Tranformar placa solar de 4cm en placa solar plana de 5 mm

Iniciado por dany.harley, Julio 10, 2015, 11:25:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Cualquier Sika polimerica te vale. De lo mejor del mercado tienes wurt
vamos que nos vamosssssss

anok

Ok genial, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


kojika

Holaa a todos... felicidades por el brico, el hilo y los logros... me a encantado el tema y creo tener una placa sobrante de una instalación....a si que a ver que puedo hacer !! 

  Un saludoo...!!

Sideways_bob

Me pongo con este Brico.
Donde me recomendáis comprar la placa para no tener que lidiar con la silicona?

dany.harley

Pues ahí si que no te sabría decir. yo usé la que tenía
vamos que nos vamosssssss

dezano

Hace poco desmonte la primera que me puse en el 2009,era muy vieja y casi mas que producir comia.Despues de 8 años puesta mas los que tuviera cuando me la dieron que creo que no eran pocos,decidi cambiarla.
Con una cuerda metalica de laúd lo hice bastante bien
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: manego en Mayo 22, 2016, 22:24:01 pm

Pues ya esta la placa y la claraboya montadas ;D y lo mas dificil de todo...la foto subida ;)



Este brico me gusta! .bien
Me gustaría ver alguna foto de la conexión de los cables, si fuera posible, claro.....

karpintxiki

Yo estoy cambiandole la instalacion a la placa y bateria auxiliar de la furgoneta y me gustaria saber de cuanto seria el cable que tendria que ponerle y que fusible. La placa si no me falla la memoria era de 140w y la bateria de gel de 100A

dezano

Cita de: karpintxiki en Octubre 03, 2017, 19:30:07 pm
Yo estoy cambiandole la instalacion a la placa y bateria auxiliar de la furgoneta y me gustaria saber de cuanto seria el cable que tendria que ponerle y que fusible. La placa si no me falla la memoria era de 140w y la bateria de gel de 100A

con meterle cable de 2,5 te valdria,si tienes mucho recorrido 4.le puedes meter de toda la seccion que quieras,pero mas que eso es tonteria
Con meterle un fusible de 10 A te valdria.mirale la intensidad maxima que te da la placa si te quieres asegurar,pero a 10A de carga  te llegara muy pocas veces.Lo bueno seria que el fusible lo pusieras en algun lugar accesible lo mas cerca posible de la placa.(yo soy el  primero que lo tiene al lado del regulador,mal hecho pero ahi esta).Ten en cuenta que en este caso la que suelta chicha es la placa,no la bateria
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Cita de: dezano en Octubre 04, 2017, 21:41:07 pm
con meterle cable de 2,5 te valdria,si tienes mucho recorrido 4.le puedes meter de toda la seccion que quieras,pero mas que eso es tonteria
Con meterle un fusible de 10 A te valdria.mirale la intensidad maxima que te da la placa si te quieres asegurar,pero a 10A de carga  te llegara muy pocas veces.Lo bueno seria que el fusible lo pusieras en algun lugar accesible lo mas cerca posible de la placa.(yo soy el  primero que lo tiene al lado del regulador,mal hecho pero ahi esta).Ten en cuenta que en este caso la que suelta chicha es la placa,no la bateria

Muchas gracias por la ayuda y lo tendré en cuenta para hacer la instalación nueva

bilbofurgo

Hola, refloto este tema para hacer una pregunta. De los 10 kilos que tiene una placa al quitarle el marco cusnto calculais que se quita, 2-3 kilos?

Me he comprwdo una rigida de 100W y quiero hacer la prueba, luego la pondre con policarbonato debajo, como las flexibles para que haga una camara de aire.

Saludos

Kiyo74

Nunca hay que perder de vista que al quitarle el marco o cortarlo....se pierde la garantía...

bilbofurgo

Cita de: Kiyo74 en Julio 29, 2018, 20:29:18 pm
Nunca hay que perder de vista que al quitarle el marco o cortarlo....se pierde la garantía...


Bueno en una placa de mas o menos 100 euros, se asume el riesgo. Luego siempre te diran que no lo has insyalado como ellos quieren y te anulan la garantia.

A ver si alguien sabe lo del peso

Kiyo74

Cita de: bilbofurgo en Julio 29, 2018, 20:50:55 pm
....Bueno en una placa de mas o menos 100 euros, se asume el riesgo....


Po zí....  ;D

dany.harley

No sé a qué te refieres con ponerle policarbonato para hacer una cámara de aire debajo, pero ojo con no pegarla bien, que si te sale volando la lisa parda y puedes matar a alguien que venga por detrás.
La llevo pegada tal cual a la chapa de la furgo y así somos muchos y no necesitas nada más, no te compliques la vida.
vamos que nos vamosssssss