. Solo le falta pedirme el número de cuenta bancaria.....

JP-T4

Cita de: Kiyo74 en Marzo 15, 2018, 21:41:15 pm
No me gusta Esplive. Solo le falta pedirme el número de cuenta bancaria.....
Por los permisos lo dices verdad? Toda la razón, yo lo tengo instalado en un S3 que ya no uso junto con otras apps que no me gusta tener en el móvil o que no uso a diario
Saludos!

Kiyo74

Cita de: JP-T4 en Marzo 15, 2018, 21:46:18 pm
Por los permisos lo dices verdad? Toda la razón, yo lo tengo instalado en un S3 que ya no uso junto con otras apps que no me gusta tener en el móvil o que no uso a diario
Saludos!


Sip, por los permisos...
Voy a probar en la tablet, a ver si no pide tantos permisos.....

ankbass

el año pasado hice la suscripción a Opensport, pero este año nadie a pillado cacho a movistar...
a ver si en rojadirecta se puede ver algo esta temporada, que hecho de menos a mis amigos italianos de sky tv, un año tragándome a Riveras es muy jodido  .meparto

Kiyo74

Cita de: ankbass en Marzo 16, 2018, 08:50:30 am
el año pasado hice la suscripción a Opensport, pero este año nadie a pillado cacho a movistar...
a ver si en rojadirecta se puede ver algo esta temporada, que hecho de menos a mis amigos italianos de sky tv, un año tragándome a Riveras es muy jodido  .meparto


Buenos días
Permiteme que te corrija. Ver todo el año a Rivera es traumático! Y no todo el año, me sobra con una sola carrera..  .meparto


Kiyo74

Pedazo de pole de Zarco!! .palmas

Pedazo de pole de Alex Márquez en moto2!!  .palmas


sorianillo

Jajaja, me había quedado colgado en la temporada 2017... ya veo que estabais por aquí.

La jornada de ayer por kodi con plexus y arenavision, perfectos solo que en inglés... pero bueno, en otros canales en castellano tenía que quitar el volumen para no escuchar a algún energúmeno que otro gritando...

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Kiyo74

Cita de: sorianillo en Marzo 18, 2018, 10:55:17 am
La jornada de ayer por kodi con plexus y arenavision, perfectos solo que en inglés... pero bueno, en otros canales en castellano tenía que quitar el volumen para no escuchar a algún energúmeno que otro gritando...


Todavía estoy verde con kodi....
Qué es plexus y cómo se añade?